Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a reventar el estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a reventar el estadio.

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    ¿Dónde he criticado yo? No he afirmado nada, solo ha sido un supuesto. El si no está acentuado, así que no es una afirmación. Que digo yo, que antes de criticar podríamos leer mejor ¿no?
    No te he criticado, te he dicho que te informes antes de protestar.

Comentario

Pero, ¿nos vamos a manifestar para fichar a Joaquín? ¿Eso quién lo ha dicho?

¿Cuándo empiezan las escuelas otra vez?
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/08/14, 11:22:33.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Si esto no es una crítica/protesta que venga Dios y lo vea.
        Será la primera vez que estoy en desacuerdo contigo, pero el compañero dice una respuesta condicionada. El 'si' sin acentuar condiciona la frase.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pero, ¿nos vamos a manifestar para fichar a Joaquín? ¿Eso quién lo ha dicho?

¿Cuándo empiezan las escuelas otra vez?
          Movámonos para que venga er Pisha.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Perfecto. Pero si esa gente joven, fuerte y con futuro brillan por su ausencia, y el encargado de abrir el campo, el único, es un tal Cedrick... Pues dime tú si no querrías a Joaquín con los ojos cerrados. Yo sí, y al habla está un partidario de la sangre fresca, del mirar hacia delante... Pero tampoco vamos a ser estúpidos. Que Joaquín está jugando en el cuarto mejor equipo de la liga italiana y nosotros tenemos a un congoleño que es más malo que la carne de perro puesta al sol.

Quizás el problema sea compararlo con un jugador de 2b o tercera como Cedrick. Hay que quitarse lo que no vale y traer gente con futuro y no con pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Será la primera vez que estoy en desacuerdo contigo, pero el compañero dice una respuesta condicionada. El 'si' sin acentuar condiciona la frase.
              Si, es una respuesta condicionada, pero es poner el parche antes de la herida.
              Es que no entiendo protestar por algo que no ha pasado, y que no había ninguna noticia de que fuera a ser así.

De todas formas, lo he dicho sin acritud, solo que se informe antes de quejarse de algo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Por cierto, estás más de acuerdo conmigo que yo mismo.

Comentario

A Joaquín no hace falta convencerle de que somos de idolatrar a gente por encima del escudo, con nada que siguiera al Betis de Mel este año... lo sabría de sobra.

Comentario

Hombre la mitad del Villamarín ya está reventao cargárselo del todo no es plan...

Comentario

Mi niño va a pisar por primera vez el Villamarin ese día. Así que, el que le de por reventar ese día el estadio le reviento yo otra cosa.¿entendido?

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        Para empezar: Jamás me voy a manifestar en la puerta de los campeones del 77 para que el Betis fiche a un canterano de treinta y muchos años que ya no es la mitad de lo que fue y mucho menos abrirle los ojos. Si es bético y siente el Betis no hace falta que arda en deseos de jugar en el Villamarín.
                        Y segundo: Yo ya he pagado mi abono de 300 euros para ver a mi equipo en 2ª, así que si hay que pagar encima por ver un amistoso de pretemporada conmigo y con otros 3 abonados que no cuenten.
                        Hay que protestar por cosas muchísimo más importantes en esta vida y precisamente Joaquín no esta en ellas. Un saludo.
                        A ver si nos aficionamos a la lectura un poquito más, porque de comprensión lectora anda un poquito (mucho) corto.

Comentario

Oju que plan...

Comentario

Yo creo que los jugadores arden en deseos de jugar en un equipo que les ofrezca billetes. Todo lo demás, es lo de siempre, buenas palabras y postureo.

Pocos jugadores han renunciado a su sueldo (o a un sueldo mucho menor del que tenían) por jugar en su equipo del alma (creo que Etxeberria o Guerrero, del Athletic, son los únicos casos que conozco en España).

Por eso siempre me admiran jugadores como Xavi, Totti, Gerrard, Lampard...jugadores que pudiendo jugar en otros equipos, cobrando más, se han quedado en su club de toda la vida (cobrando un pastón, desde luego).

Comentario

Si lo construís nuevo antes del partido contra la Fiore, lo podís reventar todo lo que querís​.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Mi niño va a pisar por primera vez el Villamarin ese día. Así que, el que le de por reventar ese día el estadio le reviento yo otra cosa.¿entendido?
                                ?se ha echado pareja usted?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X