Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a reventar el estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a reventar el estadio.

Despues de quedarnos agusto en la puerta de cristales antes del partido frente a la Fiorentina, ¿qué os parece si conseguimos un ambiente de esos que hacen a cualquier jugador tener ganas de jugar en ese estadio?
    Aprovechemos el partido contra la Fiorentina para hacer que Joaquín abra los ojos y arda en deseos de pisar cada domingo el Villamarín.
    A ver si ponen precios de 5 euros como mucho y conseguimos una buena entrada.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 04/08/14, 03:41:24.

Vamos a rebentar el estadio.

Desde que perdimos a Pepe Mel el beticismo esta falto de una cabeza visible a la que alabar, un ídolo al que adorar...y el que parece más factible de ser el próximo es Joaquín. Y es que el beticismo, queramos o no, es así...necesitamos de esa figura a la que alabar y defender por encima, incluso, del propio Betis y el orgullo verdiblanco de un club centenario.

Este post es claro ejemplo de ello.

PD: soy un bético atípico y no necesito de esa figura...pero quiero que se llene el estadio, no para atraer a nadie, sino para entusiarmar a los que estan (y de paso para exigir a los del palco).

Comentario

re: Vamos a reventar el estadio.

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Despues de quedarnos agusto en la puerta de cristales antes del partido frente a la Fiorentina, ¿qué os parece si conseguimos un ambiente de esos que hacen a cualquier jugador tener ganas de jugar en ese estadio?
      Aprovechemos el partido contra la Fiorentina para hacer que Joaquín abra los ojos y arda en deseos de pisar cada domingo el Villamarín.
      Hay que reventar el Villamarín, pero no para que a Joaquín le entren ganas de jugar aquí.

Comentario

No voy a ser yo el que te quite las ganas de reventar el Villamarín, si tu quieres que reviente pues lo ponemos a reventar entre todos, pero por lo más sagrado vamos a reventarlo con V, que me van a reventar los ojos.

Comentario

Re: Vamos a reventar el estadio.

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Para empezar: Jamás me voy a manifestar en la puerta de los campeones del 77 para que el Betis fiche a un canterano de treinta y muchos años que ya no es la mitad de lo que fue y mucho menos abrirle los ojos. Si es bético y siente el Betis no hace falta que arda en deseos de jugar en el Villamarín.
          Y segundo: Yo ya he pagado mi abono de 300 euros para ver a mi equipo en 2ª, así que si hay que pagar encima por ver un amistoso de pretemporada conmigo y con otros 3 abonados que no cuenten.
          Hay que protestar por cosas muchísimo más importantes en esta vida y precisamente Joaquín no esta en ellas. Un saludo.

Comentario

vamos a reventar el estadio el dia del numancia

Comentario

A rebentar el Billamarín!

Comentario

¿Joaquín?, no gracias; aquí se necesita gente joven, fuerte y con futuro. Para despedirse del fútbol se puede ir al equipo del Puerto, o a Valencia

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Para empezar: Jamás me voy a manifestar en la puerta de los campeones del 77 para que el Betis fiche a un canterano de treinta y muchos años que ya no es la mitad de lo que fue y mucho menos abrirle los ojos. Si es bético y siente el Betis no hace falta que arda en deseos de jugar en el Villamarín.
                  Y segundo: Yo ya he pagado mi abono de 300 euros para ver a mi equipo en 2ª, así que si hay que pagar encima por ver un amistoso de pretemporada conmigo y con otros 3 abonados que no cuenten.
                  Hay que protestar por cosas muchísimo más importantes en esta vida y precisamente Joaquín no esta en ellas. Un saludo.
                  El Real Betis jugará su partido de presentación en el Villamarín frente a la AC Fiorentina el 11 de agosto

Los abonados de la temporada 14-15 podrán presenciarlo de manera gratuita

Real Betis Balompié - Actualidad

Que digo yo, que antes de criticar podríamos informarnos ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    El Real Betis jugará su partido de presentación en el Villamarín frente a la AC Fiorentina el 11 de agosto

Los abonados de la temporada 14-15 podrán presenciarlo de manera gratuita

Real Betis Balompié - Actualidad

Que digo yo, que antes de criticar podríamos informarnos ¿no?

¿Dónde he criticado yo? No he afirmado nada, solo ha sido un supuesto. El si no está acentuado, así que no es una afirmación. Que digo yo, que antes de criticar podríamos leer mejor ¿no?

Comentario

ReVentar el Villamarin en cuestion de animación va a ser uno de los alicientes de ir ésta temporada,con las dos gradas que espero no defrauden.

Y contra la Fiorentina se animará al equipo,las gradas calentar motores y poner en práctica nuevos cánticos,no a decir Joaquín vente...

Comentario

Revertamos el estadio!

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          ¿Joaquín?, no gracias; aquí se necesita gente joven, fuerte y con futuro. Para despedirse del fútbol se puede ir al equipo del Puerto, o a Valencia
                          Perfecto. Pero si esa gente joven, fuerte y con futuro brillan por su ausencia, y el encargado de abrir el campo, el único, es un tal Cedrick... Pues dime tú si no querrías a Joaquín con los ojos cerrados. Yo sí, y al habla está un partidario de la sangre fresca, del mirar hacia delante... Pero tampoco vamos a ser estúpidos. Que Joaquín está jugando en el cuarto mejor equipo de la liga italiana y nosotros tenemos a un congoleño que es más malo que la carne de perro puesta al sol.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/08/14, 10:35:24.

Comentario

Lo de una plantilla de jovenes esta muy bonito y ademas de jovenes con proyeccion, mas bonito todavia.

Pero cuando hay que subir es este año, no dentro de cinco.

Y, hoy por hoy, las prestaciones de un Joaquin con 30 tacos o 32, me da igual, con una pata amarrá, son infinitamente superiores a las de cualquier extremo del Betis actualmente.

Pero vamos, si lo que queremos son yogurines por el simple hecho de ser yogurines, pues nada, palante

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Si esto no es una crítica/protesta que venga Dios y lo vea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X