Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla último ascenso vs próxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla último ascenso vs próxima temporada.

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    en el futbol cada vez hay menos dinero, se van agrandando las diferencias y entre los grandes y los demas, y los demas cada vez tienen menos nivel porque no tienen dinero para fichar.

La 2ª division que habia hace 4 años en el ultimo ascenso del Betis era fortisima comparada con la de este año, aquel año quedó cuarto el elche, quinto en 2ªdivision el granada con un gran equipo con dani benitez, mikel rico, siqueira, nyom, ighalo, orellana y geijo, sexto quedó el celta con de michu, de lucas, trashorras, hugo mallo, y septimo quedó el valladolid con javi guerra, juanito, barrgana, nauzet aleman.

Entoces si que habia nivel en la 2ªdivision, ahora es una mierrda, con el alcorcon, el lugo, el sabadell, la ponferradina, el albacete, el leganes, el girona o el llagostera. La 2ª division ha perdido toda la calidad y el nivel que tenia, el sexto clasificado de hace 4 años el celta con michu, de lucas y trashorras ahora seria campeon de calle, por no hablarte del quinto clasificado de hace 4 años un equipazo el granada con mikel rico, dani benitez, siqueira, nyom, ighalo, orellana o geijo que si este año jugara en 2ª no tendria demasiados problemas para estar ascendido antes de semana santa porque es muy superior a todos. Con esta mierrda de 2ª division si el Betis no queda campeon facilmente sera un fracaso absoluto, otro mas de este club grande socialmente y mediocre deportivamente
    que arte !!!
    los de arriba de aquel año y los recién ascendidos de este y los de abajo.
    y pepepepitopepe sin equipo ¿a ver quien explica eso? francotiradores todos los st de españa y la pérfida albión, saboteadores y malos tuiteros que son, los ***.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Y Márquez, Ureña y Cañas. Es decir, una muy buena camada de canteranos que luego rindieron de forma impresionante en Primera. Tenemos ahora unos canteranos así??
      cuellar, merino, rios, márquez, ureña y cañas...dios mio quien los pillara.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Esa tenia cosas muy malas pero tb cosas muy buenas. Cuellar, Merino, Rios Alexis ...
        Y Márquez, Ureña y Cañas. Es decir, una muy buena camada de canteranos que luego rindieron de forma impresionante en Primera. Tenemos ahora unos canteranos así??
        Canteranos fracasados que, hasta que llegó Serra, menos Ureña, se descohonaba la afición. Algunos llevaban en la primera plantilla las tres temporadas que estuvimos en segunda, y también jugaron en la del descenso.

Que tiene gracia sacar a una plantilla que se pegó 3 en segunda.

Y de Alexis... cuando llegó el comentario general era que menuda patata habíamos fichado.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/14, 17:30:26.

Comentario

Para mi lo único peor de este año son los centrales.

Comentario

hombre es un poco ventajista la comparación entre un equipo que triunfó y uno que no ha empezado a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Esa tenia cosas muy malas pero tb cosas muy buenas. Cuellar, Merino, Rios Alexis ...
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Canteranos fracasados que, hasta que llegó Serra, menos Ureña, se descohonaba la afición. Algunos llevaban en la primera plantilla las tres temporadas que estuvimos en segunda, y también jugaron en la del descenso.

Que tiene gracia sacar a una plantilla que se pegó 3 en segunda.

Y de Alexis... cuando llegó el comentario general era que menuda patata habíamos fichado.
              Qué memoria la suya. Pues es verdad, creía que la mayoría de esos canteranos se incorporaron el año del ascenso. Más mérito para el bueno de Serra. Estará Velázquez a su altura?? Creo que debería empezar ya a dejarse crecer el bigote..

Comentario

Qué memoria la suya. Pues es verdad, creía que la mayoría de esos canteranos se incorporaron el año del ascenso. Más mérito para el bueno de Serra. Estará Velázquez a su altura?? Creo que debería empezar ya a dejarse crecer el bigote..
                Jejejje, ventajas de haberlos visto en el campo, cuando todavía era lo suficientemente joven para no confundir jugadores y fechas...
                Tuvo un mérito enorme Serra, sacó el talento de unos jugadores que se daban por perdidos en su mayoría.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/14, 18:27:22.

Comentario

A pesar de tener una desgana, hartura, hastío por la eterna mediocridad, que nunca había experimentado como bético, me mantendré prudente con las comparaciones de ambas plantillas.

Hace 4 años, al margen de que la cosa pintaba muy fea para el club, recuerdo perfectamente como aquí el sentir general del foro era de que la plantilla era vulgar, e incluso algunos afirmaban que gracias si lográbamos mantenernos. El único que ilusionó un poco fue Molina.

Y luego mirad el rendimiento de Rubén, Iriney, Salva, Dorado, Belenguer, Roversio, y de "desconocidos" como Miki (qepd) o Beñat. Pues lo mismo puede pasar este año (o no), pero al menos, hasta que no me demuestren lo contrario, pensaré que pueden tener mimbres para ascendernos.

Comentario

• La gran diferencia es en el centro del campo. Esta por ver si sale algún canterano bueno como aquel año.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Bueno, me parece bien que no estés de acuerdo, son opiniones de cada uno. Todos llevamos un presidente, un dd y un entrenador dentro

No me baso en los que deben venir, con lo que hay me parece mejor. Pero si, evidentemente, aún tienen que venir refuerzos, veremos si son mejores o no, anuq dudo que en bandas no se supere a Isidoros, Momos, Israeles, y demás. Toca esperar a ver plantilla cerrada.
                      Banda y portero es de lo poco que puedo aceptar que es mejor. Y en banda tengo mis dudas.... sin Vadillo habra que ver el nivel real de Pacheco porque Cedrick ... tela

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Analicemos:

Porteria:

Goitia, Casto, Razak // Adán, Dani Giménez, Pedro

Laterales derechos:

Isidoro, Miguel Lopes // Molinero, Juanfran (¿)

Laterales izquierdos:

Nacho, Fernando Vega // Casado, Alex Martínez

Centrales:

Roversio, Belenguer, Dorado, Miki // Perquis, Figueras, Bruno, Caro

Mediocampo:

Cañas, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emaná, Arzu, Juande // Lolo Reyes, Nono, Matilla, Xavi Torres, Sergio

Bandas:

Caffa, Ezequiel, Israel, Momo, Juanma // Vadillo (?), Cedrick, Pacheco

Delantera:

Rubén Castro, Jorge Molina, Pereira // Rubén Castro, Jorge Molina, Renella, Chuli

Para mi, y encima faltando unos 4 tíos, ya hay mejor equipo que el último ascenso, que se logró másmenos, "fácil". Únicamente de esa plantilla, hoy día contaría con Dorado, Lopes, Beñat y (abro paraguas ), Emaná.

El resto, vosotros diréis...
                        Para mi punto de vista (a falta de los fichajes que quedan, claro)

Portería: este año es creo que bastante mejor
                        Lat derechos: aun está por ver quien viene porque Juanfran con casi toda seguridad no estará y Molinero no lo conozco mucho para opinar
                        Lat izquierdos: Nacho hace 4 años estaba a un buen nivel, creo que este puesto está bastante igualado
                        Centrales: mucho mejor la del último ascenso, con la veteranía (y los eggs) de Belenguer a la cabeza
                        Mediocentro: si viene N´Diayé igualaría un poco la desventaja, por ahora creo que mucho mejor la anterior
                        Bandas: tiene que llegar alguno mas, puesto que solo contamos por ahora con Cedrick y Pacheco, con que venga un fichaje aceptable igualaremos o mejoraremos lo anterior, tarea no muy difícil
                        Delantera: el pilar fuerte de este equipo, Castro y Molina, por lógica, estarían mejor hace 4 años, pero Renella y Chuli (sobretodo Renella) mejoran a Pereira, así que está bastante igualada
                        Banquillo: uno ya demostró que vale, otro está por ver, por ahora tiene buena pinta pero no me atrevo a decidir en este puesto aun

General: mejor la plantilla del último ascenso, de lejos

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Para mi lo único peor de este año son los centrales.
                          El mediocampo no? De verdad? Emana, Beñat, Iriney, Cañas(aunque ese año aun no despuntara..), Salva...

Comentario

y no sería más justo coger los comentarios de aquella pretemporada y los de esta?
                            nos podíamos quedar pasmados.
                            y al final de curso, con resultados en la mano, comparar de nuevo.
                            porque de esta forma, aquella plantilla sale con una ventaja extraordinaria, por méritos propios desde luego.

Comentario

Yo, partiendo de la base de que en el fútbol no se pueden comparar plantillas y épocas diferentes, creo que la situación es similar a la del último ascenso.

Veo que comparamos nombre por nombre y hablamos de qué equipo es peor...Recuerdo cuando el año pasado lo hacíamos con Osasuna, Rayo, Levante, Getafe...y fuimos nosotros los últimos de la temporada.

Lo que quiero decir, que hasta que no veamos al equipo, los resultados que da, la mano del entrenador, etc. no podemos decir si este RBB mejoró o no al del último ascenso.

P.D: Un apunte que me resulta, al menos, curioso. Según se decía, el entrenador del último ascenso, y de cuyo nombre no quiero acordarme, tuvo el ascenso más difícil en años, su plantilla no era una plantilla potente y demás lecturas subjetivas.

Sin embargo, en este post se reconoce que ha tenido una pedazo de plantilla y que el subir de categoría iba a ser un hecho consumado. Si a este entrenador lo glorificamos por un ascenso, ¿qué haremos con Velazquez, que ha conseguido lo mismo con peor plantilla?

Comentario

¿Os acordáis de la plantilla del "no ascenso" de la 2009/2010?

Emaná, Sergio García, Iriney...

EDIT. Os pongo el once del "carajazo" en El Helmántico, como ejemplo:

Goitia

Nelson-C.García-Arzu- F. Vega

Capi-Juande-Mehmet-Nacho

S. García-Pavone

Cambios: Caffa por F. Vega, Pavone por Odonkor y el coleta por Pereira.

Goles 1-0 Fernandito Vega en propia puerta. 1-1, Odonkor a lo épico (y pa ná).
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/08/14, 12:32:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X