Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla último ascenso vs próxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla último ascenso vs próxima temporada.

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿te refieres a jugadores que se los pudo permitir hasta el Huesca como Castro o hasta el Cordoba como Salva?

Igual si en lugar de Oliver esta el club ya judicializado, el primero, al que le quedaba un año con el Depor, hubiese venido gratis

El segundo, como vino por 200.000 euros si mal no recuerdo, creo que se podia haber pagado perfectamente
    Anda, ahora resulta que sí los pagamos. A Jorge también. Y que Iriney y Emaná se hubieran quedado cobran menos que en primera.

Nada, nada, resulta que la gestió fue cohonuda.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      José Luis 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
      Requena 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
      Yubero 1 1 1 0 0 90 0 0 0 0 0 0 1 1 0 0
      Diezma 37 37 37 0 0 3330 2 0 0 0 0 0 37 21 7 9
      Ivanov 3 3 1 0 1 204 0 1 0 0 0 0 0 1 1 1
      Roberto Ríos 19 17 15 2 0 1545 3 2 4 386 0 0 0 10 4 5
      Ureña 33 32 32 1 0 2925 7 0 1 2925 0 0 0 19 6 8
      Merino 32 31 29 1 2 2761 6 0 0 0 0 0 0 20 5 7
      Olías 28 28 26 0 1 2430 8 1 4 607 0 0 0 18 3 7
      Monreal 19 17 14 2 1 1474 7 2 1 1474 0 0 0 9 6 4
      Juanlu 2 1 1 1 0 135 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2
      Txirri 15 13 13 2 0 1215 2 0 0 0 0 0 0 8 3 4
      Alexis 24 21 16 3 4 1952 5 1 2 976 0 0 0 16 3 5
      Mágico Díaz 16 11 9 5 2 1008 4 0 0 0 0 0 0 9 4 3
      Kobelev 1 1 0 0 1 35 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
      Gordillo 25 18 8 7 10 1474 1 0 3 491 0 0 0 14 4 7
      Tab Ramos 14 11 6 3 5 888 4 0 0 0 0 0 0 5 4 5
      Luis Merino 18 13 9 5 4 1138 7 0 0 0 0 0 0 9 5 4
      Julio Soler 28 23 13 5 10 2011 1 0 4 502 0 0 0 20 3 5
      Márquez 27 27 24 0 3 2333 4 0 4 583 0 0 0 19 5 3
      Cañas 37 35 33 2 2 3114 4 0 3 1038 0 0 0 22 6 9
      Juanito 7 3 3 4 0 379 0 0 1 379 0 0 0 4 0 3
      Ekstrom 7 6 4 1 2 508 2 0 2 254 0 0 0 3 1 3
      Balán 2 1 1 1 0 135 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1
      Aquino 34 33 27 1 6 2898 5 0 26 111 8 0 0 20 7 7
      Cuéllar 28 21 8 7 13 1763 7 0 6 293 0 0 0 17 4 7
      Comas 7 2 1 5 1 284 0 0 1 284 0 0 0 2 2 3
      Kasumov 25 12 10 13 3 1414 2 0 3 471 0 0 0 15 5 5
      Esa tenia cosas muy malas pero tb cosas muy buenas. Cuellar, Merino, Rios Alexis ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Anda, ahora resulta que sí los pagamos. A Jorge también. Y que Iriney y Emaná se hubieran quedado cobran menos que en primera.

Nada, nada, resulta que la gestió fue cohonuda.
        LO que yo he dicho es que Castro no vino gratis porque estaba Oliver y entre Lendoiro y él quisieron repartirse el dienro del Betis. Ahora va a resultar que un jugador que llevaba seis años dando tumbos, que le queda un año de contrato, que el Depor estababa loco por quitarselo de encima y que hasta el Huesca se lo pudo permitir, era inalcanzable para el Betis

Pues yo mantengo que si no es por Oliver, hubiese venido a coste cero. Y salva costo si mal no recuerdo 200.000 euros, que no se pagaran porque no dio la gana no quiere decir que el Betis no pudiese pagarlos

Comentario

LO que yo he dicho es que Castro no vino gratis porque estaba Oliver y entre Lendoiro y él quisieron repartirse el dienro del Betis. Ahora va a resultar que un jugador que llevaba seis años dando tumbos, que le queda un año de contrato, que el Depor estababa loco por quitarselo de encima y que hasta el Huesca se lo pudo permitir, era inalcanzable para el Betis

Pues yo mantengo que si no es por Oliver, hubiese venido a coste cero. Y salva costo si mal no recuerdo 200.000 euros, que no se pagaran porque no dio la gana no quiere decir que el Betis no pudiese pagarlos
          Y Gorgue Morlina ná.

Que sólo digo que -curioso, no fue usted- algunos ahora piden el récord de pepillo. Y digo yo, que vamos a poner las cosas en perspectiva, no? Que los sueldos y fichajes no pagados no tienen nada que ver con ahora. Que subamos, y después hablamos de quién lo hizo mejor o peor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues sigo insistiendo, tú nivel lo marcan la competición que disputes y tus rivales.
            ¿de que serviría tener un equipo el doble mejor que el del último ascenso si hubiese seis rivales mejores? por poner un ejemplo.
            es mejor o peor esta segunda que aquella? porque a lo mejor con un equipo el doble peor que aquel se asciende sobrado, por poner otro ejemplo.
            en el futbol cada vez hay menos dinero, se van agrandando las diferencias y entre los grandes y los demas, y los demas cada vez tienen menos nivel porque no tienen dinero para fichar.

La 2ª division que habia hace 4 años en el ultimo ascenso del Betis era fortisima comparada con la de este año, aquel año quedó cuarto el elche, quinto en 2ªdivision el granada con un gran equipo con dani benitez, mikel rico, siqueira, nyom, ighalo, orellana y geijo, sexto quedó el celta con de michu, de lucas, trashorras, hugo mallo, y septimo quedó el valladolid con javi guerra, juanito, barrgana, nauzet aleman.

Entoces si que habia nivel en la 2ªdivision, ahora es una mierrda, con el alcorcon, el lugo, el sabadell, la ponferradina, el albacete, el leganes, el girona o el llagostera. La 2ª division ha perdido toda la calidad y el nivel que tenia, el sexto clasificado de hace 4 años el celta con michu, de lucas y trashorras ahora seria campeon de calle, por no hablarte del quinto clasificado de hace 4 años un equipazo el granada con mikel rico, dani benitez, siqueira, nyom, ighalo, orellana o geijo que si este año jugara en 2ª no tendria demasiados problemas para estar ascendido antes de semana santa porque es muy superior a todos. Con esta mierrda de 2ª division si el Betis no queda campeon facilmente sera un fracaso absoluto, otro mas de este club grande socialmente y mediocre deportivamente

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              en el futbol cada vez hay menos dinero, se van agrandando las diferencias y entre los grandes y los demas, y los demas cada vez tienen menos nivel porque no tienen dinero para fichar.

La 2ª division que habia hace 4 años en el ultimo ascenso del Betis era fortisima comparada con la de este año, aquel año quedó cuarto el elche, quinto en 2ªdivision el granada con un gran equipo con dani benitez, mikel rico, siqueira, nyom, ighalo, orellana y geijo, sexto quedó el celta con de michu, de lucas, trashorras, hugo mallo, y septimo quedó el valladolid con javi guerra, juanito, barrgana, nauzet aleman.

Entoces si que habia nivel en la 2ªdivision, ahora es una mierrda, con el alcorcon, el lugo, el sabadell, la ponferradina, el albacete, el leganes, el girona o el llagostera. La 2ª division ha perdido toda la calidad y el nivel que tenia, el sexto clasificado de hace 4 años el celta con michu, de lucas y trashorras ahora seria campeon de calle, por no hablarte del quinto clasificado de hace 4 años un equipazo el granada con mikel rico, dani benitez, siqueira, nyom, ighalo, orellana o geijo que si este año jugara en 2ª no tendria demasiados problemas para estar ascendido antes de semana santa porque es muy superior a todos. Con esta mierrda de 2ª division si el Betis no queda campeon facilmente sera un fracaso absoluto, otro mas de este club grande socialmente y mediocre deportivamente
              O sea, que el fútbol se desangra, está en crisis, pero el Betis no.

Arsa y compás...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en fichajes la cosa salió barata, la verdad. (el que venga detrás que empuje, se llama el truco)
                en fichas cualquiera sabe...sobres van y vienen con el cuqui al mando de la llave de la caja fuerte.
                alabados sean !!!!
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Dios, no disculpo a la ST. Pero vamos a ver los sueldos de los jugadores que había y los fichajes que no pagábamos.

Que ya están pidiéndole a Velázquez los mismos resultados que a Mel, no sólo subir, sino el récord de puntos.

Pues nada, a fichar sin pagar y cobrando el doble de ahora.
                A lo que me vengo a referir es que, más allá de que Oliver fichaba como fichaba, sería interesante saber la suma total de lo que se invirtió aquella temporada en cuestión de fichajes, ya sin tener en cuenta lo que se le soltaría bajo cuerda a intermediarios, agentes, etc. como pudo ocurrir con Sergio García.

Es que aquí parece que fichar es sólo "Yo tengo tanto, este cuesta tanto; yo pagar", cuando lo que hay ahí metido entre agentes, agencias, intermediarios, negociaciones, etc. es para echarle de comer aparte.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Analicemos:

Porteria:

Goitia, Casto, Razak // Adán, Dani Giménez, Pedro

Laterales derechos:

Isidoro, Miguel Lopes // Molinero, Juanfran (¿)

Laterales izquierdos:

Nacho, Fernando Vega // Casado, Alex Martínez

Centrales:

Roversio, Belenguer, Dorado, Miki // Perquis, Figueras, Bruno, Caro

Mediocampo:

Cañas, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emaná, Arzu, Juande // Lolo Reyes, Nono, Matilla, Xavi Torres, Sergio

Bandas:

Caffa, Ezequiel, Israel, Momo, Juanma // Vadillo (?), Cedrick, Pacheco

Delantera:

Rubén Castro, Jorge Molina, Pereira // Rubén Castro, Jorge Molina, Renella, Chuli

Para mi, y encima faltando unos 4 tíos, ya hay mejor equipo que el último ascenso, que se logró másmenos, "fácil". Únicamente de esa plantilla, hoy día contaría con Dorado, Lopes, Beñat y (abro paraguas ), Emaná.

El resto, vosotros diréis...

Un pregunta rápida, en que exactamente es mejor???

Como nota pereira, que en esa temporada fue un desastre, fue quizas el mejor de la segunda vuelta de la temporada anterior, es decir, para mi Pereira no es ni de lejos peor que Renella
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/08/14, 14:54:59.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    A lo que me vengo a referir es que, más allá de que Oliver fichaba como fichaba, sería interesante saber la suma total de lo que se invirtió aquella temporada en cuestión de fichajes, ya sin tener en cuenta lo que se le soltaría bajo cuerda a intermediarios, agentes, etc. como pudo ocurrir con Sergio García.

Es que aquí parece que fichar es sólo "Yo tengo tanto, este cuesta tanto; yo pagar", cuando lo que hay ahí metido entre agentes, agencias, intermediarios, negociaciones, etc. es para echarle de comer aparte.
                    Pues sí, no hay más que ver lo del turco cojo.

Comentario

• Re: Plantilla último ascenso vs próxima temporada.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Un pregunta rápida, en que exactamente es mejor???
                      La portería es cien veces mejor, no hay color. Los laterales también me gustan más, solo echaría de menos a Miguel (y recordemos que ha de venir un lat derecho aún cuando Juanfran se largue). Los centrales, salieron bien, pero a priori no daban mucha fé... Bruno puede ser el nuevo Dorado, Caro el canterano como Miki, si Perquis no se lesiona va a dar buen nivel, y Figueras pues me parece un Roversio de la vida. Aparte que suponemos que vendrá alguien más.

El medio si, ahi perdemos sin Beñat, Salva y Emaná. Aunq si viene Alfred, al menos la zona de "destrucción" con él, Lolo y Xavi, me parece perfectamente cubierta.

Las bandas eran pa verlas, Israel, Juanma, Momo... Pacheco es mejor que cualquiera de ellos, Vadillo ídem, pero por desgracia lo perdemos casi todo el año. Y aún faltan fichajes para esa zona.

Y arriba Rubén y Moli continúan, más Renella (para mi, mucho mejor que Pereira) y Chuli, que a ver si en segunda se destapa, como hizo en Huelva.
                      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 04/08/14, 15:22:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

La portería es cien veces mejor, no hay color. Los laterales también me gustan más, solo echaría de menos a Miguel (y recordemos que ha de venir un lat derecho aún cuando Juanfran se largue). Los centrales, salieron bien, pero a priori no daban mucha fé... Bruno puede ser el nuevo Dorado, Caro el canterano como Miki, si Perquis no se lesiona va a dar buen nivel, y Figueras pues me parece un Roversio de la vida. Aparte que suponemos que vendrá alguien más.

El medio si, ahi perdemos sin Beñat, Salva y Emaná. Aunq si viene Alfred, al menos la zona de "destrucción" con él, Lolo y Xavi, me parece perfectamente cubierta.

Las bandas eran pa verlas, Israel, Juanma, Momo... Pacheco es mejor que cualquiera de ellos, Vadillo ídem, pero por desgracia lo perdemos casi todo el año. Y aún faltan fichajes para esa zona.

Y arriba Rubén y Moli continúan, más Renella (para mi, mucho mejor que Pereira) y Chuli, que a ver si en segunda se destapa, como hizo en Huelva.
                        Ok, no estoy de acuerdo practicamente con nada salvo la porteria, pero bueno son opiniones, veo mucha benevolencia con la plantilla de este año, por no decir que te basas en jugadores que deberian venir pero que aun no estan aqui.

Comentario

Ok, no estoy de acuerdo practicamente con nada salvo la porteria, pero bueno son opiniones, veo mucha benevolencia con la plantilla de este año, por no decir que te basas en jugadores que deberian venir pero que aun no estan aqui.
                          Bueno, me parece bien que no estés de acuerdo, son opiniones de cada uno. Todos llevamos un presidente, un dd y un entrenador dentro

No me baso en los que deben venir, con lo que hay me parece mejor. Pero si, evidentemente, aún tienen que venir refuerzos, veremos si son mejores o no, anuq dudo que en bandas no se supere a Isidoros, Momos, Israeles, y demás. Toca esperar a ver plantilla cerrada.
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 04/08/14, 15:38:21.

Comentario

Rennella está siendo el destape de la pretemporada, espero ansiosamente que comience la temporada y verle jugando muchos minutos, puede marcar muchos goles, tanto saliendo del banquillo como de titular.

Comentario

Esa tenia cosas muy malas pero tb cosas muy buenas. Cuellar, Merino, Rios Alexis ...
                              Y Márquez, Ureña y Cañas. Es decir, una muy buena camada de canteranos que luego rindieron de forma impresionante en Primera. Tenemos ahora unos canteranos así??

Comentario

¿te refieres a jugadores que se los pudo permitir hasta el Huesca como Castro o hasta el Cordoba como Salva?

Igual si en lugar de Oliver esta el club ya judicializado, el primero, al que le quedaba un año con el Depor, hubiese venido gratis

El segundo, como vino por 200.000 euros si mal no recuerdo, creo que se podia haber pagado perfectamente
                                cedidos y ficho sin fichar? vaya tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X