Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla último ascenso vs próxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla último ascenso vs próxima temporada.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Si es que hasta para hacer el tonto hay que tener talento...
    Envejecer 8 años en 4 no lo hace cualquiera, oye.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Jugó la jornada 1, 2, 3 y 4 como suplente estando todos los jugadores disponibles. Jugó con el Salamanca titular en Copa (1 de septiembre), con el Granada titular en Copa (8 de septiembre). A partir de la jornada 7 ya fue titular indiscutible, salvo en dos partidos. Defendéis lo indefendible, macho.
      Yo recuerdo que en el primer partido sustituyó a Salva Sevilla. Y lo recuerdo por el golazo que le metió Salva Sevilla al Granada en ese 4-1 en Heliópolis. Ya no recuerdo cómo jugó después Beñat, si titular, supelnte... No me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Jugó la jornada 1, 2, 3 y 4 como suplente estando todos los jugadores disponibles. Jugó con el Salamanca titular en Copa (1 de septiembre), con el Granada titular en Copa (8 de septiembre). A partir de la jornada 7 ya fue titular indiscutible, salvo en dos partidos. Defendéis lo indefendible, macho.
        Si te sale y te hace un partidazo lo lógico es que te lo quedes para toda la liga. Alex Bernal o Damiá, eran jugadores que estaban por delante de él, Beñat supo aprovechar que no solo en el primer equipo estaban tocados si no que estos dos jugadores no estaban al 100% salió jugó bien y Mel se lo quedó ¿o tu si haces debutar a un canterano y te juega bien no lo vuelves a alinear?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Envejecer 8 años en 4 no lo hace cualquiera, oye.
          Como los perros

Comentario

arcatufas vs jamón.
            que bien que se lo sabe el tio.
            foro...arcatufas.
            junta...jamón.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Que tuvo bemoles de poner a Beñat? Si lo puso fue porque no le quedaba otra.
              Ni a la pretemporada lo había llevado.

Si nos dicen que el mediocentro titular de este año va a ser un canterano que no vale ni para hacer la pretemporada, nos arrancamos los ojos.

Es la ventaja de ver las cosas a posteriori.

Comentario

este post tendría su lógica al finalizar esta temporada.
                que ni ha empezado por cierto, ni se ha completado la plantilla.
                discutamos mejor de las arcatufas y el jamón.

Comentario

Pues yo creo que este año uno de los canteranos nos va a dar una grata sorpresa.

Pista: Nonono.

PD. La que se le dio a miChechu desde que llegó hasta que se fue, y ahora todos son lagrimones...
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/08/14, 23:07:03.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

12 partidos y 2 goles. Tenía pintaza de central grande.
                    Muchas gracias tío!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      este post tendría su lógica al finalizar esta temporada.
                      que ni ha empezado por cierto, ni se ha completado la plantilla.
                      discutamos mejor de las arcatufas y el jamón.
                      Es interesante, siempre que se ponga el asunto en cuarentona... digo, en cuarentena.

Comentario

Habría que poner la plantilla del ascenso en Burgos, que esa sí que era pa cortarse las venas, exceptuando algunas agradables excepciones.

Comentario

En portería poca diferencia. En defensa con Figueras y Perquis actualmente, gana la de 2011 de calle. En el centro del campo, desde mi punto de vista, es brutalmente mejor la de 2011 con Beñat y Emaná. En la delantera viene a ser más o menos la misma pero con el hándicap de los cuatro años más que tienen Molina y Castro. Osea para mí esta plantilla está muy por debajo de la de 2011. Qué se puede mejorar? Por supuesto. Qué ya se va tarde?. También.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pues yo creo que este año uno de los canteranos nos va a dar una grata sorpresa.

Pista: Nonono.

PD. La que se le dio a miChechu desde que llegó hasta que se fue, y ahora todos son lagrimones...
                            ¿A Chechu solo? que yo recuerde, el único que no se criticó su fichaje fue el de Molina, porque venía de meter 27 goles en el Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Habría que poner la plantilla del ascenso en Burgos, que esa sí que era pa cortarse las venas, exceptuando algunas agradables excepciones.
                              Los fichajes de aquella temporada fueron Olías, Julio Soler, Alexis, Aquino, Yubero, Txirri, Mágico Díaz, Ekstrom, Juanito, Comas, Balán y José Luis.

Aquello, hoy día, sería una nefasta planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                                En portería poca diferencia. En defensa con Figueras y Perquis actualmente, gana la de 2011 de calle. En el centro del campo, desde mi punto de vista, es brutalmente mejor la de 2011 con Beñat y Emaná. En la delantera viene a ser más o menos la misma pero con el hándicap de los cuatro años más que tienen Molina y Castro. Osea para mí esta plantilla está muy por debajo de la de 2011. Qué se puede mejorar? Por supuesto. Qué ya se va tarde?. También.
                                En la portería a mi parecer, esta es mucho mejor que la de aquella temporada. Adán, Dani y Pedro, creo que superan claramente a Goitia, Casto y Razak. La delantera si, 4 años más viejos, pero en aquel año eran ellos 2 para todo y no había mucho más salvo lo poco de Pereira, ahora tenemos a Renella que pinta muy bien. Lo que pasa que los goles de Emaná tapaban la carencia de delantera excepto con Rubo y Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X