Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Velazquez le acaba de dar mas trabajo ha Alexis...tiene que echar a Cedrick y fichar a otro, mas los descartes y fichajes que faltan y ala velocidad que va...Al final nos vendra hasta bien que suspendan la liga.
    Estais algunos muy equivocados. Porque la confeccion de la plantilla va aparte del comienzo o no de la liga. El dia 31 sigue siendo el limite para fichar y dar bajas.

Comentario

• Normalmente los últimos 10 dias de mercado es cuando mas movimientos hay, esperemos que la semana que viene sea movidita :rolleyes:

Comentario

• Hasta el 31 hay tiempo! Aquí estamos acostumbrado a tirar todos los años 2-3 jornadas de liga con la confección de la plantilla.

Como dice Danielinho, sin Cedrick (a ver dónde lo podemos colocar??), siguen faltando 4 fichajes como mínimo: lateral derecho, central, MCD y extremo/interior.

Vamos Alexis! Estamos contigo!

Comentario

Con las 5 bajas que se tienen que dar, y las 5 altas que se deben dar, teniendo en cuenta que a las 3 anunciadas se les debe añadir un extremo que supla a cedrick y un mediapunta que haga lo propio con Sergio, puede quedar un buen equipo... A título personal intentaría formar en estas dos semanas este equipo

Es muy difícil acertar con las altas con el presupuesto que queda, pero asumiendo que pueden ser utilizados los dos millones que se pensaban gastar en ndiaye , veo que mis altas sugeridas son factibles,... Bellerin, insaurralde y vico cedidos, los otros dos los intentaría traer en propiedad, ya que por el polaco no se debe gastar más de un millón, y por portillo se aceptó la semana pasada una oferta de algo menos de 1,5 M por parte del elche, en total entre las dos operaciones no es más que lo que se pensaba pagar por ndiaye, y sin tener que estar hipotecados el año próximo también ...

Comentario

• Cuantos más amistosos jugamos, más jugadores da la sensación que debemos fichar. Tras lo de Huelva, un mediocentro creativo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Cuantos más amistosos jugamos, más jugadores da la sensación que debemos fichar. Tras lo de Huelva, un mediocentro creativo...
              El problema era el entrenador decian.

Comentario

Después de más de 1 mes de trabajo y 11 amistosos,se dan cuenta de que sigue sobrando gente...hubiera estado bien jugar un amistoso el 30-31 de Agosto y salga Velazquez diciendo que no cuenta con alguien,este club es la risa,y para eso retrasan la pretemporada...olé.
                Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 16/08/14, 07:17:42.

Comentario

Sabeis nombres de organizadores de cierto nivel que nos puedan interesar?

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                    Sabeis nombres de organizadores de cierto nivel que nos puedan interesar?
                    No creo que venga ningún centrocampista más además del defensivo ( ndiaye o el que sea)
                    Además Velázquez juega com un doble pivote y uno con más toque por delante
                    Lo que si deberíamos traer si o si es un enganche que juegue bien a eso del fútbol y sepa enlazar líneas , yo personalmente para ese puesto sugiero a portillo que además puede jugar en banda, y podría venir como sustituto tanto de cedrick como de Sergio

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Después de más de 1 mes de trabajo y 11 amistosos,se dan cuenta de que sigue sobrando gente...hubiera estado bien jugar un amistoso el 30-31 de Agosto y salga Velazquez diciendo que no cuenta con alguien,este club es la risa,y para eso retrasan la pretemporada...olé.
                      Estoy viendo al Manchester United jugar el primer partido de la Premier con el Swansea. Va perdiendo 1-2 a falta de diez minutos.
                      Dice Maldini que el Manchester espera aún fichar a un central o dos, u medio, un extremo y no saben si un delantero. Han fichado a Herrera y Shaw, pero aún tienen 15 días para fichar.

El mal ejemplo de Alexis se globaliza.

Comentario

Vamos ahora a compararnos con el Manchester en la gestion..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Vamos ahora a compararnos con el Manchester en la gestion..

Igual tambien sabian en enero que se iban a segunda...

Comentario

• Alexis quiere 4 fichajes mas

Me sorprende muchísimo que el Málaga quiera desprenderse de Portillo. Contra el Betis salió en la segunda parte y cambió el equipo. Es una oportunidad de mercado. Desconozco si hay algo que conozcan los técnicos y no el aficionado en general, porque sino es inexplicable

Comentario

Puedo mandarle mi CV a Alexis??, si en este Betis juega Figuras y Paulao, puedo jugar yo sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                Me sorprende muchísimo que el Málaga quiera desprenderse de Portillo. Contra el Betis salió en la segunda parte y cambió el equipo. Es una oportunidad de mercado. Desconozco si hay algo que conozcan los técnicos y no el aficionado en general, porque sino es inexplicable
                                Ahora mismo hay verdaderas oportunidades de mercado en las posiciones que buscamos ...
                                Para el lateral Lell y bellerin. El primero sin equipo, demostró ser un buen lateral en primera, pero se le rescindió por supuesta agresión a una mujer, aunque al final saliese indemne en el juicio ( a mi me parece una excelente opción a coste 0) ;el segundo es el tercer lateral del arsenal después de debuchy y chambers (este último ha costado nada más que 20 millones, parecen que regalan el dinero en la premier ) y ha estado sonando para el zaragoza
                                Para los centrales carlos Cuéllar esta libré, insaurralde busca equipo tras su última cesión y sol bamba va a salir de Turquía quizás a la segunda inglesa , casi seguro a coste cero
                                Y para 3/4 de campo portillo, buonanotte y jonathan viera buscan equipo, los dos últimos cedidos y el último el Málaga acepta 1,5 por su traspaso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X