Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo que no acabo de entender qué cohones tendrá que ver N'Diaye para no traer puestos que ya se sabía que necesitábamos gente.
    La pasta supongo, si no viene, pues se podrá fichar con algo más de dinero y fichas, si viene, pues lo justo ya vendrá. Aunque salvó que el hermanisimo se coja una borrachera esta noche y mañana quiera firmar me da que nos quedamos sin el negro...

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
      Gracias Pepe, espero que vuelvas a nuestro club y no volvamos a meter la pata por orgullo de Bosch. Que te vaya bien!
      Hombre, claro que le va bien: no tiene equipo, así que no pueden echarlo. Porque en el WBA también estaba Bosch de administrador.

Comentario

La pasta supongo, si no viene, pues se podrá fichar con algo más de dinero y fichas, si viene, pues lo justo ya vendrá. Aunque salvó que el hermanisimo se coja una borrachera esta noche y mañana quiera firmar me da que nos quedamos sin el negro...
        Pues me parece un error: si se querían traer a N'Diaye de guinda, vale, pero hay otros puestos más débiles en la plantilla.

Comentario

Pues me parece un error: si se querían traer a N'Diaye de guinda, vale, pero hay otros puestos más débiles en la plantilla.
          Son las dos vías, yo la verdad que con Ndiaye, Berjón y un central me conformaria( pasando a Caro a LD e Isaac). Creo que Velázquez quiere a 2 MCD siendo Xavi uno de ellos. Incluso veo jugando a los 3(Lolo). Por ello apostaría por Ndiaye. Si no sale, trabajo le queda a Alexis...

Comentario

Son las dos vías, yo la verdad que con Ndiaye, Berjón y un central me conformaria( pasando a Caro a LD e Isaac). Creo que Velázquez quiere a 2 MCD siendo Xavi uno de ellos. Incluso veo jugando a los 3(Lolo). Por ello apostaría por Ndiaye. Si no sale, trabajo le queda a Alexis...
            Veo lo más importante, un central y alguien que organice, y un jugador de banda que no se haga pupa al centrar.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Con el presupuesto de diez millones, es Bruno lo major que se puede traer para reforzar elcentral??? En serio?

--> ¿pero hemos visto a Bruno y sabemos si vale o no vale para segunda? Y quizá sin haber rescindido cuando vino a Chica, Nacho, Paulao y sin saber cuánto vamos a pagar de la ficha de Braian ni si iba a haber oferta por Nosa y Paulao,; posiblemente era el mejor central que se podía traer sin cuadrar todas las cuentas. Supongo que si las salidas iban bien pensaban traer a otro central más (con el dinero que hubiera) aunque parece ahora que si viene N'Diaye que podría jugar de central en caso de lesiones múltiples de centrales no parece que vaya a venir.

Perder contra el Marbella entra dentro de lo normal, claro que si, como con el Elche o cualquier otro equipo que medio te ataque con sentido. Este equipo es una banda que no sabe competir. 25 puntos en una temporada

--> si tu crees que una defensa con Pedro de portero, Caro de lateral y Jose Carlos de central acompañando a Bruno es una defensa a la que le tienes que pedir que no le marque ningún gol el Marbella... pues muy bien.

Fijese a Figueras no hay que rescindirle. SE le premia por su xcelente temporada pasada con una renovacion.
              Mi pregunta para usted, que veo que si es un adulto, es por que se ficharon a esta caterva de impresentables para jugar en Europa? Tambien teniamos el limite de los 10 millones la temporada pasada??
              Para gastarse dos kilos en seis meses en Baptistao o uno y medio en Brian si habia dinero pero para fichar a un delantero de nivel no, ji Paco ji.

--> ¿esto es de nuevo 'no querer enterarse'. Figueras tenía contrato y podía decidir quedarse con la quita o marcharse. Decidió quedarse. El club no podía decidir nada salvo intentar negociar como con Paulao una rescisión que hubiera significado pagarle el contrato entero y encima tener que pagar la ficha y el fichaje de otro central más. La temporada pasada tenían que hacer muchísimos fichajes de nuevo porque los cedidos y los que no renovaron se fueron y al igual que este año había el dinero que había para fichar. ¿que se fichó mal? Pues está claro que salvo Reyes sí. Y a Chuli y Braian vuelvo a insistir que no se sabe si valen o no. ¿De verdad te parece que un tío que no ha sumado ni 5 partidos en toda la liga en los ratos que ha estado (Chuli) que viene de segunda y que tiene que coger experiencia en primera se puede decir que no vale. Ni 5 partidos! Y si repasamos los números de Braian goles, partidos jugados no sale para nada un paquete. Ojalá se le pueda ceder este año y le 'veamos' en otro equipo que le den minutos para saber si vale o no. Yo no digo que Chuli y Braian sean buenos para el Betis. Lo que digo es que no lo sabemos. Eso sí, hay por aquí algunos ojeadores que ya sabeos con ver a un tío sólo como corre si es un paquete o es la reencarnación de Cristiano Ronaldo con la camiseta de las trece barras. Cón sólo verle correr...

No es que lo digamos los destructores, ni que seamos masoquistas, no hombre… es que fue el peor betis de la historia e hicimos el ridiculo. Lo de los postes, las lesiones y los puntos mangados es una explicacion muy adulta del desastre que padecimos el agno pasado. Muy lucido.

--> Claro, sólo hay que mirar los resultados ¿no? Fíjate tu en el mundial. Argentina llega a la final simplemente ganando los penaltis a Holanda porque antes de eso no le gana a NADIE. Y casi tiene opciones de ganar el mundial si aguanta 5 minutos más y se planta en los penaltis. ¿Es esa argentina la tercera mejor Argentina de la historia? Como te gusta decir Ji Paco Ji.
              Si quieres mirar solo los resultados y no las circunstancias allá tú.

Estamos encarriladisimos mire usted. De cabeza a segunda b con un equipaco que no le gana ni al Alcala.

--> ¿No están las deudas encarriladas que es de lo que hablaba? ¿No sabemos que si no pagamos las deudas desaparecemos y por eso es una prioridad para la directiva que todo cuadre al euro?

Que entienden que estar echando pestes todo el día de los paquetes que son Chuli, Braian y echándoles poco menos que gran parte de la culpa del descenso del año pasado cuando jugaron 4 ratos en toda la liga es completamente injusto y que en realidad no sabemos si valen o no valen.

Aqui he parado de leer… si usted no tiene claro que Chuli es un paquete…. Mireselo.

--> Fichar por 80 millones a Luis Suarez o James lo hace cualquiera que tenga ese dinero. ¿Porque no repasamos todos los fichajes que se hagan en segunda y que cuesten 700K€ o menos y me dices cuáles van a salir buenos para sus equipos y cuáles unos paquetes?

Eso sí, no vale esperar a verles más de 5 o 6 ratos o 3 partidos completos; a ver cómo nos queda la lista a final de temporada y lo bien que catalogámos a los jugadores sin darles oportunidades de verdad. ¿Eras de los que estabas encantado con Cedrick tras el partido del Bernabeu? Pues lo mismo pero al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Entre cejudo y saul me quedo con el primero, me da mas seguridad. Aunque lo ideal seria traerse a los dos porque lo necesitamos y a balon parado sobre todo es donde saul es importante
                A mi lo que me echa para atrás de Cejudo es que ha hecho una temporada horrible en Osasuna. Saúl me parecería mejor opción, aunque la lesión de Vadillo lo mejor sería que vinieran ambos.

Comentario

Según AFDLP a día de hoy se busca central (Vitoria), Medio defensivo (el polaco), extremo (Cejudo) antes de la lesión de Vadillo y se duda entre lateral derecho y medio creativo. Espero que tengan claro que el medio creativo es la prioridad ahora mismo visto que el equipo no juega un pimiento. El lateral derecho se puede parchear con Caro o con Isaac, pero para el medio creativo se han ido Verdú y Salva Sevilla además de Nosa que jugaba por ahí y para ese puesto sólo tenemos en teoría a Matilla como jugador que haya rendido bien en segunda en una posición similar además de a Sergio que es mas mediapunta.

Veremos que pasa. Yo me traía un jugador de banda mas tras la lesión de Vadillo, pero si la idea del mister es tirar a bandas a Pacheco y a Chuli, con ellos mas Cedrick y si viene Cejudo abrá que conformarse.

Tambíen digo que si las opciones eran gastarnos todo en N´diaye y el resto opciones c o d o no traer a nadie, prefiero que no venga el morenito y buscar opciones que realmente mejoren el nivel de la plantilla en los puestos que se necesita.

Un saludo a tod@s.
                  Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 10/08/14, 11:00:53.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    Según AFDLP a día de hoy se busca central (Vitoria), Medio defensivo (el polaco), extremo (Cejudo) antes de la lesión de Vadillo y se duda entre lateral derecho y medio creativo. Espero que tengan claro que el medio creativo es la prioridad ahora mismo visto que el equipo no juega un pimiento. El lateral derecho se puede parchear con Caro o con Isaac, pero para el medio creativo se han ido Verdú y Salva Sevilla además de Nosa que jugaba por ahí y para ese puesto sólo tenemos en teoría a Matilla como jugador que haya rendido bien en segunda en una posición similar además de a Sergio que es mas mediapunta.

Veremos que pasa. Yo me traía un jugador de banda mas tras la lesión de Vadillo, pero si la idea del mister es tirar a bandas a Pacheco y a Chuli, con ellos mas Cedrick y si viene Cejudo abrá que conformarse.

Tambíen digo que si las opciones eran gastarnos todo en N´diaye y el resto opciones c o d o no traer a nadie, prefiero que no venga el morenito y buscar opciones que realmente mejoren el nivel de la plantilla en los puestos que se necesita.

Un saludo a tod@s.
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Entre fichar un lat. derecho o un medio creativo me quedo sin dudas con el medio creativo, Molinero lleva jugando más de 35 partidos por temporada en los últimos 4 años en Segunda y en caso de que falte tenemos hay a Isaac y a Caro que seguro que al menos defensivamente cumplen con creces y en el mediocentro no veo ni a Nono ni a Matilla siendo capaz de llevar el juego del equipo y conectar con los de arriba y creo que es una posición clave para un equipo que va a llevar la iniciativa en la mayoría de los partidos este año.

Por otro lado, si es cierto lo de que con N'Diaye se iba a hacer un 2x1 y no iba a venir el central, casi mejor que prefiero que no venga el senegales porque veo imprescindible fichar a un buen central contundente.
                    Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 10/08/14, 11:23:11.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

Un saludo a tod@s.
                      El polaco + el central del Benfica y lo que se ahorre de lo que se pensaba gastar por N'Diaye en fichaje y ficha menos lo gastado en los dos anteriores se lo damos al Murcia para que libere a Saúl y Eddy ya mismo y tenemos la plantilla terminada y equilibrada.
                      Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 10/08/14, 14:36:56.

Comentario

Saúl parece que se va a Las Palmas,era fácil traerlo si es así,Cejudo se tiene que desvincular de Osasuna...veremos...
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/14, 14:15:59.

Comentario

Hombre, claro que le va bien: no tiene equipo, así que no pueden echarlo. Porque en el WBA también estaba Bosch de administrador.
                          Se fue para no traicionar su fútbol. Los jefes del club se arrodillaron ante Él, y le pidieron: "Please, don't go out", pero Mel es una persona tan íntegra que no podía vivir en una mentira por cobrar unos €. Por eso dejó su finiquito en el Betis, aunque su familia no fuera una ONG.

Comentario

10 de agosto.
                            Falta una semana para empezar a preparar el primer partido de liga.
                            Lo urgente no ha llegado. Lo sobrante no se ha ido.

Empezamos a jugar a la ruleta ....

El trabajo importante no se ha hecho. Se esta dejando para el final.

Cuidadito que me parece que al final completaremos el equipo deprisa y corriendo ...

Comentario

Un mes desde la última incorporación y no ha habido desde entonces ni llegadas ni salidas. El equipo dando una imagen lamentable y los teloneros de turno queriéndonos hacer ver que hay mucha ilusión, que el equipo transmite muy buenas sensaciones y que a pesar de ser el equipo con mayor presupuesto con diferencia de la categoría aquí no hay ni un solo euro para fichar traspasos, solo aspiramos a jugadores a coste cero.

Comentario

Llevan todo el mercado vendiendonos que con calma,con calma,que hay tiempo...pero a 2 semanas de empezar la liga,faltan por salir 4( Eder,Braian,Paulao y Juanfran) y faltan por llegar 3 o 4...¿ y ahora que señores ? A traer gente que se pierda toda la pretemporada,que se puede esperar por 1 o 2 y no pasa nada,pero aquí faltan TITULARES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X