Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

La lesion de Vadillo es un varapalo. Necesitamos un extremo en condiciones. Tambien necesitamos un lateral derecho si Juanfran no se queda y la cosa cambiaria sin Ndyaye volviera. Ademas de algun central.

Comentario

Que no hay dinero hombre, igual que el año pasado, no se puede gastar un duro. No he visto club mas pobre que el nuestro con mas de 30.000 socios.

Comentario

Todo para GAMBAS!!!!!!!!!

Comentario

Indignante, indignante!!!

Comentario

Ole Ole mibeti güeno que bien hace las cosas, manquepierda lerelee
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/14, 21:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
              Yo no se si alexis sabrá mucho o poco de esto, pero calificar a un chaval al que solo que con ver como trata y condice el balón se sabe que tiene calidad por un maldito penalty es de juzgado de guardia, así nos va...
              Por un penalty? En serio? No oiga no por una retahíla de partidos en los que no ha demostrado absoluta y completamente NADA. Lo que pasa es que la peña baila hasta con la canción del telediario.

Comentario

Alexis tendrá que darse mucha prisa en gastar los dineros guardados para completar la plantilla. Debe fichar titulares y dejarse de probaturas y milongas. La liga está a la vuelta de la esquina y el Real Betis tiene la obligación de empezarla ganando si queremos subir. No hay otra.

Comentario

Hoy no habrá novedades porque hoy...

Comentario

Prueba de fuego para alexis. Si tuviéramos un director deportivo en condiciones esto no pasaría... o si?

Comentario

Yo creo que vinieron una serie de fichajes antes de empezar la pretemporada,y ahora hay que completar con otro 5 mas. Creo que se estan esperando a los equipos que bajen y tb a descartes de equipos de primera que puedan servirnos. Como ejemplo en el ultimo ascenso llegaron Belenguer y Roversio. En el caso Raul Berjon o Eddy esperaran seguro al dia 7 que se certifique el descenso del Murcia.

Hace poco conte los jugadores que se han marchado de la plantilla del año pasado y creo que son ya unos 14 o 15 jugadores. Andersen, Sara, Amaya,Chica, Steinhofer, Nacho,Didac Vila, Salva Sevilla, Nosa, Leo Batistao, Juan Carlos, NDiaye, Verdu, las casi seguras de Juanfran, Paulao, Braian en total serian 16 aunque lo mismo vuelve NDiaye...esperemos.
                      Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 03/08/14, 10:34:27.

Comentario

un lateral derecho que pueda jugar de central
                        un mediocentro defensivo que pueda jugar de central
                        un mediapunta/enganche
                        un extremo

pienso que esos son los perfiles de los 4 jugadores que van a venir.

esos 4 más molinero, bruno, perquis, figueras, casado, álex, reyes, torres, matilla, nono, pacheco, cedrick, chuli, castro, rennella y molina serían los 20 jugadores de campo + los 3 porteros.

sergio y vadillo bajo mi punto de vista también deberían tener ficha del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                          Yo creo que vinieron una serie de fichajes antes de empezar la pretemporada,y ahora hay que completar con otro 5 mas. Creo que se estan esperando a los equipos que bajen y tb a descartes de equipos de primera que puedan servirnos. Como ejemplo en el ultimo ascenso llegaron Belenguer y Roversio. En el caso Raul Berjon o Eddy esperaran seguro al dia 7 que se certifique el descenso del Murcia.

Hace poco conte los jugadores que se han marchado de la plantilla del año pasado y creo que son ya unos 14 o 15 jugadores. Andersen, Sara, Amaya,Chica, Steinhofer, Nacho,Didac Vila, Salva Sevilla, Nosa, Leo Batistao, Juan Carlos, NDiaye, Verdu, las casi seguras de Juanfran, Paulao, Braian en total serian 16 aunque lo mismo vuelve NDiaye...esperemos.
                          Que esperen que esperen, que a lo mejor de tanto esperar se comen lo que se comió Mahoma.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Por un penalty? En serio? No oiga no por una retahíla de partidos en los que no ha demostrado absoluta y completamente NADA. Lo que pasa es que la peña baila hasta con la canción del telediario.
                            Bailará usted, el problema que aquí el que cae en gracia como cedrick que ha hecho una ****** de temporada no se le dice nada.

Comentario

A ver si a principios de semana, se confirma la cesión de Braian,se puede vender a Juanfran y se llega a un acuerdo por Paulao ,jun to con la cesión de Vilarchao ( o hacerle ficha en el B, para garantizar minutos y seguimiento).Y a finales de la semana que viene pueden ir llegando los nuevos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                                A ver si a principios de semana, se confirma la cesión de Braian,se puede vender a Juanfran y se llega a un acuerdo por Paulao ,jun to con la cesión de Vilarchao ( o hacerle ficha en el B, para garantizar minutos y seguimiento).Y a finales de la semana que viene pueden ir llegando los nuevos fichajes.
                                Jajajaja en otro club puede que si,aqui....jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X