Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

Por que aquí algunos por el echo de ser socios ya se creen con más capacidad que los que no lo somos para criticar, pues que sepan que por ser socio no se es más bético que nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
      Por que aquí algunos por el echo de ser socios ya se creen con más capacidad que los que no lo somos para criticar, pues que sepan que por ser socio no se es más bético que nadie...
      Hombre mas bético que nadie no. Pero que aporta ayuda y beneficia mas al equipo que uno que ve el Betis por internet imagino que si, eh.

Comentario

Yo no se si alexis sabrá mucho o poco de esto, pero calificar a un chaval al que solo que con ver como trata y condice el balón se sabe que tiene calidad por un maldito penalty es de juzgado de guardia, así nos va...
        Lo del penalti solo fue la guinda del pastel.Nonometoelpenalty escribio en la historia del Betis una pagina muy negra,ademas de ser un jugador muy sobrevalorado a la altura de un rodri o un juande.Y eres muy exagerado CON LO DE TRATAR Y CONDUCIR EL BALON.

Comentario

Muy lento Alexis, de verguenza, sin más...

Comentario

Figueras, Nono.... Esos dos deberían estar fuera desde hace mucho

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
              Muy lento Alexis, de verguenza, sin más...
              Cabe la posibilidad de que se tenga que encargar él de todo sólo y sin apenas base de datos en la ST,lo que resulta mucho peor.

Comentario

El mensaje que lanza Alexis es equivocado. No pueden venir 4 fichajes para que el entrenador tenga a dos tíos por puesto ; tienen que venir 4 fichajes que sean titulares.

Comentario

¿Entonces en teoría vendrán 5 (4+1)? Pues me tranquiliza saberlo, me estaba empezando a temer que no iban a venir estos fichajes que pediamos a gritos. Ahora lo importante es que los que vengan lo hagan con el cartel de importantes y de titulares a priori y no como futbolista para rellenar la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                    ¿Entonces en teoría vendrán 5 (4+1)? Pues me tranquiliza saberlo, me estaba empezando a temer que no iban a venir estos fichajes que pediamos a gritos. Ahora lo importante es que los que vengan lo hagan con el cartel de importantes y de titulares a priori y no como futbolista para rellenar la plantilla.
                    Pues a mí que tengan previsto fichar sólo a un central y sólo a un medio centro me aocngoja. Y eso sin saber el nivel de los que vayan a venir, sólo por el número ya estoy acongojado y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues a mí que tengan previsto fichar sólo a un central y sólo a un medio centro me aocngoja. Y eso sin saber el nivel de los que vayan a venir, sólo por el número ya estoy acongojado y mucho.
                      Eso si llegan, recemos porque lleguen, que viendo la rapidez lo veo dificil

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Hombre mas bético que nadie no. Pero que aporta ayuda y beneficia mas al equipo que uno que ve el Betis por internet imagino que si, eh.
                        Ahí muchos béticos que no pueden sacarlo, y seguro que son más béticos que los que van con el carné por delante, que los ahí que sacan el carné hasta para mear vamos...
                        Ah y por cierto, yo lo dejé de sacar hasta que se fue Lopera, a veces no se ayuda al Betis sacándose el carné compañero

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Lo del penalti solo fue la guinda del pastel.Nonometoelpenalty escribio en la historia del Betis una pagina muy negra,ademas de ser un jugador muy sobrevalorado a la altura de un rodri o un juande.Y eres muy exagerado CON LO DE TRATAR Y CONDUCIR EL BALON.
                          Ya sabes más que los técnicos de los escalafones inferiores de la selección, o eso o yo, ellos y los que piensan como yo no sabemos una papa de esto del fútbol (que también puede ser el caso, que conste).
                          Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 02/08/14, 13:20:21.

Comentario

Ahí muchos béticos que no pueden sacarlo, y seguro que son más béticos que los que van con el carné por delante, que los ahí que sacan el carné hasta para mear vamos...
                            Ah y por cierto, yo lo dejé de sacar hasta que se fue Lopera, a veces no se ayuda al Betis sacándose el carné compañero
                            No creo que hayan mas y menos beticos solo distintas percepciones de lo que es el Betis y mas o menos exigente.

Lo de sacarse el carné hasta pa mear no hay por donde cogerlo.

Que hay gente que no se lo puede permitir? Por supuesto. Pero no me cabe duda que si pudiesen si se lo sacaban.

Que no se ayuda sacandolo? Como no se ayuda es viendolo por internet en rojadirecta y luego crítica a saco por los foros mientras en el campo hay 2 mil personas.

Comentario

Dia 2 de Agosto , 5 fichajes necesarios , y parece que reconocido por Alexis (Algo es algo).

21 días ........... fichando ,mas o menos 1 presentación cada 4 dias .Mucho me temo que llegaran 2 , y gracias. Porque si , señores , esto empieza en 21 días y con el equipo descendido hace ya mas de dos meses , la planificación esta a la mitad o menos .

Alexis espabila .

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                No creo que hayan mas y menos beticos solo distintas percepciones de lo que es el Betis y mas o menos exigente.

Lo de sacarse el carné hasta pa mear no hay por donde cogerlo.

Que hay gente que no se lo puede permitir? Por supuesto. Pero no me cabe duda que si pudiesen si se lo sacaban.

Que no se ayuda sacandolo? Como no se ayuda es viendolo por internet en rojadirecta y luego crítica a saco por los foros mientras en el campo hay 2 mil personas.
                                No se tu caso pero hay muchos que van opinando con el carné por delante como si tuvieran más razón o más derecho por el echo de tenerlo. Yo no puedo sacarme el carné pero pago mi cuota mensual en la tele de pago pare ver a mi club, contribuyendo al pago que recibe el mismo por televisión. Te aseguro que así también aporto a mi equipo, pero por tiempo y dinero no puedo permitirme un carné. Y te aseguro que me duele más el Betis que a muchos "Béticos de carné de toa la vida".
                                Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 02/08/14, 14:19:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X