Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Descartado bellogou miran mercados ingles, italiano, frances y con especial mimo el portugues
    ¿Donde lo has leido compañero?

Comentario

Pues según AFDLP, si no sale Juanfran, vendrá un central que no sea de las primeras opciones y no llegaría Kadir. Tampoco saldría Chuli, ya que no llegaría el argelino. Todo condicionado por el tope salarial de la LFP.

A este paso, nos comemos a Juanfran y a Chuli. No llega Kadir y viene un central mediocre. Y digo esto porque me extraña muchísimo que llegue una oferta interesante por Juanfran de aquí al final del mercado. Menos de 48 horas.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Pues según AFDLP, si no sale Juanfran, vendrá un central que no sea de las primeras opciones y no llegaría Kadir. Tampoco saldría Chuli, ya que no llegaría el argelino. Todo condicionado por el tope salarial de la LFP.

A este paso, nos comemos a Juanfran y a Chuli. No llega Kadir y viene un central mediocre. Y digo esto porque me extraña muchísimo que llegue una oferta interesante por Juanfran de aquí al final del mercado. Menos de 48 horas.
        Si no llega una oferta interesante lo cederán al primero que le pague la ficha, y a chuli lo largaran también compartiendo gastos, al final vendrá kadir y un central paquetazo, ya lo veras xD.

Comentario

A estas alturas no han sabido ni colocar al pobre de Eder y Carlos García

Amazing

Comentario

.................
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/14, 10:54:17.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A estas alturas no han sabido ni colocar al pobre de Eder y Carlos García

Amazing
              No me seas impaciente hombre, que seguro que antes que se cierre el mercado tenemos noticias de esto.

Por cierto, creo que lo de no ceder a Sergio Rodríguez es un enorme error, y mira que en el club querían, pero claro, futbolista y representante parece que apretaron mucho para quedarse...

Sergio debería volver a aceptar una cesión en 2ª, la pena es que lo veo saliendo en enero, habiendo cortado su progresión media temporada por una cabezonería!

Comentario

Me da a mí que de aquí al lunes va a haber una avalancha de cesiones para hacer huecos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Me da a mí que de aquí al lunes va a haber una avalancha de cesiones para hacer huecos.
                  Me autocito: he dicho Cesiones, no Lesiones. Esto no tiene que ver con Perquis

Comentario

Al final se le ha acumulado muchísimo trabajo para el último día, los casos de Kadir, el central, Juanfran, Chuli, Vilarchao y Carlos García, todo para el final.

Esperemos que el tema Juanfran se llegue a solucionar que parece que es el que está bloqueando todo y podamos traer a Kadir y un buen central, yo creo que se hará todo, en verdad parece que está bien encarrilado pero cuando se dejan tantos casos abiertos a pocas horas de terminar el mercado suele ocurrir que te coge el toro.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Si no llega una oferta interesante lo cederán al primero que le pague la ficha, y a chuli lo largaran también compartiendo gastos, al final vendrá kadir y un central paquetazo, ya lo veras xD.
                      Parece lo más probable. Y es una pena porque creo que Kadir es un buen aporte (según lo que he leído de los comentarios de quienes le han visto) con características que nos hacen falta.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Se me ha duplicado la respuesta... sorry

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Al final se le ha acumulado muchísimo trabajo para el último día, los casos de Kadir, el central, Juanfran, Chuli, Vilarchao y Carlos García, todo para el final.

Esperemos que el tema Juanfran se llegue a solucionar que parece que es el que está bloqueando todo y podamos traer a Kadir y un buen central, yo creo que se hará todo, en verdad parece que está bien encarrilado pero cuando se dejan tantos casos abiertos a pocas horas de terminar el mercado suele ocurrir que te coge el toro.
                          Yo pienso que no hay tanto trabajo pendiente fijate. Si hubiera ahora que negociar, si que no hay tiempo. Creo que Kadir y el central están atados, y solo esperen terminar de cerrar las salidas de Juanfran y Chuli (no creo que Eder y Carlos cuenten para eso) para que lleguen los 2 sin mayor problema mañana.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

Artículo vaselina.

El Betis tiene hueco salarial para contratar ese central que tanta falta hace, otra cosa es que tras cuatro meses no hayan tenido ******* de colocar a Juanfran, Chuli, Eder y compañía. Que después de 4 meses se escuden en la no salida de los descartes es para cortarle las pelotas al que escribe y al que dicta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Artículo vaselina.

El Betis tiene hueco salarial para contratar ese central que tanta falta hace, otra cosa es que tras cuatro meses no hayan tenido ******* de colocar a Juanfran, Chuli, Eder y compañía. Que después de 4 meses se escuden en la no salida de los descartes es para cortarle las pelotas al que escribe y al que dicta.
                              Deduzco de tus palabras que la llegada de un central que mejore lo que hay no depende de dar salida a los descartes. Y que podría estar aquí sin necesidad de colocar a Juanfran. Central que mejore lo que hay, repito (con el gasto que supone, en ficha y quizás en traspaso)

De todas formas, ese artículo en cierta forma es una crítica, ya que sabiendo el tope salarial que había, no han planificado bien el tema salidas/llegadas para que finalmente recale un central de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Se me ha duplicado la respuesta... sorry
                                Yo creo que kadir si viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X