Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Se habla de central polivalente. Supongo que se refieren a uno que pueda jugar de LTD, por lo que no habría más refuerzos en esa posición. No sé si habrá un cuarto fichaje, pero de haberlo me decanto más por la opción de un extremo.
    A mí los jugadores polivalentes en el Betis... como que no, mejor uno por cada posición. Pero bueno, veremos a ver.
    De ser así contariamos con tres parches: el supuesto fichaje, Caro e Isaac. Estos tres con Molinero podrían (a falta de conocer el fichaje ) cubrir decentemente la posición, sin florituras, pero con alternativas suficientes como para que no se tenga por qué echar en falta más refuerzos.

En cualquier caso, ya ascendimos la última vez jugando muchos partidos con un parche (el bueno de Isidoro) que no me parece mejor de lo que hay ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Se habla de central polivalente. Supongo que se refieren a uno que pueda jugar de LTD, por lo que no habría más refuerzos en esa posición. No sé si habrá un cuarto fichaje, pero de haberlo me decanto más por la opción de un extremo.
      A mí los jugadores polivalentes en el Betis... como que no, mejor uno por cada posición. Pero bueno, veremos a ver.
      De ser así contariamos con tres parches: el supuesto fichaje, Caro e Isaac. Estos tres con Molinero podrían (a falta de conocer el fichaje ) cubrir decentemente la posición, sin florituras, pero con alternativas suficientes como para que no se tenga por qué echar en falta más refuerzos.

En cualquier caso, ya ascendimos la última vez jugando muchos partidos con un parche (el bueno de Isidoro) que no me parece mejor de lo que hay ahora.

Comentario

• Me han hablado de un lateral italiano, pero los señores de la prensa no saben por donde van los tiros y por eso no dicen nada....

Comentario

• Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          Me han hablado de un lateral italiano, pero los señores de la prensa no saben por donde van los tiros y por eso no dicen nada....
          Castellini?
          A lo mejor no dicen nada porque no saben si es con L o con ll, y claro, después de tantas mamarrachadas que dicen, les dará cosa ese tipo de faltas de ortografía.

Comentario

Me han hablado de un lateral italiano, pero los señores de la prensa no saben por donde van los tiros y por eso no dicen nada....
            Es el gran y joven lateral de la fiore ctistiano piccini

Comentario

según los rumores , supongo que el betis fichará a otro central, kadir también para la mediapunta, y un lateral derecho. unido a n'diaye los 4 fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                según los rumores , supongo que el betis fichará a otro central, kadir también para la mediapunta, y un lateral derecho. unido a n'diaye los 4 fichajes.
                Será clave que esos jugadores eleven el nivel de la plantilla. Tampoco es tan complicado. Así, sí...

Comentario

• Pues otra ve mis fuentes estaban acertadas, lo dije anoche y hoy salen en algunos periódicos.

Comentario

Vale, pero no hace falta que me lo digas dos veces...

Respecto al tema, yo también creo que tampoco pase nada si no cubrimos bien una posición o dos, porque digo lo mismo que tú, me remito al caso de Isidoro. Pero que si todavía queda dinero y/u opciones buenas, adelante.

Comentario

Jejeje, va a haber que empezar a tomarle enserio a usted. Yo ya lo tomé cuando habló sobre N'Diaye y el mediapunta, pero no me lo creía.

Saludos y gracias por las informaciones.

Comentario

Esto tiene que ir cogiendo forma, no queda más remedio ya que faltan 10 días, Ndiaye, Kadir, Paccini... los tres tienen muy buena pinta, bueno a Ndiaye lo conocemos de sobra, vamos a ver que pasa con las salidas que también son muchas, en este sentido creo que más de una cesión se puede dejar para ultimísima hora, son los casos de Sergio, Vilarchao o Carlos García, también podría ser cedidos Chuli o incluso Cedrick quien sabe, lo que más me preocupa en las salidas son las de Paulao y Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ergo sólo hizo un fichaje, Rubén.

Uno. Ni cerró plantilla ni leches. Ni Beñat estaba en la plantilla, ni Miki, ni nada.

Un fichaje, Rubén.
                          No hombre. Y dos a coste cero y dos cedidos.

Y lo mas importante. Ficho a Pepe Mer, jejejejeje

Comentario

Si no sale Juanfran veo innecesario fichar a un lateral derecho

Comentario

A mi personalmente me da la impresión, que los 4 fichajes realmente serán 5:

Ndiaye (1,9 millones), Kadir (cedido), central (baratito)), lateral (cedido) y extremo (cedido).

Comentario

A ver si se concreta lo de N'Diaye y Kadir. De que iban a venir fichajes no tenía dudas pero de lo que si tenia era de si iban a ser fichajes que subieran bastante el nivel de la plantilla como pediamos casi todos después de ver los partidos del Betis en pretemporada y la verdad es que con esos dos fichajes más Cejudo más los que suenan que faltan (por ejemplo el lateral de la Fiore) el nivel va a subir muchísimo. Así si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X