Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, hay una cosa lógica dentro de lo mal hecho de supeditar toda la pretemporada a un solo jugador.
    si la morterá va a ir a un solo jugador y la cosa puede fallar...los otros fichajes están pendientes de si se falla o no.si viene n´diaye...seguramente vendrán jugadores de un perfil más bajo que si el fichaje falla...pues habría más urdels para acometerlos.
    pero claro, estar pendiente mes y medio de si un jugador viene o no...pues te pueden comer la tostá en todos y cada uno de los que tenías visto.
    de cualquier manera yo prefiero asegurar bien un puesto que parchear tres...y no es el puesto de n´ diaye el que corría más prisa en esta plantilla.
    visto lo visto, con un buen central y un buen organizador, yo me hubiese dado con un canto en los dientes.
    Que los béticos tengamos asumida esta frase es muy dura para un club de fútbol como el Betis...
    yo lo veo de forma que o viene N´diaye y 3 parches o vienen los 4 parches porque no hay plan B ni mucho menos C

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      Que los béticos tengamos asumida esta frase es muy dura para un club de fútbol como el Betis...
      yo lo veo de forma que o viene N´diaye y 3 parches o vienen los 4 parches porque no hay plan B ni mucho menos C
      Hombre tambien hay que tener en cuenta que estas en segunda y que tienes 34.000 abonados. Si surge la posibilidad de incorporar un jugador que ilusiona yo prefiero eso a que tengas prisas en cerrar un plantilla que todos sabemos van a ser parches. La ultima semana de mercado te puede deparar sorpresas y tienes que estar ahi para cogerlas. Nunca sabes si un equipo puntero te puede ceder un jugador de perfil mas alto de lo que buscas, para eso hay que estar en el meollo. A mi me parece bien que desde la ST quieran esperar hasta el ultimo momento para cerrar la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hombre tambien hay que tener en cuenta que estas en segunda y que tienes 34.000 abonados. Si surge la posibilidad de incorporar un jugador que ilusiona yo prefiero eso a que tengas prisas en cerrar un plantilla que todos sabemos van a ser parches. La ultima semana de mercado te puede deparar sorpresas y tienes que estar ahi para cogerlas. Nunca sabes si un equipo puntero te puede ceder un jugador de perfil mas alto de lo que buscas, para eso hay que estar en el meollo. A mi me parece bien que desde la ST quieran esperar hasta el ultimo momento para cerrar la plantilla.
        seguramente aprovechando los contactos de Gordillo....
        algunos siguen esperando a Riquelme en el paracaidas....

Comentario

jajaja lo de Riquelme fue muy bueno incluso hubo quien dijo lo vio pasando reconocimiento ...
          Gordillo o Gordilla, ofrecimientos siempre hay y el Betis (creo yo) es un club jugoso para que esos equipos quieran fogear a sus "perlas"

Comentario

• ProBetis, si lee mi primer mensaje digo que me falta algún extremo amén de los ya mencionados. No he dicho para que para mi el jugador ofensivo sea prioritario porque efectivamente hay puestos que se deberían reforzar antes. Dicho esto, repito, dos jugadores de banda para una liga de 42 jornadas más copa son muy pocos. Muy pocos!

Comentario

no entiendo el porqué dices eso...

Comentario

Pues yo creo que viene N'Diaye, para cubrir 2 posiciones (central y medio defensivo), y restan de esas 4 a 2. Chuli que está entre que se queda o se va, lo enganchan como extremo y queda una por reforzar, que es la que se va a reforzar porque no hay de otra, el LTD, que solo tenemos a Molinero (aunque Caro, Perquis, Isaac pueden jugar ahí)...

Es decir, que lo mismo pueden venir 4...que 1. Y estando tan cerca N'Diaye, me parece a mí que vamos a cerrar el cupo con él.

Comentario

Pues viendo lo que viene y lo que puede venir, creo que mejor que hayamos conseguido a N'Diaye que sabemos como va a rendir desde el primer dia, y mejora ostensiblemente lo que hay. ¿Quién nos asegura que si no hubiera venido podríamos haber traido alguien de peso realmente?.

Decid la verdad :-) que cuando acabó la temporada no dabamos un duro ninguno a que pudieramos quedárnoslo...alegraros de una buena noticia hombre, que tenemos pocas...

Comentario

Y eso de que no quisiera venir...pues es normal, que intente jugar en su equipo de premier league o BBVA etc. quién no lo haría...no creo que vaya a afectar a su rendimiento, por la cuenta que le trae también a nivel personal, le interesa que el Betis suba y seguir su evolución

Comentario

• Superbetico del universo, por Dios y por la Virgen Santísima, lo de febrero de Vadillo habrá que verlo. Que Velázquez no vaya a jugar con un 4-4-2 (esquema que ha ido alternando con el 4-3-3) no lo sabemos aún.

La conclusión es que aún faltan varios fichajes que marquen diferencias en todas las líneas!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        ProBetis, si lee mi primer mensaje digo que me falta algún extremo amén de los ya mencionados. No he dicho para que para mi el jugador ofensivo sea prioritario porque efectivamente hay puestos que se deberían reforzar antes. Dicho esto, repito, dos jugadores de banda para una liga de 42 jornadas más copa son muy pocos. Muy pocos!
                        Le daría a me ggusta al mensaje pero no puedo desde el móvil

Entonces estamos de acuerdo, lo menos urgente pero aún así necesario

Comentario

para mi lo esta haciendo mejor que stosic, con la gorra

Comentario

Si se confirman estos dos fichajes tiene buena pinta de mediocampo en adelante. Para la defensa un ld y un central de garantias y tendriamos un buen equipo titular, y algunos futbolistas buenecitos de fondo de armario para que sirvan de competencia y resfrescar al equipo tipo renella, xavi torres, a.martinez, vadillo cuando se recupere.. El nuevo tecnico del betis sabe como tenerlos a todos enchufados

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              para mi lo esta haciendo mejor que stosic, con la gorra
                              El listón estaba muy bajo. Segunda planta de sótano para ser exactos.

Comentario

Lo curioso es que ahora lo hace mejor porque ha fichado a un tipo que, fuese quien fuese, fue descubierto por la anterior ST

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X