Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Muchas dudas,me pasa lo mismo.
Molinero me parece un lateral de lo más vulgar. Bruno muy perdido. Figueras se lo hace encima en cuanto escucha el run run de la grada. Casado no es capaz de levantar la pelota. Xavi está lejísimos del que era antes de su lesión. A Pacheco le han llegado 3 o 4 pelotas, no más, en la primera parte. Perquis no puede jugar en el centro del campo. No sabe cuando recular, cuando morder o seguir a su par.
Rennella me ha gustado, le falta un puntito de velocidad, pero tiene cositas interesantes. Casado defendiendo ante un bicho como Cuadrado no ha estado mal del todo. Matilla ha estado muy bien. Nono o Chuli, voluntad pero desacertados.
A mi me falta sobre todo un central y el enganche del equipo, los de arriba están muy solos. Muchísimo trabajo por delante, y en nada empiezan los tiros. Que desastre de planificación.
Muchas dudas,me pasa lo mismo.
Molinero me parece un lateral de lo más vulgar. Bruno muy perdido. Figueras se lo hace encima en cuanto escucha el run run de la grada. Casado no es capaz de levantar la pelota. Xavi está lejísimos del que era antes de su lesión. A Pacheco le han llegado 3 o 4 pelotas, no más, en la primera parte. Perquis no puede jugar en el centro del campo. No sabe cuando recular, cuando morder o seguir a su par.
Rennella me ha gustado, le falta un puntito de velocidad, pero tiene cositas interesantes. Casado defendiendo ante un bicho como Cuadrado no ha estado mal del todo. Matilla ha estado muy bien. Nono o Chuli, voluntad pero desacertados.
A mi me falta sobre todo un central y el enganche del equipo, los de arriba están muy solos. Muchísimo trabajo por delante, y en nada empiezan los tiros. Que desastre de planificación.
Lo de los centrales si es muy muy preocupante,eso de que se tengan dudas ya con Bruno más los de la temporada pasada...pfff...parece una pesadilla...se veía venir.
Ya te digo...espero no echar de menos incluso a Salva Sevilla.
Del centro del campo ahora mismo lo más fiable es Lolo Reyes sin duda.
Arriba si que está cubierto el equipo aunque con Chuli sigo teniendo dudas .
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/14, 00:12:47.
Lo de los centrales si es muy muy preocupante,eso de que se tengan dudas ya con Bruno más los de la temporada pasada...pfff...parece una pesadilla...se veía venir.
Ya te digo...espero no echar de menos incluso a Salva Sevilla.
Del centro del campo ahora mismo lo más fiable es Lolo Reyes sin duda.
Arriba si que está cubierto el equipo aunque con Chuli sigo teniendo dudas .
Lo que me tiene negro es el mes que han perdido tonteando con N'Diaye cuando las carencias estaban tan claras. Lo de siempre, vaya.
Lo que me tiene negro es el mes que han perdido tonteando con N'Diaye cuando las carencias estaban tan claras. Lo de siempre, vaya.
Le tengo mucho aprecio a Alexis pero no se puede apostar por un ST sin experiencia,es un riesgo y más sabiendo las limitaciones o supuestas limitaciones que tenemos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/14, 00:20:52.
Pues si la noticia que empezo este río de tinta es cierta, quedarían 3 fichajes, (3+ Cejudo), yo viendo el equipo creo que necesitamos otro extremo que pueda jugar de media punta y que se apellide Berjon, un medio centro alto, fuerte y tripodemorfico y un central que le quite el puesto a cualquiera de los que hay ahora. Creo que con eso se compensaría mucho el equipo, porque hoy Matilla ha demostrado que puede mover bien la pelota e incorporarse al ataque, para mi ha sido el mejor del Betis, aunque no le dieran la giralda esa de estaño xD.
PD: yo es por ser realista, se que algunos de vosotros fichariais a 10 jugadores o 12, si es así no me citeis/escribáis a mi, escribid a la siguiente dirección
Queridos Reyes Magos.
Avenida de la estrella S/N
Oriente (Oriente)
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/14, 00:29:04.
Le tengo mucho aprecio a Alexis pero no se puede apostar por un ST sin experiencia,es un riesgo y más sabiendo las limitaciones o supuestas limitaciones que tenemos.
Pero como en el Betis predomina el "hay que verlo trabajar" pues pasa lo que pasa. No recuerdo un sólo "hay que verlo trabajar" en los últimos 20 años que haya funcionado
Comentario