Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

Se confirma q los fines de semana aqui..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      ...son sagrados.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pues la semana que viene el viernes es fiesta, más sábado y domingo...

Otros tres días sin fichar, sin vender y sin ná de ná.

Comentario

Cada vez que veo al equipo...4 fichajes me parecen poquísimos.

Entre jugadores que no dan el mínimo y otros que se cagan encima nada más poner un pie en el verde...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cada vez que veo al equipo...4 fichajes me parecen poquísimos.

Entre jugadores que no dan el mínimo y otros que se cagan encima nada más poner un pie en el verde...
            Muchas dudas,me pasa lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Molinero me parece un lateral de lo más vulgar. Bruno muy perdido. Figueras se lo hace encima en cuanto escucha el run run de la grada. Casado no es capaz de levantar la pelota. Xavi está lejísimos del que era antes de su lesión. A Pacheco le han llegado 3 o 4 pelotas, no más, en la primera parte. Perquis no puede jugar en el centro del campo. No sabe cuando recular, cuando morder o seguir a su par.

Rennella me ha gustado, le falta un puntito de velocidad, pero tiene cositas interesantes. Casado defendiendo ante un bicho como Cuadrado no ha estado mal del todo. Matilla ha estado muy bien. Nono o Chuli, voluntad pero desacertados.

A mi me falta sobre todo un central y el enganche del equipo, los de arriba están muy solos. Muchísimo trabajo por delante, y en nada empiezan los tiros. Que desastre de planificación.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Molinero me parece un lateral de lo más vulgar. Bruno muy perdido. Figueras se lo hace encima en cuanto escucha el run run de la grada. Casado no es capaz de levantar la pelota. Xavi está lejísimos del que era antes de su lesión. A Pacheco le han llegado 3 o 4 pelotas, no más, en la primera parte. Perquis no puede jugar en el centro del campo. No sabe cuando recular, cuando morder o seguir a su par.

Rennella me ha gustado, le falta un puntito de velocidad, pero tiene cositas interesantes. Casado defendiendo ante un bicho como Cuadrado no ha estado mal del todo. Matilla ha estado muy bien. Nono o Chuli, voluntad pero desacertados.

A mi me falta sobre todo un central y el enganche del equipo, los de arriba están muy solos. Muchísimo trabajo por delante, y en nada empiezan los tiros. Que desastre de planificación.
                Suscribo tu opinión al 100%

Comentario

Lo de los centrales si es muy muy preocupante,eso de que se tengan dudas ya con Bruno más los de la temporada pasada...pfff...parece una pesadilla...se veía venir.

Ya te digo...espero no echar de menos incluso a Salva Sevilla.

Del centro del campo ahora mismo lo más fiable es Lolo Reyes sin duda.

Arriba si que está cubierto el equipo aunque con Chuli sigo teniendo dudas .
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/14, 00:12:47.

Comentario

Lo de los centrales si es muy muy preocupante,eso de que se tengan dudas ya con Bruno más los de la temporada pasada...pfff...parece una pesadilla...se veía venir.

Ya te digo...espero no echar de menos incluso a Salva Sevilla.

Del centro del campo ahora mismo lo más fiable es Lolo Reyes sin duda.

Arriba si que está cubierto el equipo aunque con Chuli sigo teniendo dudas .
                    Lo que me tiene negro es el mes que han perdido tonteando con N'Diaye cuando las carencias estaban tan claras. Lo de siempre, vaya.

Comentario

Lo que me tiene negro es el mes que han perdido tonteando con N'Diaye cuando las carencias estaban tan claras. Lo de siempre, vaya.
                      Le tengo mucho aprecio a Alexis pero no se puede apostar por un ST sin experiencia,es un riesgo y más sabiendo las limitaciones o supuestas limitaciones que tenemos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/14, 00:20:52.

Comentario

Pues si la noticia que empezo este río de tinta es cierta, quedarían 3 fichajes, (3+ Cejudo), yo viendo el equipo creo que necesitamos otro extremo que pueda jugar de media punta y que se apellide Berjon, un medio centro alto, fuerte y tripodemorfico y un central que le quite el puesto a cualquiera de los que hay ahora. Creo que con eso se compensaría mucho el equipo, porque hoy Matilla ha demostrado que puede mover bien la pelota e incorporarse al ataque, para mi ha sido el mejor del Betis, aunque no le dieran la giralda esa de estaño xD.

PD: yo es por ser realista, se que algunos de vosotros fichariais a 10 jugadores o 12, si es así no me citeis/escribáis a mi, escribid a la siguiente dirección

Queridos Reyes Magos.
                        Avenida de la estrella S/N
                        Oriente (Oriente)
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/14, 00:29:04.

Comentario

Le tengo mucho aprecio a Alexis pero no se puede apostar por un ST sin experiencia,es un riesgo y más sabiendo las limitaciones o supuestas limitaciones que tenemos.
                          Pero como en el Betis predomina el "hay que verlo trabajar" pues pasa lo que pasa. No recuerdo un sólo "hay que verlo trabajar" en los últimos 20 años que haya funcionado

Comentario

Veremos a ver si hacen falta más de cuatro fichajes y que a día de hoy siguen sin venir, salvando lo de Cejudo

Comentario

y las bajas para cuando?

Comentario

Una cosa es lo que quiera Alersi y otra lo que pueda fichar sin pasta porque lo de los 5 mio.€ para fichajes ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X