Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Barragan (portada ED)

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Es que es eso. Si esta noticia fuera cierta, todas y cada una de las partes estarían como locas de contentas y no habría ni un solo motivo para todo hubiese cristalizado no ya, sino hace un mes por lo menos.

Los de ED, que es que no saben que inventarse. Literalmente, vamos: que no saben qué puñetera cosa inventarse.
    20 Años llevan así...unos fenómenos...

Comentario

Ya podian cedernos a carles gil,viera o piatti jaja

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
        Ya podian cedernos a carles gil,viera o piatti jaja
        Descartes de un mediocre Valencia... No lo veo. Carles Gil ha tenido una temporada discretita en el Elche, Viera igual en el Rayo y Piatti es un bluff como la copa de un pino y encima caro.

Barragán no está dispuesto a abandonar el Valencia, así que...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Barragan no fue quien prefirio irse al depor antes que venir al betis porque tenia pasado en la acera de enfrente ?
          Depende de si es porque es un radical o porque sabe que le iban a meter caña.

Comentario

A priori parece una operación buena, pero con un par de incógnitas.

La principal es que a Barragán habría que hacerle al menos cuatro años para que pueda estar contento con la ficha. Pagar a este jugador más de 300-400 mil anuales me parecería una locura.

También hay que valorar las cualidades de Barragán, que es un lateral con muchas carencias, sobre todo defensivas. Es el lateral que realmente necesitamos?

Por lo demás, la operación parece buena porque sacamos dinero y (más o menos) dejamos cubierto (no sé si bien o mal) el lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Descartes de un mediocre Valencia... No lo veo. Carles Gil ha tenido una temporada discretita en el Elche, Viera igual en el Rayo y Piatti es un bluff como la copa de un pino y encima caro.

De verdad que yo no se a quien os creeis que puede traer el Betis en segunda... Lo mas probable es que esos jugadores no vengan porque tienen ofertas mejores, sobretodo Piatti que seria titular indiscutible en cualquier equipo de segunda.

Barragan para segunda tambien es muy buen jugador. Otra cosa es que algunos crean que nos podemos traer a Iraola o Jesus Gamez, porque sino no se que esperan.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                De verdad que yo no se a quien os creeis que puede traer el Betis en segunda... Lo mas probable es que esos jugadores no vengan porque tienen ofertas mejores, sobretodo Piatti que seria titular indiscutible en cualquier equipo de segunda.

Barragan para segunda tambien es muy buen jugador. Otra cosa es que algunos crean que nos podemos traer a Iraola o Jesus Gamez, porque sino no se que esperan.
                Totalmente deacuerdo,los tres serian titulares indiscutibles.Jajaja el personal piensa que podemos aspirar a algo mejor.

Comentario

Del Valencia nos habría vendido de cine Fede Cartabia. Pero claro, se nos adelantó el todopoderoso Córdoba.

Comentario

Barragán sentó en bastantes partidos a Joao Pereira con Pizzi y no creo que desentonara en absoluto. La cuestión es que dudo mucho que quisiera venirse a jugar a segunda independientemente de que sea sevillista o no, que no lo se. Si son 1,5 por la mitad del pase y Barragán en propiedad con una ficha asumible yo lo vería perfecto. Problema Juanfrán resuelto, problema lateral derecho resuelto y 1,5 millones para invertir (de los que igual no invierten nada pero bueno).

Tras lo de Vadillo, Saúl Berjón tendría que ser una prioridad y mas a coste cero. Seguiría haciendo falta un central titular, un medio defensivo titular, porque no vi a Xavi Torres para competir de momento y no estamos para arriesgar en ese puesto y como milagro un Alexis para el centro del campo. De lo del extremo con gol me olvido, visto que van a caer a bandas tanto Pacheco como Chuli supongo que ellos serán los que tendrán que asumir ese rol.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      Barragán sentó en bastantes partidos a Joao Pereira con Pizzi y no creo que desentonara en absoluto. La cuestión es que dudo mucho que quisiera venirse a jugar a segunda independientemente de que sea sevillista o no, que no lo se. Si son 1,5 por la mitad del pase y Barragán en propiedad con una ficha asumible yo lo vería perfecto. Problema Juanfrán resuelto, problema lateral derecho resuelto y 1,5 millones para invertir (de los que igual no invierten nada pero bueno).

Tras lo de Vadillo, Saúl Berjón tendría que ser una prioridad y mas a coste cero. Seguiría haciendo falta un central titular, un medio defensivo titular, porque no vi a Xavi Torres para competir de momento y no estamos para arriesgar en ese puesto y como milagro un Alexis para el centro del campo. De lo del extremo con gol me olvido, visto que van a caer a bandas tanto Pacheco como Chuli supongo que ellos serán los que tendrán que asumir ese rol.

Un saludo a tod@s.
                      Para mí el central, si me dieran a elegir y teniendo en cuenta nuestras limitaciones económicas, sería Túñez, que está jugando en Thailandia. Conoce la segunda -subió con el Celta-, es internacional por Venezuela, aunque es gallego. Sorprendentemente lo descartó el Celta el año pasado. Allí la gente le tenía cierto aprecio.
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 02/08/14, 15:40:51.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Para mí el central, si me dieran a elegir y teniendo en cuenta nuestras limitaciones económicas, sería Túñez, que está jugando en Thailandia. Conoce la segunda -subió con el Celta-, es internacional por Venezuela, aunque es gallego. Sorprendentemente lo descartó el Celta el año pasado. Allí la gente le tenía cierto aprecio.
                        Yo también lo he visto en los deportes de cuatro creo este mediodia, jejeje. Lo del Celta el año pasado creo que fue por una polémica con Luis Enrique, no porque fuera mal central. Si sería buena opción y no creo que le importara jugar en segunda por salir de Tailandia pero bueno, a ver si le llega a Alexis...

Un saludo.

Comentario

No entiendo a la gente que no les convence tampoco Barragán, ¿a quién vamos a traer en Segunda? ¿A azpilicueta? Es que algunos aún no se dan cuenta de que estamos en Segunda. Luego si traen a un serbio que no conoce nadie se contentan y a los 3 meses se ríen de él. Barragán ya ha demostrado que es un jugador válido en Primera, en Segunda debe serlo también... otra cosa es que él no querrá bajar de categoría porque el año pasado tuvo bastantes partidos y creerá que puede ganarse el puesto. Yo creo que son invenciones de ED.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            No entiendo a la gente que no les convence tampoco Barragán, ¿a quién vamos a traer en Segunda? ¿A azpilicueta? Es que algunos aún no se dan cuenta de que estamos en Segunda. Luego si traen a un serbio que no conoce nadie se contentan y a los 3 meses se ríen de él. Barragán ya ha demostrado que es un jugador válido en Primera, en Segunda debe serlo también... otra cosa es que él no querrá bajar de categoría porque el año pasado tuvo bastantes partidos y creerá que puede ganarse el puesto. Yo creo que son invenciones de ED.
                            Me encanta la mentalidad de somos mediocres, y como equipo mediocre a lo máximo que podemos aspirar es a jugadores mediocres.

Y si esa es la mentalidad, traete a uno cedido que busque explotar y no un tio que va a venir pensando que es un paso atrás, con una ficha alta por venir del Valencia y encima traspasado siendo un jugador mediocre.

Que pena del Betis, que hasta los béticos se conforman con cualquier cosa pensando que no será peor de lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

A mi, personalmente, no me gustaría ninguno para el Betis. Ni Carles Gil ni Jonathan Viera han sido capaces de ser indiscutibles en sus respectivos equipos que, recordemos, lucharon por el mismo objetivo que el Betis. Es decir, si nos vamos a traer a jugadores que en Primera División no han dado nivel, estaríamos jugando a la ruleta rusa. Para traerme a esos dos, me traigo antes a un tio que en Segunda División haya dado rendimiento. Respecto a Piatti, me mantengo en que es un bluff muy caro. Solo Pizzi le ha dado bola y aún así no era nada del otro mundo.

Barragán, por otra parte, hizo un buen papel en el Valladolid que estuvo en Segunda División y por eso está en el Valencia. Dudo mucho que él viniera al Betis.

A Primera División se sube con jugadores con hambre y que sobresalgan en la categoría, de manera que yo no me fiaría de jugadores que no se asientan en ningún equipo.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Del Valencia nos habría vendido de cine Fede Cartabia. Pero claro, se nos adelantó el todopoderoso Córdoba.
                              Empezó muy bien en el Valencia, pero se fue diluyendo. Creo que le venía bien un cambio de aires, así que en esa decisión el Valencia ha podido acertar. Sin embargo, está por ver si el jugador adquiere regularidad en su juego.

No se, yo para tener un melón por calar de otro equipo, prefiero uno mio.

Comentario

A mi, personalmente, no me gustaría ninguno para el Betis. Ni Carles Gil ni Jonathan Viera han sido capaces de ser indiscutibles en sus respectivos equipos que, recordemos, lucharon por el mismo objetivo que el Betis. Es decir, si nos vamos a traer a jugadores que en Primera División no han dado nivel, estaríamos jugando a la ruleta rusa. Para traerme a esos dos, me traigo antes a un tio que en Segunda División haya dado rendimiento. Respecto a Piatti, me mantengo en que es un bluff muy caro. Solo Pizzi le ha dado bola y aún así no era nada del otro mundo.

Barragán, por otra parte, hizo un buen papel en el Valladolid que estuvo en Segunda División y por eso está en el Valencia. Dudo mucho que él viniera al Betis.

A Primera División se sube con jugadores con hambre y que sobresalgan en la categoría, de manera que yo no me fiaría de jugadores que no se asientan en ningún equipo.

Empezó muy bien en el Valencia, pero se fue diluyendo. Creo que le venía bien un cambio de aires, así que en esa decisión el Valencia ha podido acertar. Sin embargo, está por ver si el jugador adquiere regularidad en su juego.

No se, yo para tener un melón por calar de otro equipo, prefiero uno mio.
                                Con todos mis respetos, si defiendes a barragan por cumplir en Valladolid, no entiendo que no te parezca bien piatti o viera que se han salido en el almeria y las palmas y son mucho más jóvenes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X