Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Barragan (portada ED)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Largar a Piccini, traer a Barragán y ganar 2 millones con el cambio
A Eggmen, conrad, rubensss85, gugo, BéticoSantander, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLargar a Piccini, traer a Barragán y ganar 2 millones con el cambio
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6783692**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
El puesto de lateral derecho desde que yo tengo uso de razón (principios de los noven ta o finalísimos de los ochenta) parece que está maldito aquí.
De hecho cada vez que sale del once ideal del Betis que has visto hay muy buenos jugadores en todas partes menos en el lateral derecho. La copa la ganamos con Melli de lateral, por ejemplo. En esas alineaciones ideales yo ponía a Jaime Quesada de lateral derecho, vaya. A partir de ahora pondré a Barragán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl puesto de lateral derecho desde que yo tengo uso de razón (principios de los noven ta o finalísimos de los ochenta) parece que está maldito aquí.
De hecho cada vez que sale del once ideal del Betis que has visto hay muy buenos jugadores en todas partes menos en el lateral derecho. La copa la ganamos con Melli de lateral, por ejemplo. En esas alineaciones ideales yo ponía a Jaime Quesada de lateral derecho, vaya. A partir de ahora pondré a Barragán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl puesto de lateral derecho desde que yo tengo uso de razón (principios de los noven ta o finalísimos de los ochenta) parece que está maldito aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLargar a Piccini, traer a Barragán y ganar 2 millones con el cambio
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6783692**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMuy buena la temporada de Barragan yo creo que nos ha sorprendido para bien a todos.
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
discreto partido ayer. Le entregó el balón botando a Dani en disputa con Stuani. A ver si vuelve Francis para dar competitividad al puesto de carrilero derecho, que de momento se lo ha ganado Antonio.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/18, 13:00:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bizcocho.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario