Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Barragan (portada ED)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pregunta, tan limitado veis algunos a Júnior, que dais por echo que necesitamos alguien mejor? A lo mejor nos encontramos el año que viene con un crecimiento del chaval que ríete tú de Fabián... yo para comprar un nombre, prefiero un hombre de 20 años y con un futuro acojonante.
Si se va a apostar por la cantera, no la caguemos por los aires Europeos... Si los que mandan, Serra y Setién, le ven potencial, no se lo van a cargar por mucha É.L. por un Layun de la vida.
Otra cosa es que se venda a Durmissi y se fiche ofició o un Barragán, que no baja del 7 cada partido que juega, para darle a Júnior un espejo para crecer.
A churrascoelcalvo y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Y por qué hay que jugar con 4 defensas? Si nos está yendo dpm con los 3 centrales.
Igualmente a mi no me gusta el sistema con 3 centrales y Javi cerrando, me gusta que haya mejor un doble pivote, me explico:
A mi este 11 me encanta. Que nos fue tan bien el último partido. Joaquin y Bou, jugando en banda pero ofreciendose y en la otra Tello o Campbell poniendo velocidad. Arriba Loren o León.
Pero este sistema no me gusta:
Por que me sobra totalmente Javi. Y al equipo le falta verticalidad.
PD: espero ver en los proximos partidos a Campbell, Joaquin y Durmisi de titulares, en el 1r once. Creo que hemos dado en la tecla correcta con ese 11.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/04/18, 12:52:20.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
No he dicho que debamos jugar con 4, si no que para jugar con 4 habría que tener esos perfiles de jugadores.
Igualmente a mi no me gusta el sistema con 3 centrales y Javi cerrando, me gusta que haya mejor un doble pivote, me explico:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1674816_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
A mi este 11 me encanta. Que nos fue tan bien el último partido. Joaquin y Bou, jugando en banda pero ofreciendose y en la otra Tello o Campbell poniendo velocidad. Arriba Loren o León.
Pero este sistema no me gusta:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1674817_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
Por que me sobra totalmente Javi. Y al equipo le falta verticalidad.
Javi más defensa de 5, deja al equipo muy cojo de ideas.A Chano8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Barragán es el verdadero Bicho. Menudo partido. Ese regate con un simple control orientado y ese pase en profundidad a Sergio León me hizo alcanzar el éxtasis. La internada del segundo gol también es brutal.
Va a tener difícil para Francis volver al once titular si Barragán sigue a este nivel. Y menos mal.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Y por qué hay que jugar con 4 defensas? Si nos está yendo dpm con los 3 centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeUna pregunta, tan limitado veis algunos a Júnior, que dais por echo que necesitamos alguien mejor? A lo mejor nos encontramos el año que viene con un crecimiento del chaval que ríete tú de Fabián... yo para comprar un nombre, prefiero un hombre de 20 años y con un futuro acojonante.
Si se va a apostar por la cantera, no la caguemos por los aires Europeos... Si los que mandan, Serra y Setién, le ven potencial, no se lo van a cargar por mucha É.L. por un Layun de la vida.
Otra cosa es que se venda a Durmissi y se fiche ofició o un Barragán, que no baja del 7 cada partido que juega, para darle a Júnior un espejo para crecer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeMe encanta Antonio y creo que necesitamos otro como él, en la izquierda para jugar con 4 defensas.
Barragán, Bartra, Feddal. X.
Banquillo: Francis, Mandi, X, Junior.
Estos jugadores no suelen ser caros, pero hay que tener muy buen ojo para encontrarlos y que sus caracteristicas se acoplen como ha pasado con Barragán.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo he dicho en varios post, José Ángel del Eibar. Ha jugado en varios equipos decentes y este año lleva 7-8 pases de gol... Bueno-bonito-barato
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Hay que aspirar a mas. Ese jugador no va a dar mas de lo qie ha dado, para un Getafe o como bien dices un Eibar puede valer. Pero si queremos seguir creciendo y aspirar a cosas debemos buscar un perfil bastante diferente y de más categoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHa jugado en Sporting, Roma, Real Sociedad, Villareal, Oporto... Barragán lo fichamos de un descendido a la segunda inglesa
Comentario
-
Grande Barragán, ya puede jugar hasta de extremo xd.
Que esté Gabriel antes que Bartra/Mandi, es de chiste bueno bueno del parabuenoA BéticoSantander y Gysan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario