Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Vaya redacción, y sienceramente, no he entendido nada.

Que el equipo de tu barrio gana al segundo o tercero de la premier escocesa, ajam, que el equipo hoy estuvo mejor, pero no, estuvo muy mal, que Perquis que dicen que ha sido hoy el mejor que lo ha hecho bien, ha sido un paquete, pero oye, que no he visto el partido eh, que Renella medio qué, q te has tomao un café con KK, que bajamos, que subimos, que nada...
    Normal que no lo entiendas, tú al igual que yo no has visto el partido, la verdad que despues de 12 páginas de post nos liamos. Por cierto prefiero el café con leche no con KK, es lo único claro que saco. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      0-3
      Pues con la gorra parriba.

Comentario

Voy a dejar el resumen estándar de Betisweb para cualquier posible resultado:

- Derrota: Somos muy malos y el rival no ha hecho méritos para ganar
        - Empate: Somos muy malos y hemos tenido suerte de que el rival no haya apretado un poquito.
        - Victoria: El rival es un mindundi y, por supuesto, somos muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
          Conclusión sobre el partido que no hemos podido ver: El rival una KK, en provincial los hay mejores, el R.Betis en su línea, es decir, muy mal, en la primera parte el malo es Perquis, porque si es malo de central de mediocentro peor aún, vamos ganando por 0-1, si está Rubén hay fiesta, el resto unos mantas. Segunda parte, no está Rubén, gol de Cedrik, de casualidad, ya ha cumplido, haber si nos lo fichan, ahora el malo malísimo es Nono, gol de Renella, este puede ser bueno, sobre todo porque lo mejor que le pasó el año pasado es que lo cedieran, porque sino...En definitiva no he visto el partido, me voy a tomar café al Pub, pienso vaya KK, contra el Marbella 1-2 desastre total, hoy 0-3 pero no vale. Bueno otra pretemporada, me acordaré de cuando tuteabamos al Mandril en el Carranza y en la liga nos sobaban. Quedan 3 semanas para el comienzo de la verdad, que traigan lo que tienen que traer para mejorar y a partir del comienzo contra el Sabadell entrega, coraje y sacar la calidad que se presupone al mayor presupuesto de 2ª.Creo que hay que exigir pero no autoflagelarnos.
          Es decir que se toman conclusiones, sin haber visto el partido. Y me fumo un puro oigan...

Comentario

Yo se que molesta entrar en el foro por el negativismo, pero es que dan alguna razon para el optimismo? La plantilla esta a medio hacer, no dan bajas. El unico optimismo lo pone la aficion que ya hay 30mil socios, y sin necesidad de una buena noticia porque no hay. Porque venimos de un descenso ridiculo, que los que causaron ese descenso siguen en el palco y en el terreno de juego, y que para colmo hasta hoy las cosas las siguen haciendo fatal.

Asi que no se algunos que esperan que se diga en un foro del Betis. Podemos jugar a las predicciones y decir que ascenderemos y somos los mas guapos, pero la realidad a dia de hoy es que falta mucho y la primera jornada esta a la vuelta de la esquina.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/14, 18:24:44.

Comentario

Victoria clara por 0-3 contra un buen equipo, aunque a muchos les duela a día de hoy 6/8. Este equipo sin refuerzos va a pelear por el ascenso si o si, pero si llegan 4 refuerzos para mejorar lo que hay no tengo duda de que subiremos con la gorra.

PD: Hay equipos que pierden con equipos de media-baja tabla de la 2º alemana lo que si equivaldría a 2ºb y se les da como unos crack y que pelearán de nuevo por la EL y por europa en España y nosotros le ganamos al 3º de escocia por paliza y no ascenderemos, curioso.
              Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 02/08/14, 18:31:14.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿En los partidos oficiales entrenan hora y media por la mañana?
                Un entrenamiento menos intenso lógicamente pero entrenamiento al fin y al cabo. Estamos hablando de profesionales que pueden entrenar por la mañana y jugar un partido completo por la noche.

Si Velázquez los alterna en estos partidillos es para darles minutos a todos y que se vayan conjuntando y probar posibles onces, no para evitar que se cansen porque de ser así no tendría sentido por ejemplo que este miércoles juguemos contra el Stoke city y al día siguiente contra el Sunderland, con entrenamientos previos por la mañana ambos días.

Comentario

Estando el Betis de por medio paso de realizar ningún juicio de valor. El año pasado por estas alturas la inmensa mayoria nos vanagloriábamos de tener la plantilla cerrada y con buenos fichajes. Mirad donde estamos.

Comentario

Pues oye que Nono junto a Matilla son los que han fabricado el 3º gol, decir tonterías y criticar porque en la radio han dicho que Nono ha perdido un pase gusta mucho, pero después del la jugada del gol solo se quedáis con Rennella

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	algorismosarcasmo.jpg
Visitas:	1
Size:	49,1 KB
ID:	6455092

En especial a los que no han entendido el mensaje de Herrerabetica

Comentario

• Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                        Conclusión sobre el partido que no hemos podido ver: El rival una KK, en provincial los hay mejores, el R.Betis en su línea, es decir, muy mal, en la primera parte el malo es Perquis, porque si es malo de central de mediocentro peor aún, vamos ganando por 0-1, si está Rubén hay fiesta, el resto unos mantas. Segunda parte, no está Rubén, gol de Cedrik, de casualidad, ya ha cumplido, haber si nos lo fichan, ahora el malo malísimo es Nono, gol de Renella, este puede ser bueno, sobre todo porque lo mejor que le pasó el año pasado es que lo cedieran, porque sino...En definitiva no he visto el partido, me voy a tomar café al Pub, pienso vaya KK, contra el Marbella 1-2 desastre total, hoy 0-3 pero no vale. Bueno otra pretemporada, me acordaré de cuando tuteabamos al Mandril en el Carranza y en la liga nos sobaban. Quedan 3 semanas para el comienzo de la verdad, que traigan lo que tienen que traer para mejorar y a partir del comienzo contra el Sabadell entrega, coraje y sacar la calidad que se presupone al mayor presupuesto de 2ª.Creo que hay que exigir pero no autoflagelarnos.
                        Correcto en todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          El tercero de la premier escocesa es un segunda b o un tercera? Po vale.
                          Asombroso también la cantidad de excusas y pegas que se le ponen a nuestras victorias, y sin embargo, lo tajante que se es cuando nos derrotan.

Pues no parece que jode que hayamos ganado?

No he comentado en este post hasta ahora,porque te vi el comentario.

Sinceramente,prefiero que exijan a cuchillo, a que no exija.Porque el bético,con la gran ****** que se viene tragando,nos han exigido,hemos respondido en las taquillas.

Ahora que respondan ellos,gestionen responsablemente y traigan lo que hay que traer para ascender,y no mentiras.

Si ellos no marcan la linea,me parece perfecto que haya béticos que la marquen.

Y no es que el bético no se alegre de las victorias de su club,no seamos chistosos....lo que pasa es que el bético está muy hasta los ******,y punto.Y si es obvio que no hay plantilla que te garantice a priori un ascenso,pues se debe exigir la misma porque un club grande debe hacerlo (no sólo somos grandes por ir de viaje y que te digan mucho betis,o somos o no lo somos).

Bajar la vista a estos energúmenos es lo peor que podemos hacer como afición a nuestro Betis.

Comentario

Para mí, en definitiva, este partido tiene el mismo valor que tuvo el de Marbella, y los anteriores: Encuentro para coger forma, para asimilar conceptos, para probar diferentes fórmulas que se puedan suceder durante cualquier partido de la temporada, para ver las debilidades y donde se flojea, para comprobar lo que falta, y sobre todo, para hacer grupo.

VAMOS, PARA LO QUE SIRVE UNA PRETEMPORADA.

Ni me flagelo por el juego en las derrotas, ni me vengo arriba por las victorias. Con que el míster y el director deportivo tengan todo claro y estén a lo que hay que estar, me doy con un canto en los dientes.

El que quiera una dilapidación constante por no tener al dream team a 02 de agosto, y que no salgamos cada partido ganando 8 a 0 jugando como la Naranja Mecánica de Cruyff, que le aproveche la bilis.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]27679[/ATTACH]

En especial a los que no han entendido el mensaje de Herrerabetica

Me puedes citar eh, no muerdo.
                              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 02/08/14, 18:39:45.

Comentario

Después de bajar a segunda escandalosamente, quedarse con la mayoría de jugadores del año pasado, no haber gastado un solo euro en reforzar la plantilla, ver como el Elche se pasea en un cuarto de hora, hacer el ridículo ante el Marbella ...... Ganarle al Motherwell debe servir al menos para tranquilizar a la afición y confiar en directiva y secretaria técnica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X