Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs
También ha dicho por la radio Mateo González que el posicionamiento de Perquis hoy en el mediocentro defensivo puede que sea un mensaje.
Yo creo que de mensajes nada (como si de una indirecta se tratase). Primero, porque es una probatura más de las decenas que se hacen en estas fechas, y estos partidos son para eso, y segundo, porque no creo que las cosas estén como para andar con indirectas cuando entre Alexis y Velázquez hay una comunicación continua y fluída para tratar la necesidad de altas y de bajas según la posición que se considere oportuna.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/08/14, 16:43:26.
Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs
que existan 3 o 4 radios de música sudamericana y dos o tres radio marias y el betis no tenga una radio en condiciones... otro de los méritos de don Bosch... su pm
Espero que el dominio y el resultado hasta el momento del Betis en el encuentro de hoy no sea impedimento para que tenga lugar esa macroprotesta que se espera montar para el partido contra la Fiore.
Comentario