Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Prefiero que haya beticos criticos que conformistas. Es mas, si esta critica en este foro se extendiera al estadio quizas otro gallo cantaria y los del palco se enterarian bien de que sus actos tienen consecuencias.

    Siempre pongo de ejemplo al Valencia. Pasense por el Foro Che, a ver que atmosfera se respira cuando sus dirigentes meten la pata, y ademas ese ambiente foril se extiende al estadio. El resultado es un club que no se relaja y siempre esta arriba.
    Eel resultado es un club que gasta por encima de sus posibilidades(300 kilos de deuda) y que ha necesitado de un "salvador" para que el club no desapareciera. Que en el Real Betis Balompie se hacen muchas cosas mal, pues si, pero poner al Valencia como ejemplo..

    Comentario


    • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

      Pongo el ejemplo de un club que gana titulos y juega siempre competiciones europeas por lo general, con una masa social no muy por debajo de la nuestra, creo que es un buen ejemplo. Y por supuesto que no esta un año en primera, otro en segunda como está el Betis.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/14, 20:57:07.

      Comentario


      • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

        Por cierto, si crees que ese club iba a desaparecer, es que eres muy ingenuo. Sin acritud.

        Comentario


        • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Eel resultado es un club que gasta por encima de sus posibilidades(300 kilos de deuda) y que ha necesitado de un "salvador" para que el club no desapareciera. Que en el Real Betis Balompie se hacen muchas cosas mal, pues si, pero poner al Valencia como ejemplo..
          +1

          Comentario


          • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            Eel resultado es un club que gasta por encima de sus posibilidades(300 kilos de deuda) y que ha necesitado de un "salvador" para que el club no desapareciera. Que en el Real Betis Balompie se hacen muchas cosas mal, pues si, pero poner al Valencia como ejemplo..
            Pues si. De dirigentes desahogaos está España llena. Valencia, Zaragoza por un pelo, o históricos como Salamanca y Oviedo al cubo.
            Vamos a alejarnos de esos ejemplos.

            Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pongo el ejemplo de un club que gana titulos y juega siempre competiciones europeas por lo general, con una masa social no muy por debajo de la nuestra, creo que es un buen ejemplo. Y por supuesto que no esta un año en primera, otro en segunda como está el Betis.
              Hombre si el ejemplo de gestión es en que te den 600 millones (Bankia), no devolver el 50% y después esperar a que venga un chino salvador para que pague la deuda apaga y vámonos.
              Te recuerdo que Bankia fue rescatada por el estado con el dinero de todos.

              Bankia, el rescate ms caro en la historia de Espaa: 23.465 millones de euros - ABC.es

              Bankia dio al Valencia C.F. 600 millones en créditos y avales por repercusión social - Noticias de España

              Lo siento pero para mi el Valencia no es ejemplo de nada por muchos títulos que tenga.

              Comentario


              • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                Hablais de un problema actual, y yo hablo de una Historia. Ya ves tu lo que los aficionados del Valencia les importara eso mientras su equipo siga como siempre.

                Nosotros con las cuentas de excel pero en el fango, comiendonos los mocos.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/14, 21:54:35.

                Comentario


                • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Prefiero que haya beticos criticos que conformistas. Es mas, si esta critica en este foro se extendiera al estadio quizas otro gallo cantaria y los del palco se enterarian bien de que sus actos tienen consecuencias.

                  Siempre pongo de ejemplo al Valencia. Pasense por el Foro Che, a ver que atmosfera se respira cuando sus dirigentes meten la pata, y ademas ese ambiente foril se extiende al estadio. El resultado es un club que no se relaja y siempre esta arriba.
                  Supongo que sera cuestion de opiniones pero yo no prefiero entrar al foro para leer las noticias y ver dia si dia tambien a la gente dando palos por aburrimiento. Una cosa es una critica constructiva y otra muy diferente es no dejar trabajar, crear un ambiente tenso, separar el beticismo por corrientes apocalipticas donde (es normal que la gente este dolida por todo lo que nos han hecho los de arriba) parece que hay gente que quiere que nos pase siempre lo peor

                  Y sera cuestion de gustos pero a mi me da asco una aficion como la del valencia, que largaron a un tal Rafa Benitez, a un tal Quique Sanchez Florez, Unai Emery y una larga lista de ejemplos sin razon ni motivos ningunos. Desde que llego piojo Lopez he seguido muchisimo al valencia, me encantaba verlos jugar y siempre he odiado a su aficion por causarle mas daño a su club que beneficio, prefiero no ganar nunca mas a parecernos a esa panda de desagradecidos

                  Realmente creo que aqui ultimamente no hay ni autocritica, ni objetividad ni respeto. Vale que haya mucha gente dolida por como nos tratan los que nos dirigen pero creeis que sirve de algo entrar al trapo de los periodistas sevillanoistas? Apedrear a entrenador que vienen para ayudar? (independientemente del exito).

                  Estan consiguiendo lo que tantos años llevan buscando, separar al beticismo, transformar a la mejor aficion del mundo le pese a quien le pese por otra mas del monton a base de engaños, provocaciones y mentiras. Y lo peor de todo es que estamos entrando al trapo como ellos quieren

                  Comentario


                  • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                    No te equivoques, nos separaran nuestros dirigentes, no la prensa

                    Comentario


                    • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                      Y el Barça ha empatao con el Olympique Niza.

                      Yo creo que bajan, porque el nivelito de la Ligue 1... :facepalm:

                      Comentario


                      • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                        Compararnos con el Barcelona ya es la repera

                        Comentario


                        • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                          Los dirigentes hacen que se apedreen entrenadores? Critican a un entrenador que viene con muchas ganas y a los fichajes que llegan gratis? Critican "" con 4 partidos de pretemporada"" y un equipo en construccion?

                          Si se le meten 3 al motherwell son una banda, si se los metemos al Chelsea es pretemporada y no vale, si perdemos con el marbella probando chavales que no formaran parte de la 1ª plantilla es una ruina, si le ganamos 5 a cero vaya partido que no tienen nivel

                          Los dirigentes son unos *************, pero se esta empezando a notar el ojo por ojo diente por diente y acabaremos todos mellaos y ciegos

                          Comentario


                          • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                            Yo solo digo que cuando las cosas se hacen bien , cualquier aficion y mas la del Betis es la mas agradecida y ahi esta, sin merecerselo, 30.000 socios. Despues de los mayores ridiculos que se han visto. Y te lo dice uno que se ha abonado despues de muchos años y que es un criticon. Ahora no pretendas que encima nos callemos, porque la critica de la aficion, lo que he leido, es mas q justificable, estan haciendo el ridiculo de una forma notable, siguen haciendolo vamos. Empezando porque los que aun estan no deberian estar.

                            Comentario


                            • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                              Pero hacer las cosas bien es complicado y no se consigue siempre, nadie es perfecto y la grandeza de esta aficion nunca fue de exigir sino de apoyar como ahora acompañando al equipo con tantos abonados despues de tantos ridiculos

                              Criticas siempre, son las que nos haran crecer, callarse nunca, nadie debe ningunearnos, pero dar palos y sentirse atacado por cualquier cosas que salga creo que tampoco es el camino

                              Comentario


                              • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                                -And your Mother?
                                -My Motherwell, tank you.

                                Es un chiste de allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X