Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje





    Me puedes citar eh, no muerdo.
    Sé que no muerdes, pero ha habido más gente que no ha visto la ironía en el mensaje de Herrera y no sé cómo citar a varios jejejejejeje

    Comentario


    • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Leyéndote me estoy pensado en irme a Escocia y montar un equipo con mis amigos y ganarme la vida como futbolista profesional
      Los equipos ya están montados. Malos, pero bien montados.

      Búscate un representante que se quiera mover por la zona. Es más fácil.

      O te coges un avión e insistes con equipos de la Segunda. Si te pones pesao te pueden hacer hasta prueba.

      Es más difícil estudiar en St. Andrews que jugar al fútbol en Escocia.
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/08/14, 17:44:38.

      Comentario


      • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

        Los del equipo este escocés eran unas madres.

        Comentario


        • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Los equipos ya están montados. Malos, pero bien montados.

          Búscate un representante que se quiera mover por la zona. Es más fácil.

          O te coges un avión e insistes con equipos de la Segunda.

          Es más difícil estudiar en St. Andrews que jugar al fútbol en Escocia.
          Con lo malo que soy no creo que me fichen, pero si el nivel es tan sumamente bajo como aseguras lo acabo intentando.

          Comentario


          • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Sé que no muerdes, pero ha habido más gente que no ha visto la ironía en el mensaje de Herrera y no sé cómo citar a varios jejejejejeje
            En vez de darle al botón que pone citar, le das al que está a su derecha, a todos los que quieras citar, y cuando vayas a citar al último entonces le das al que poner citar.

            Comentario


            • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              En vez de darle al botón que pone citar, le das al que está a su derecha, a todos los que quieras citar, y cuando vayas a citar al último entonces le das al que poner citar.
              Pues sí que era fácil....jajajajaja

              Comentario


              • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Los equipos ya están montados. Malos, pero bien montados.

                Búscate un representante que se quiera mover por la zona. Es más fácil.

                O te coges un avión e insistes con equipos de la Segunda. Si te pones pesao te pueden hacer hasta prueba.

                Es más difícil estudiar en St. Andrews que jugar al fútbol en Escocia.

                Y es que para estudiar en St. Andrews hay que ser muy bueno.

                Y para ganarte la vida jugando al fútbol allí, puedes ser rematadamente malo.
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/08/14, 18:04:50.

                Comentario


                • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  El Madrepozo FC, en que categoría milita?
                  No sé, pero es una hermosa localidad británica, conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.

                  Comentario


                  • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                    Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                    Que digo yo... El nombre de este equipo es la forma fina de decir MILF?

                    Comentario


                    • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                      Los Béticos deberíamos de tener el culo pelado de grandes pre-temporadas, con grandes planificaciones y buenos fichajes, para luego hacer ridículas temporadas e incluso bajar a segunda.

                      Estamos de pre-temporada y podemos sacar sólo pequeñas conclusiones. No podemos ser tan críticos y sobre todo tan dañinos en los comentarios.

                      Sólo al final de la temporada con los objetivos conseguidos o no, podremos criticar la planificación y los fichajes.

                      Por cierto, y no me gusta poner como ejemplo a los demás, pero ¿me podéis decir un equipo de la Liga Adelante que esté haciendo mejor planificación, fichajes y resultados en esta pre-temporada?

                      Que los demás no lo estén haciendo tan bien, no es excusa para que nosotros tampoco lo hagamos, pero creo sinceramente que el equipo no está tan mal como lo pintamos.

                      NO SURRENDER BETIS

                      Comentario


                      • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                        Lo bueno (relativo) de la victoria de hoy, es que por lo menos algunos trolls se retienen de entrar a comentar.
                        Hay un hilo abierto donde el propio Alexis reconoce que hacen falta 4 o 5 refuerzos, supongo que de común acuerdo con el mister, que eleven el nivel de competencia y en los puestos que claramente todos sabemos; pues nada, aquí a repetir una y otra vez que hacen falta esos fichajes ya, pero ya.
                        Resumiendo, después de perder con el CD Marbella, ganarle a estas madres y no teniendo esos fichajes en esta semana, nos vamos a 2ª B.

                        Que mala follla, que yo me hice(hicieron y doy por ello gracias a mi padre y padrino) socio del Real Bétis Balompié, cuando se encontraba en Tercera División. Y no se acabó el mundo, aquí seguimos en ruina, pero vivo.

                        Comentario


                        • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                          Jamás comprenderé el gusto por el autocastigo. Esto es pretemporada, tiempo para probar, analizar y conocer la plantilla. El mejor Betis que recuerdo salió de una pretemporada en la que ganó un partido o dos, perdiendo incluso un tercer y cuarto puesto del Colombino ante un Recre por entonces de 2B. Ni lo de hoy es para sacar pecho ni lo del jueves para abrirse las venas.

                          Comentario


                          • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Después de bajar a segunda escandalosamente, quedarse con la mayoría de jugadores del año pasado, no haber gastado un solo euro en reforzar la plantilla, ver como el Elche se pasea en un cuarto de hora, hacer el ridículo ante el Marbella ...... Ganarle al Motherwell debe servir al menos para tranquilizar a la afición y confiar en directiva y secretaria técnica.
                            Bueno, pues entonces mejor que pierdan para darnos la razón.

                            Comentario


                            • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                              Lo estoy flipando, de verdad. Asombroso como se da por hecho que si no pones a parir lo que tenemos es porque se considera que no hace falta traer nada más.

                              ¡¡¡Vamos a ver quien estará diciendo que no hacen falta refuerzos!!!
                              absolutamente nadie, pero eso no importa.
                              lo mejor es la creencia de que los refuerzos vendrán si se repite en cada mensaje, sino no.
                              por cierto, hoy podría haber ganado el betis 0-5, no ha sido así por culpa de.....




























                              ...LA AFICIÓN
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/08/14, 17:52:12.

                              Comentario


                              • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Quotea a alguien, que diga que no hace falta reforzar al equipo con 4/5 fichajes
                                A mí, estoy convencido de que con los que ya están, si además se va Juanfran, podríamos seguir la estela del Atleti o el Mandril.

                                hala, para que se queden tranquilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X