Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El tercero de la premier escocesa es un segunda b o un tercera? Po vale.
    Así es.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No creo que tanto, pero te digo que el Mallorca o el Zaragoza anduvieron coqueteando con el descenso el año pasado. Cuidadin.
      No pero sí.

Comentario

• El Betis si ficha bien en los puestos correspondientes es claro favorito al primer puesto de la liga. Ahora sigamos que si fuese "bien" la cosa se podría llegar sin problemas a playoffs.

Comentario

• 0-2 al final??

Comentario

Descender no, pero no vamos a jugar con la gorra en segunda con esta plantilla, hace falta TITULARES, no jugadores que vengan para el banquillo, como no vengan estos jugadores, un zaragoza o mallorca seremos.

Comentario

Para mi sería jodidamente grave el estar otro año en segunda división, un golpetazo como otro descenso, no sé para algunos. Así que prefiero estar en la línea continuista de criticar y criticar hasta que el Betis realice esos 4 o 5 fichajes (titulares) que el equipo necesita como el comer. Fichajes que a dia 2 de agosto aún no ha realizado, y llevamos en segunda división un tiempo.

Comentario

Conclusión sobre el partido que no hemos podido ver: El rival una KK, en provincial los hay mejores, el R.Betis en su línea, es decir, muy mal, en la primera parte el malo es Perquis, porque si es malo de central de mediocentro peor aún, vamos ganando por 0-1, si está Rubén hay fiesta, el resto unos mantas. Segunda parte, no está Rubén, gol de Cedrik, de casualidad, ya ha cumplido, haber si nos lo fichan, ahora el malo malísimo es Nono, gol de Renella, este puede ser bueno, sobre todo porque lo mejor que le pasó el año pasado es que lo cedieran, porque sino...En definitiva no he visto el partido, me voy a tomar café al Pub, pienso vaya KK, contra el Marbella 1-2 desastre total, hoy 0-3 pero no vale. Bueno otra pretemporada, me acordaré de cuando tuteabamos al Mandril en el Carranza y en la liga nos sobaban. Quedan 3 semanas para el comienzo de la verdad, que traigan lo que tienen que traer para mejorar y a partir del comienzo contra el Sabadell entrega, coraje y sacar la calidad que se presupone al mayor presupuesto de 2ª.Creo que hay que exigir pero no autoflagelarnos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  0-2 al final??
                  0-3

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Quotea a alguien, que diga que no hace falta reforzar al equipo con 4/5 fichajes
                    Lo estoy flipando, de verdad. Asombroso como se da por hecho que si no pones a parir lo que tenemos es porque se considera que no hace falta traer nada más.

¡¡¡Vamos a ver quien estará diciendo que no hacen falta refuerzos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                      Conclusión sobre el partido que no hemos podido ver: El rival una KK, en provincial los hay mejores, el R.Betis en su línea, es decir, muy mal, en la primera parte el malo es Perquis, porque si es malo de central de mediocentro peor aún, vamos ganando por 0-1, si está Rubén hay fiesta, el resto unos mantas. Segunda parte, no está Rubén, gol de Cedrik, de casualidad, ya ha cumplido, haber si nos lo fichan, ahora el malo malísimo es Nono, gol de Renella, este puede ser bueno, sobre todo porque lo mejor que le pasó el año pasado es que lo cedieran, porque sino...En definitiva no he visto el partido, me voy a tomar café al Pub, pienso vaya KK, contra el Marbella 1-2 desastre total, hoy 0-3 pero no vale. Bueno otra pretemporada, me acordaré de cuando tuteabamos al Mandril en el Carranza y en la liga nos sobaban. Quedan 3 semanas para el comienzo de la verdad, que traigan lo que tienen que traer para mejorar y a partir del comienzo contra el Sabadell entrega, coraje y sacar la calidad que se presupone al mayor presupuesto de 2ª.Creo que hay que exigir pero no autoflagelarnos.
                      Amén.

Comentario

Conclusión sobre el partido que no hemos podido ver: El rival una KK, en provincial los hay mejores el R.Betis en su línea, es decir, muy mal, en la primera parte el malo es Perquis, porque si es malo de central de mediocentro peor aún, vamos ganando por 0-1, si está Rubén hay fiesta, el resto unos mantas. Segunda parte, no está Rubén, gol de Cedrik, de casualidad, ya ha cumplido, haber si nos lo fichan, ahora el malo malísimo es Nono, gol de Renella, este puede ser bueno, sobre todo porque lo mejor que le pasó el año pasado es que lo cedieran, porque sino...En definitiva no he visto el partido, me voy a tomar café al Pub, pienso vaya KK, contra el Marbella 1-2 desastre total, hoy 0-3 pero no vale. Bueno otra pretemporada, me acordaré de cuando tuteabamos al Mandril en el Carranza y en la liga nos sobaban. Quedan 3 semanas para el comienzo de la verdad, que traigan lo que tienen que traer para mejorar y a partir del comienzo contra el Sabadell entrega, coraje y sacar la calidad que se presupone al mayor presupuesto de 2ª.Creo que hay que exigir pero no autoflagelarnos.
                        Eso es una verdad cósmica.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          El tercero de la premier escocesa es un segunda b o un tercera? Po vale.
                          Asombroso también la cantidad de excusas y pegas que se le ponen a nuestras victorias, y sin embargo, lo tajante que se es cuando nos derrotan.

Pues no parece que jode que hayamos ganado?

Comentario

Vaya redacción, y sienceramente, no he entendido nada.

Que el equipo de tu barrio gana al segundo o tercero de la premier escocesa, ajam, que el equipo hoy estuvo mejor, pero no, estuvo muy mal, que Perquis que dicen que ha sido hoy el mejor que lo ha hecho bien, ha sido un paquete, pero oye, que no he visto el partido eh, que Renella medio qué, q te has tomao un café con KK, que bajamos, que subimos, que nada...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Eso es una verdad cósmica.
                              Leyéndote me estoy pensado en irme a Escocia y montar un equipo con mis amigos y ganarme la vida como futbolista profesional

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Asombroso también la cantidad de excusas y pegas que se le ponen a nuestras victorias, y sin embargo, lo tajante que se es cuando nos derrotan.

Pues no parece que jode que hayamos ganado?
                                Perder contra el Marbella es el Armaggedon.

Se gana al tercero de la premier escocesa y son una panda de amigos.

Pues nada, estoy deseoso de ver lo que ocurre tras la primera derrota en liga, puede ser algo apoteósico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X