Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las deudas descienden al Murcia de categoría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las deudas descienden al Murcia de categoría

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No va a reventar nunca,el Madrid Barcelona y algún otro entretiene a la masa...así que adelante con la ******.
    Pues yo tengo esperanza de que reviente por la presión de los otros países a la uefa.

Si yo fuera un club potente de Italia, o el PSG, o el Bayern o los equipos ingleses estaría hasta las narices de que siempre lleguen a semifinales con la chorra en Mandril y el Farsa porque se pueden gastar 100M€ todos los años en fichajes.

El problema no es que un año se gasten 100... sino que lo hacen todos los años y un año fichan un megacrack, y al siguiente a dos que más el anterior hacen tres, y al siguiente otros dos y van 5... y no hay quien compita con ellos.

Al final, espero que los extranjeros empiecen a presionar para que no se permita que reciban tanta pasta de las televisiones o que se les impongan unos límites salariales o algo para que dejen de reirse del resto de equipos de España todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Pues yo tengo esperanza de que reviente por la presión de los otros países a la uefa.

Si yo fuera un club potente de Italia, o el PSG, o el Bayern o los equipos ingleses estaría hasta las narices de que siempre lleguen a semifinales con la chorra en Mandril y el Farsa porque se pueden gastar 100M€ todos los años en fichajes.

El problema no es que un año se gasten 100... sino que lo hacen todos los años y un año fichan un megacrack, y al siguiente a dos que más el anterior hacen tres, y al siguiente otros dos y van 5... y no hay quien compita con ellos.

Al final, espero que los extranjeros empiecen a presionar para que no se permita que reciban tanta pasta de las televisiones o que se les impongan unos límites salariales o algo para que dejen de reirse del resto de equipos de España todos los años.
      Si presionan a la UEFA esl sub-comandante es Villar...de momento creo que nadie ha protestado,yo es que no lo veo fran.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Disculpa pero no voy a seguir hablando contigo hasta que no te informes. Espero que lo entiendas, y lo eigo sin actitud compañero, para no empezar una discusión absurda. Buscate algo sobre permuta de terrenos con el ayuntamiento de Madrid. Saludos.
        Tio, el que desmuestra una ignorancia sin limites eres tu. Y encima poca clase. En eso, como me imagino que en casi todo, yo estoy muchisimo más informado que tu.

Leete tu la cartilla antes.

Te puede caer bien o mal el Madrid, que a mi me la repamplifa, y es muy muy muy obvio que el poder de influencia de equipos como Madrid o Barca es bestial, pero decir que es equivalente el caso del Santander o el del Murcia al del Madrid es simplemente no tener idea de que se habla.

Comentario

Hoy he leído que los jugadores del Murcia en un amistoso frente al Hercules se han plantado y han dicho que no juegan, además dicen que a Saúl de le adeudan 300.000, esto contrasta, y mucho, con lo que decía el Murcia cf, de que había saldado todas las deudas con los jugadores... la cosa se empieza a poner fea allí.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/08/14, 12:46:56.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Tio, el que desmuestra una ignorancia sin limites eres tu. Y encima poca clase. En eso, como me imagino que en casi todo, yo estoy muchisimo más informado que tu.

Leete tu la cartilla antes.

Te puede caer bien o mal el Madrid, que a mi me la repamplifa, y es muy muy muy obvio que el poder de influencia de equipos como Madrid o Barca es bestial, pero decir que es equivalente el caso del Santander o el del Murcia al del Madrid es simplemente no tener idea de que se habla.
            el tema no es ese, el tema es:
            ¿se habría aplicado la ley si por medio están madrid, barça o athletic?
            porque el racing este año no juega la copa y el barça..¡¡¡ ay el barça !!!
            otra cosa es que el murcia se va al pozo por méritos propios.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Supuestamente los tienen, lo que no sé por cuánto ronda esas cifras, si por los 1 000 millones de € o así...

Cristiano, Bale, James, Luis Suárez, Neymar...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/08/14, 17:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Supuestamente los tienen, lo que no sé por cuánto ronda esas cifras, si por los 1 000 millones de € o así...

Cristiano, Bale, James, Luis Suárez, Neymar...
                Eso es lo gracioso... o según se mire, no tiene ninguna gracia. Además es que es el pez que se muerde la cola; dicen que esos dos equipos son los que más venden y les dan más dinero para que se distancien más aún de los demás ¿y luego quieren que los niños sean aficionados de algún equipo distinto a estos dos? Si además el 90% de los periodistas de este país son de esos dos equipos.

Para mi es una estrategia a medio plazo para hacer sólo una liga europea con los 16-20 mejores equipos de cada país y que a los demás nos dén por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X