Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las deudas descienden al Murcia de categoría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las deudas descienden al Murcia de categoría

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    jeje, tu no eres muy de derechas no? A mi lo que me parece es que este gobierno lo que pasa es que sabe para el mal y Rajoy que parece alelado nos ha engañado a mucha gente. Y es evidente que en España hay privilegios y ventajas para los más poderosos, ahora bien, al Murcia no se le desciende por gusto, ni al racing ni a otros.
    Yo creo que la democracia se fundamenta en la clausula del Estado de derecho, y que todos somos iguales ante la ley. Y me parece que en el caso de el Madrid, el Barsa el Athletic, el Valencia... hay un trato desigual en comparación con el resto de equipos, tanto por parte de las administraciones públicas como de la propia LFP.
    El descenso del Murcia no es injusto porque vaya en contra de la normativa de la LFP, si no que es injusto porque si fuera el Madrid o el Athletic no pasaría nada. De hecho si el que tuviera que ascender no fuera el Castilla no creo que estuviesemos viendo el mismo escenario que ahora .

PD: Si el Mirandes puede finalmente inscribirse en segunda división veras tu donde va a ir el Racing compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      Mauro lleva ya varios días siendo jugador del Almeria, y Eddy es mas MCO que MC.
      Ok gracias, no sabía su situación.

En cuanto a Eddy, si es más de perfil elaborador, sí que puede ser fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Digo yo, además de Saúl, ¿el MC podría ser Eddy y el central el chaval ese (Mauro?) que también quedaba libre?
        El Almería ficha al central argentino Mauro Dos Santos | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Mucho ánimo al Real Murcia y a su afición.

Comentario

He indagado un poco a efectos de ver cuales son los condicionantes que exige la lfp para inscribir a los clubes en el fútbol profesional. Resulta que la lfp obliga a cumplir unos de estos dos ratios: El primero= Pasivo corriente + pasivo no corriente- pasivo por impuesto diferido- tesorería - deudores / cifra de negocios (ventas) este tiene q ser igual o menor a 4,5. Y el segundo es pasivo corriente-tesorería-deudores/ cifra de negocios, este tiene q ser igual o inferior a 2,75. Como ya han comentado otros foreros de esto se extrae que la lfp quiere controlar el endeudamiento de los clubes para que no se vean en tesituras económicas complejas al aumentar en demasía el pasivo. Los grandes clubes, básicamente Madrid y Barcelona, no tienen problemas en esto, generan más de 400 millones al año entre merchandising, publicidad, patrocinios y como no, los 150 millones que les endiñan las teles año tras año. Aunque se endeuden, o deban, no tienen problema porque afrontan esas deudas sin problema. Claro de todo esto se extrae culpabilidades variadas y hechos que llaman mucho atención, porque a mi personalmente, en el caso por ejemplo del Murcia, me parece increíble que un grupo de gestores de un club profesional sabiendo que tienen que cumplir unos criterios económicos no vigilen constantemente esta circunstancia e intenten poner los medios para no llegar al punto este. Y por otra parte también es cierto que mucho criterio de equilibrio económico pero el reparto televisivo sigue siendo vergonzoso. Con unos cuantos millones más el Murcia por ejemplo, vería aumentada su cifra de negocios y disminuidas sus deudas, pero ese tema está claro que hasta que no se haga mediante una ley estatal y se centralice la venta el tema no va a cambiar, y aún así sera complicado porque ya ha dicho bien claro el sr. Tebas que no tiene ninguna intención de restarles ni un céntimo a los dos grandes, si no que su objetivo es que los demás reciban más sin afectar ni a Madrid ni a Barcelona. Y después de esto pues hay otro detalle importante que me gustaría reseñar, y es el relativo al catetismo madridbarcelonista de muchas ciudades de este país. Porque claro cuando analizas porque no hay más ingresos televisivos o porque los ingleses reciben mucha más pasta para repartir pues es cuando piensa uno en detalles como estos. Yo, sin ir más lejos soy de un pueblo de Granada y he vivido algunos episodios futbolísticos esperpénticos. Yo he estado viendo al Betis en los Cármenes y he visto a más de uno con una camiseta mitad del Granada y mitad de Madrid. O he estado en mitad de Granada, en la calle Navas, sitio de tapeo muy frecuentado a todas horas, con el bar lleno a reventar, y jugando el Granada el partido en abierto ojo!!, y la tele apagada. Luego sin embargo llega la champions league y la gente copa los bares para ver a sus queridos Madrid y Barcelona. Tengo también testimonios de amigos míos malagueños de coincidir el partido del Málaga y del Madrid en Champions y el colega del bar te pone al Madrid. En fin es evidente que son muchos factores que dificultan para la gran mayoría de clubes pequeños salir adelante y yo creo que el control económico es necesario y además correcto, pero que además deberían de cambiar también otras muchas cosas en el fútbol español para que cosas como las del Murcia dejaran de suceder.

Comentario

Eddy es un mediocentro todoterreno, de los llamados box to box, pero su posición es más defensiva que ofensiva, para jugar en un doble pivote de contención. Velázquez lo usaba a veces por delante para realizar una presión alta ya que no para de correr y tiene un gran físico pero no es un jugador de calidad ni último pase. Se me asemeja muchísimo al perfil de N'Diaye. Yo no me lo pensaba y más gratis. Incluso fichaba a N'Diaye también, y a éste si que podríamos dar libertad en ese caso por delante del doble pivote ya que tiene un fuerte disparo que no hemos podido ver.

Comentario

• Yo lo fichaba, junto con Saúl. Pero como somos tan incompetentes no vendrán ninguno de los dos. Las salidas están dando un por culo... La verdad yo con esos dos fichajes más otro central y ld daría por completo el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Claro, el Murcia desciende por la diferencia entre su pasivo y sus ingresos lógicamente. La gente lo entiende y no es tonta como muchos suponen.
                  Lo que pasa es que la gente (que no es tonta) también entiende que el Madrid tiene la inmensa mayoría de su deuda con entes públicos, como hacienda y cajas de ahorros arruinadas (como Bankia), de hecho la comisión europea, que no es tonta, investiga al Madrid por subvenciones encubiertas, condonación de creditos etc, es decir competencia desleal. Y por último a la gente, que no es tonta, les escama bastante que el gobierno(que si es tonto) no suelte prenda acerca de cuanto debe el Madrid por no vulnerar su intimidad, la ley de protección de datos etc, y sin embargo el señor Tebas diga públicamente sin problema la deuda exacta del Murcia.

En conclusión, la gente, que no es tonta, ve un agravió comparativo entre el Madrid (que es un club y no una sad) y el resto de pringaos.

Pues seguimos igual. El Madrid no debe a hacienda.. debía, mucho, como todos pero ahora está al día. La comisión europea está analizando a estos equipos por una denuncia "anonima" que todos dicen que es de Alemania y se basa en el hecho de que los equipos que no son SAD no tienen las mismas condiciones.

Pero es más sencillo que eso. Hay un x% de garantías de que el Madrid va a pagar a sus jugadores, a hacienda y va a hacer frente a sus dedudas y de que no va a tener que desaparecer a mitad de la liga. Hay un y% de garantías de que haga lo mismo el Murcia.

Si ese x% es igual al y%, entonces hay un agravio comparativo. Sino no. Lo que la liga dice, bien o mal pero con unas reglas es que el riesgo de que el Murcia no sea viable y desaparezca, o no pague a sus jugadores o a sus proveedores es demasiado alto.

Asi que la gente, que no es tonta, opine si es el mismo caso del Madrid que el del Murcia.

Y quien opine que da igual y cuando sea el Murcia o quien sea resulte que deje la liga coja porque no puedan ni viajar o los jugadores no quieran jugar como en el caso del Santander el año pasado entonces que no proteste ni diga que esto se veía venir.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Exacto. Que si hubiera otra forma de repartir el dinero, el Murcia no estaba en esta situación, es diferente. Hay unos requisitos que se tienen que cumplir y que los cumplen todos los clubes de 2ª.

Y no se puede decir que sea la 1ª vez que pasa porque haya descendido el Castilla, porque el año pasado ya sucedió.

Ya digo, si hablamos de que con otro reparto de dinero, o pagar en proporción a los años que lleves en 2ª, o en función de tu patrimonio...en fin, otras medidas que se podrían hacer para salvar clubes, pues vale. Pero de lo que hablamos es de cumplir, y no cumplen.

Y dicho esto, vaya asco de fútbol-negocio. Lo que deben es lo que cobra C. Ronaldo en 9 meses más o menos.

O lo que Messi estafa a hacienda en un año. Siempre vamos a por los mismos...

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                      He indagado un poco a efectos de ver cuales son los condicionantes que exige la lfp para inscribir a los clubes en el fútbol profesional. Resulta que la lfp obliga a cumplir unos de estos dos ratios: El primero= Pasivo corriente + pasivo no corriente- pasivo por impuesto diferido- tesorería - deudores / cifra de negocios (ventas) este tiene q ser igual o menor a 4,5. Y el segundo es pasivo corriente-tesorería-deudores/ cifra de negocios, este tiene q ser igual o inferior a 2,75. Como ya han comentado otros foreros de esto se extrae que la lfp quiere controlar el endeudamiento de los clubes para que no se vean en tesituras económicas complejas al aumentar en demasía el pasivo. Los grandes clubes, básicamente Madrid y Barcelona, no tienen problemas en esto, generan más de 400 millones al año entre merchandising, publicidad, patrocinios y como no, los 150 millones que les endiñan las teles año tras año. Aunque se endeuden, o deban, no tienen problema porque afrontan esas deudas sin problema. Claro de todo esto se extrae culpabilidades variadas y hechos que llaman mucho atención, porque a mi personalmente, en el caso por ejemplo del Murcia, me parece increíble que un grupo de gestores de un club profesional sabiendo que tienen que cumplir unos criterios económicos no vigilen constantemente esta circunstancia e intenten poner los medios para no llegar al punto este. Y por otra parte también es cierto que mucho criterio de equilibrio económico pero el reparto televisivo sigue siendo vergonzoso. Con unos cuantos millones más el Murcia por ejemplo, vería aumentada su cifra de negocios y disminuidas sus deudas, pero ese tema está claro que hasta que no se haga mediante una ley estatal y se centralice la venta el tema no va a cambiar, y aún así sera complicado porque ya ha dicho bien claro el sr. Tebas que no tiene ninguna intención de restarles ni un céntimo a los dos grandes, si no que su objetivo es que los demás reciban más sin afectar ni a Madrid ni a Barcelona. Y después de esto pues hay otro detalle importante que me gustaría reseñar, y es el relativo al catetismo madridbarcelonista de muchas ciudades de este país. Porque claro cuando analizas porque no hay más ingresos televisivos o porque los ingleses reciben mucha más pasta para repartir pues es cuando piensa uno en detalles como estos. Yo, sin ir más lejos soy de un pueblo de Granada y he vivido algunos episodios futbolísticos esperpénticos. Yo he estado viendo al Betis en los Cármenes y he visto a más de uno con una camiseta mitad del Granada y mitad de Madrid. O he estado en mitad de Granada, en la calle Navas, sitio de tapeo muy frecuentado a todas horas, con el bar lleno a reventar, y jugando el Granada el partido en abierto ojo!!, y la tele apagada. Luego sin embargo llega la champions league y la gente copa los bares para ver a sus queridos Madrid y Barcelona. Tengo también testimonios de amigos míos malagueños de coincidir el partido del Málaga y del Madrid en Champions y el colega del bar te pone al Madrid. En fin es evidente que son muchos factores que dificultan para la gran mayoría de clubes pequeños salir adelante y yo creo que el control económico es necesario y además correcto, pero que además deberían de cambiar también otras muchas cosas en el fútbol español para que cosas como las del Murcia dejaran de suceder.
                      Partido oficial de Copa de Europa de la Real Sociedad, no televisado. Partido de pretemporada del Mandril, televisado EN DIFERIDO. Cuanto antes reviente esto mejor para todos.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/08/14, 19:05:42.

Comentario

Pero no decía muchos aquí que íbamos a será el Murcia 2.0 fichando a tanto de ese equipo y ahora resulta que es imprescindible que se fiche a dos más. Así desde luego es imposible que se puedan hacer las cosas bien.

Comentario

Entiendo perfectamente que segun la LFP todo lo ocurrido con el Murcia o Racing por norma, por ley. El problema biene cuando los afectados son equipos como Barcelona, Real Madrid, Atletico, Valencia o Bilbao por poner ejemplos y se pasan esas normas por el arco del triunfo modificandolas u ignorandolas segun su conveniencia a favor de equipos mas mediaticos

Por muy legal que sea todo ni es igualitario ni justo, no se vela por los intereses financieros de equipos menores reduciendo a todos para dar a 2, no hay el mismo trato de favor para jugar competiciones europeas como por ejemplo hace unos años con malaga o rayo, lo unico que hay son unos ************* que cuando les interesan aplican las leyes y cuando no se las saltan al pairo, eso si, cuando la aplican es todo correcto y la gente les da la razon pero cuando no el resto callan como señoras de compañia por miedo a represalias tanto de ellos como de los nombrados equipos grandes

Sigamos que vamos para bingo

Comentario

Todos estamos esperando que desciendan al murcia cuales zombis de The Walking dead o viejas el primer dia de rebajas...no vamos a ser los unicos,así que habra que estar RÁPIDOS....

Estamos jodidos...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Pues seguimos igual. El Madrid no debe a hacienda.. debía, mucho, como todos pero ahora está al día. La comisión europea está analizando a estos equipos por una denuncia "anonima" que todos dicen que es de Alemania y se basa en el hecho de que los equipos que no son SAD no tienen las mismas condiciones.

Pero es más sencillo que eso. Hay un x% de garantías de que el Madrid va a pagar a sus jugadores, a hacienda y va a hacer frente a sus dedudas y de que no va a tener que desaparecer a mitad de la liga. Hay un y% de garantías de que haga lo mismo el Murcia.

Si ese x% es igual al y%, entonces hay un agravio comparativo. Sino no. Lo que la liga dice, bien o mal pero con unas reglas es que el riesgo de que el Murcia no sea viable y desaparezca, o no pague a sus jugadores o a sus proveedores es demasiado alto.

Asi que la gente, que no es tonta, opine si es el mismo caso del Madrid que el del Murcia.

Y quien opine que da igual y cuando sea el Murcia o quien sea resulte que deje la liga coja porque no puedan ni viajar o los jugadores no quieran jugar como en el caso del Santander el año pasado entonces que no proteste ni diga que esto se veía venir.
                              Disculpa pero no voy a seguir hablando contigo hasta que no te informes. Espero que lo entiendas, y lo eigo sin actitud compañero, para no empezar una discusión absurda. Buscate algo sobre permuta de terrenos con el ayuntamiento de Madrid. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Partido oficial de Copa de Europa de la Real Sociedad, no televisado. Partido de pretemporada del Mandril, televisado EN DIFERIDO. Cuanto antes reviente esto mejor para todos.

No va a reventar nunca,el Madrid Barcelona y algún otro entretiene a la masa...así que adelante con la ******.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/14, 22:16:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X