Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de Movilizarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hora de Movilizarse?

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Si Gordillo dice que no quiere ir, no va, nadie le obliga.
    Pero estará más a gusto yendo de gorra con el todo incluido antes que estar en el chiringuito de Matalascañas pagando su propia Cruzcampo.
    Y en Inglaterra Gordillo no pinta nada. Mientras los jugadores entrenan, el Gordo irá de pub en pub con la Visa Betis.
    menuda ****** de foro estan montando algunos, y por lo que se ve estan enterado de quien tiene visa y quien no la tiene, abrieron la jaula y salieron todas las *****

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      menuda ****** de foro estan montando algunos, y por lo que se ve estan enterado de quien tiene visa y quien no la tiene, abrieron la jaula y salieron todas las *****
      El foro está para que haya distintas opiniones y del Betis de hace cuatro años han salido todos menos uno.
      Uno que como muy bien han dicho anteriormente ha sido el mejor futbolista de nuestra historia, pero que en estos cuatro años le ha hecho mucho daño al Betis. Metió en el Betis a cuatro amigotes suyos en la secretaria técnica, que ya están fuera por incapaces, asesoró en decisiones erroneas en el apartado deportivo que han acabado con el Betis en Segunda, cobra un pastón por no hacer nada y cada vez que le ponen un micro por delante deja en ridículo al club que le paga.
      Y por ser el mejor futbolista de nuestra historia, no le da derecho a convertir al Betis en su cortijo.

Comentario

• Re: El día 11, IDEAL, TODO EL PARTIDO GRITANDO A "MAÍTO" y CÍA.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Y sobre lo de protestar el día 11 pues yo paso, el fútbol no está para eso, a ver si nos enteramos de una vez. Si se quiere protestar hay otros muchos temas, la masacre de civiles y niños en Gaza, el ébola en África, la corrupción y el paro en España, a favor del aborto, en contra del aborto, contra el ERE en la base de Morón... mirad si teneis temas para desahogaros.
        No creo que haya que mezclar churras con merinas. En un campo de fútbol, si se protesta, se hace contra jugadores o dirigentes. No olvide que, para muchos, el fútbol es lo más importante de las cosas sin importancia. Y se lo dice uno que ha ido a manifestaciones por una vivienda digna, por los derechos de los colectivos trans, contra la masacre de Israel en Gaza, etc.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          Pero al menos no han escrito mobilizarse. Aunque le han cascao una mayúscula que...

Comentario

• Re: El día 11, IDEAL, TODO EL PARTIDO GRITANDO A "MAÍTO" y CÍA.

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            No creo que haya que mezclar churras con merinas. En un campo de fútbol, si se protesta, se hace contra jugadores o dirigentes. No olvide que, para muchos, el fútbol es lo más importante de las cosas sin importancia. Y se lo dice uno que ha ido a manifestaciones por una vivienda digna, por los derechos de los colectivos trans, contra la masacre de Israel en Gaza, etc.
            Totalmente. Ya está bien por criminalizar a la gente por manifestarse aunque sea por el fútbol, y además yo cuando me manifesté en el 15-j no lo hice por fútbol sino por un sentimiento que llevaba siendo pisoteado y humillado muchos años. Además, que yo sepa en España hay libertad de manifestación y si resulta que uno quiere protestar por algún interés personal que cree que está siendo dañado puede y debe hacerlo sin que venga nadie a recriminarle. No todo el mundo tiene porque tener los problemas que tienen los creadores de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si nos ponemos asi, no te gastes dinero en el Betis o en nada referente al futbol, gastatelo en dar comida al tercer mundo o en apadrinar niños. O eso no? Entonces lo mismo que tu te compras ropa o te sacas el carnet la gente puede quejarse de los que maldirigen a su equipo.

Asi q de Demagogia nada
              La crítica, además de necesaria, es sana, pero en este foro lo que abunda es la autoflagelación y la chuminá y esas cosas no son ni sanas ni necesarias.

Y te informo, además de accionista y abonado del R. Betis, soy socio de UNICEF y colaboro, a pesar de mi profundo y convencido ateismo, con Cáritas de mi pueblo. Lo que son las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Mira, como decía Jaramillo, yo quiero al Betis como si fuera un familiar mío pero eso, que suena tan iracional, no me hace perder la razón. Yo si creo que parte de los dirigentes del R. Betis no dan el nivel y han conseguido que el año pasado dejara de ir a los últimos partidos, pero ¿de verdad pensais que gritar Maito vete ya va a servir para algo?. Yo pienso que no. Por eso insisto, hay temas más acuciantes que la situación deportiva del R. Betis para salir a la calle.

Comentario

Mira, como decía Jaramillo, yo quiero al Betis como si fuera un familiar mío pero eso, que suena tan iracional, no me hace perder la razón. Yo si creo que parte de los dirigentes del R. Betis no dan el nivel y han conseguido que el año pasado dejara de ir a los últimos partidos, pero ¿de verdad pensais que gritar Maito vete ya va a servir para algo?. Yo pienso que no. Por eso insisto, hay temas más acuciantes que la situación deportiva del R. Betis para salir a la calle.
                  Eso está claro, pero la gente no se va a mover por esos temas.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    El foro está para que haya distintas opiniones y del Betis de hace cuatro años han salido todos menos uno.
                    Uno que como muy bien han dicho anteriormente ha sido el mejor futbolista de nuestra historia, pero que en estos cuatro años le ha hecho mucho daño al Betis. Metió en el Betis a cuatro amigotes suyos en la secretaria técnica, que ya están fuera por incapaces, asesoró en decisiones erroneas en el apartado deportivo que han acabado con el Betis en Segunda, cobra un pastón por no hacer nada y cada vez que le ponen un micro por delante deja en ridículo al club que le paga.
                    Y por ser el mejor futbolista de nuestra historia, no le da derecho a convertir al Betis en su cortijo.
                    pero el problema esta, que tanto usted, como otros tantos, siempre entran para lo negativo, cuando es para lo positivo, desaparecido en combate

Comentario

La crítica, además de necesaria, es sana, pero en este foro lo que abunda es la autoflagelación y la chuminá y esas cosas no son ni sanas ni necesarias.

Y te informo, además de accionista y abonado del R. Betis, soy socio de UNICEF y colaboro, a pesar de mi profundo y convencido ateismo, con Cáritas de mi pueblo. Lo que son las cosas.
                      Irá usted al cielo. Yo hago lo mismo, así me cubro por todos los flancos.

Si se quiere articular una protesta que no intenten meternos el "pack" de manual reivindicativo. Si se protesta al palco por la mala situación, se protesta. Pero que no me metan luego insultos personales directos que no tienen que ver con lo que nos interesa a todos.

Comentario

Creo que como está este pais hay miles de cosas por las que movilizarse antes que por la situación de nyestro club, eso no quita que no se deba protestar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X