Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de Movilizarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El día 11, IDEAL, TODO EL PARTIDO GRITANDO A "MAÍTO" y CÍA.

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    ¿Tiene usted Mirindas en la nevera? Convídese a una, hombre...
    Vale, pero nos las tomamos en la puerta de urgencias del Virgen del Rocío. Es el sitio adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Por supuesto que ha sido el mejor jugador que se ha puesto la camiseta del Betis. No sé Quo cuanto Betis habrá visto, pero creo que más que usted. Yo desde el el 64 ininterrumpidamente he visto al Betis hasta ahiora y coincido plenamente con Quo.

A mi no me une nada con la actual directiva y no me importa que se pite al palco, sobre todo a ver si echamos de una **** vez al impresentable del Maito.

Pero eso es una cosa y otra es aprovechar la ocasión para intentar desprestigiar a la mayor gloria futbolística del Betis
      Si hubiera mencionado sólo al presidente, o a la directiva, vale, pero cuando me saltan con Gordillo y las gambas pues ya la cosa me huele rancia.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
        Ten cuidado que en la de 3,2,1... te llaman Loperista o comentan que vuelvan Lopera es su argumento...

Mucho luchaban por un Betis libre y ¿esto es un betis libre? ?A quién preguntan para elegir el presidente?

De las peores temporadas de nuestras historia y no cambian nada... y para rematar frases como es sólo fútbol o estamos ilusionando

Ni Lopera ni Maito ¿nadie decente?
        Que compenetración más grande de dos forreros que se han dado de alta en el mes de Julio de 2014.

Que manía en marcar una equidistancia entre un inepto puesto por un un juzgado con un *********** que mintió a los béticos, no tuvo lo que hay que tener de ir al palco durante una temporada, nos bajo dos veces a segunda, nos dejó una losa muy grande, le "vendió" a un impresentable por dieciséis millones lo que le quería vender a los béticos por sesenta........; menos mal que nos hizo la gran Ciudad Deportiva de Benacazón y le puso la cubierta al estadio para que sus criaturitas no se mojasen.

Comentario

Quo, no hagamos demasiado caso a esta nueva remesa de "arcatufos", que presumen de "buffet" con cierta "mesquindad". Ni caso, es mi opinión y mi praxis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Que compenetración más grande de dos forreros que se han dado de alta en el mes de Julio de 2014.

Que manía en marcar una equidistancia entre un inepto puesto por un un juzgado con un *********** que mintió a los béticos, no tuvo lo que hay que tener de ir al palco durante una temporada, nos bajo dos veces a segunda, nos dejó una losa muy grande, le "vendió" a un impresentable por dieciséis millones lo que le quería vender a los béticos por sesenta........; menos mal que nos hizo la gran Ciudad Deportiva de Benacazón y le puso la cubierta al estadio para que sus criaturitas no se mojasen.
            Estimado forero.

NO conozco de nada al señor anterior, es mi única palabra, la que tengo.

Sobre el *********** (sin comillas) del Fontanal, le diré que cada vez tiene que declarar, me pongo turno para poder decirle LADRÓN a la cara. Al menos me desahogo.

Cómo anhelo aquella noche de Reyes en que lo vi y lo esperé al salir del Gran Poder.

No hay nada PEOR que llamar lopeRrista a un BÉTICO, más que cerdillista. No hace falta explicar por qué.

Sólo espero haber disipado sus dudas.

¡¡¡MANQUEPIERDA!!!

Comentario

Espero que haya alguna protesta por fin.

Ya está bien de comodidad.

Comentario

Hay que ver cómo se ponen algunos por pedir al resto que exijamos un MEJOR BETIS.

Atacan por el tema personal para desviar el asunto. En vez de exponer por qué no quieren que se aproveche para exigir un MEJOR BETIS. ¿No les interesa? ¿No tienen argumentos de peso? ¿También "comen gambas"? Buah, cualquiera sabe...

Pues nada, chavalitos, yo ya "he sembrado", ya no pierdo más tiempo con vosotros. Sigan aprovechando su tiempo...

Saludos a los BÉTICOS DE CORAZÓN.

Comentario

Originalmente publicado por RBB1979 Ver Mensaje
                  ¿El mejor jugador de la historia del RBB?, jajajaja... Qué poco BETIS ha visto usted.

Si no quiere que se pite a Gordillo, ni que se aproveche este partido para protestar, ¿qué le une a la actual Directiva?

Sobre que diga "que no" en sus "representaciones",, me conformo con que NO DIGA que somos un "equipo ascensor", aunque sólo sea por lo que cobra o por VERGÜENZA a sus socios o abonados.

Y sí, tengo MUCHO TIEMPO libre, pues en agosto cierro mi propio buffet.

Saludos.
                  Tu si que has visto poco al betis. Te pese mas que te pese el mejor jugador de la historia del betis se llama rafael gordillo vazquez

Comentario

Lo que sea ahora no quita lo anterior.

Comentario

asin me gusta una aficion unida .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por cierto, la cantinela de los chuflas que escriben por aquí que cada vez que uno protesta ya de lo cansinos que son repitiendo las mismas chorradas una y otra vez, de decir que uno tiene algo que ver con la directiva, pues que sepan QUE TIENEN RAZÓN:

SOMOS LOS SUMINISTRADORES DE GAMBAS DEL PALCO.

Hala, sagaces detectives, lo han clavado. Pueden contárselo a sus chorbas y quedar de machos.
                        Pues le tiene que ir mal el negocio compañero, tengo entendido que en los catering de los días de partido las gambas brillan por su ausencia. Incluso me lo califican de frugal.

Comentario

Originalmente publicado por RBB1979 Ver Mensaje
                          Hay que ver cómo se ponen algunos por pedir al resto que exijamos un MEJOR BETIS.

Atacan por el tema personal para desviar el asunto. En vez de exponer por qué no quieren que se aproveche para exigir un MEJOR BETIS. ¿No les interesa? ¿No tienen argumentos de peso? ¿También "comen gambas"? Buah, cualquiera sabe...

Pues nada, chavalitos, yo ya "he sembrado", ya no pierdo más tiempo con vosotros. Sigan aprovechando su tiempo...

Saludos a los BÉTICOS DE CORAZÓN.
                          Oye que leer bien en vez de lo que uno quiere no cuesta nada eh! Quien quiera protestar que proteste, aqui lo unico que se ha dicho es que para escribir un post pidiendo que se recrimine a Maito no hace falta poner infinitas gilipoyeces como lo de comegambas. Es que llega un punto en el que da hasta lastima leer segun que post, que el nivelito...

Comentario

Aqui se abra el post que quiera siempre se termina insultando a quien representa al betis alli donde vaya. Me da mucha rabia leer siempre lo mismo de compañeros que posiblemente no han vivido a los retameros, galera, leon ( en su primera presidencia), etc.

A mi que no me digan que ha sido la peor temporada de la historia cuando he visto 3 años quedar 7 en segunda subir con un equipo de m.ierda y bajar al siguiente .
                            Ver como jugadores se dejaban perder queriendo en tenerife para bajar.
                            Por favor, meteros con los consejeros, tecnicos, jugadores, etc., pero no insultar a personas que lo han dado todo por el betis, yquien haya visto a gordillo jugar desde que empezo sabe de que hablo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Pues le tiene que ir mal el negocio compañero, tengo entendido que en los catering de los días de partido las gambas brillan por su ausencia. Incluso me lo califican de frugal.
                              Que no hombre, que los que estan en el Betis solo estan ahi para poder comerse unas gambitas que te cuestan 15€/Kg en el Mercadona (que seria de ellos sin el Betis, se las podrian permitir?). Lo de las gambas lo diria un pintaflautas por aqui, y los demas que son como el pues le han seguido el juego... Pues anda que no hay razones para criticar a segun que sujetos en la directiva, como para tener que recurrir al insulto facilon en vez de decir cosas con sentido y hacer del foro un sitio para razonar de forma apacible...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Que no hombre, que los que estan en el Betis solo estan ahi para poder comerse unas gambitas que te cuestan 15€/Kg en el Mercadona (que seria de ellos sin el Betis, se las podrian permitir?). Lo de las gambas lo diria un pintaflautas por aqui, y los demas que son como el pues le han seguido el juego... Pues anda que no hay razones para criticar a segun que sujetos en la directiva, como para tener que recurrir al insulto facilon en vez de decir cosas con sentido y hacer del foro un sitio para razonar de forma apacible...
                                "Sentido" y "razonar" son incompatibles con un foro de internet, y si me apuras de esta sociedad en general.

Y lo de las gambas no es broma. Conozco gente, dueños y directivos de empresas importantes de Sevilla, que han ido al palco y es lo que me comentan, el catering normalito, todo bueno, bien presentado pero nada de lujos ni abusos. Vamos nada de 5 Jotas ni langostinos sanluqueños. Hace tiempo que me lo comentaron y lo he puesto ahora por que me parece que hay comentarios sobre los "comegambas" que dañan a la inteligencia y aburren.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/08/14, 19:39:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X