Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de Movilizarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El día 11, IDEAL, TODO EL PARTIDO GRITANDO A "MAÍTO" y CÍA.

Originalmente publicado por RBB1979 Ver Mensaje
    Estimado forero.

NO conozco de nada al señor anterior, es mi única palabra, la que tengo.

Sobre el *********** (sin comillas) del Fontanal, le diré que cada vez tiene que declarar, me pongo turno para poder decirle LADRÓN a la cara. Al menos me desahogo.

Cómo anhelo aquella noche de Reyes en que lo vi y lo esperé al salir del Gran Poder.

No hay nada PEOR que llamar lopeRrista a un BÉTICO, más que cerdillista. No hace falta explicar por qué.

Sólo espero haber disipado sus dudas.

¡¡¡MANQUEPIERDA!!!
    En ningún momento he llamado a usted loperista; lo que le digo es que no están a la misma distancia el inepto de Maito con el *********** del Fontanal. Nada más

Comentario

No se hizo el día de la R.Sociedad (por ejemplo), se va a hacer el día de la presentación contra la Fiore. Ji, paco.

Comentario

Catering normalitos y después cuando presentan los gastos cerca de un millon de euros en comidas y atenciones

Comentario

Y sobre lo de protestar el día 11 pues yo paso, el fútbol no está para eso, a ver si nos enteramos de una vez. Si se quiere protestar hay otros muchos temas, la masacre de civiles y niños en Gaza, el ébola en África, la corrupción y el paro en España, a favor del aborto, en contra del aborto, contra el ERE en la base de Morón... mirad si teneis temas para desahogaros.

Comentario

Eso se debió hacer el año pasado ante la Real y el Valladolid y no se hizo.
            Este año hemos empezado haciendo la ola en la presentación de las camisetas...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Catering normalitos y después cuando presentan los gastos cerca de un millon de euros en comidas y atenciones
              Lo del millon donde viene, porque yo que no soy accionista no he visto jamas una cuenta del club. Una cosa es lo que te diga uno que conoce..... Y ptra la realidad.
              Yo no me lo creo, y si fuera verdad me pareceria una pasada. Pero que lo demuestre el que sea.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                No se hizo el día de la R.Sociedad (por ejemplo), se va a hacer el día de la presentación contra la Fiore. Ji, paco.
                Básicamente eso venía a decir.

Comentario

Originalmente publicado por RBB1979 Ver Mensaje
                  Hay que ver cómo se ponen algunos por pedir al resto que exijamos un MEJOR BETIS.

Atacan por el tema personal para desviar el asunto. En vez de exponer por qué no quieren que se aproveche para exigir un MEJOR BETIS. ¿No les interesa? ¿No tienen argumentos de peso? ¿También "comen gambas"? Buah, cualquiera sabe...

Pues nada, chavalitos, yo ya "he sembrado", ya no pierdo más tiempo con vosotros. Sigan aprovechando su tiempo...

Saludos a los BÉTICOS DE CORAZÓN.
                  Como soy así de estúpido, y doy el beneficio de la duda, diré que me parece cohonudo protestar al palco, protestar para que dejen de hacer el pardillo y se vayan. Y en el palco está Gordillo.

Pero no me gusta que me la metan doblada. Tengo unos años ya y quien empieza un hilo dirigiéndose a los ultras, pues ya me huele a orina caducada. Si queremos protestar por la situación se protesta por la situación, pero no me meta la cantinela de las neuras personales, los motes, frases hechas y demás, porque entonces por ahí no paso.

Y como lo que ha dicho sobre Gordillo futbolista demuestra que la cosa no va por donde debería de ir, pues nada. Que estoy muy viejo ya para aguantar historias.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Oye que leer bien en vez de lo que uno quiere no cuesta nada eh! Quien quiera protestar que proteste, aqui lo unico que se ha dicho es que para escribir un post pidiendo que se recrimine a Maito no hace falta poner infinitas gilipoyeces como lo de comegambas. Es que llega un punto en el que da hasta lastima leer segun que post, que el nivelito...
                    A que no es tan difícil?

Es que vaya, que no quiero que me la metan doblá, hombre, que soy muy viejo.

Comentario

• Re: El día 11, IDEAL, TODO EL PARTIDO GRITANDO A "MAÍTO" y CÍA.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No me cabe duda que esto parte de entonces. Y no solo a través de la radio, lo de los comegambas llevaba diciéndolo desde el 92 (o antes).
                      Los engominaos, me encanta los engominaos.

Hasta algunos opositores engominaos, engominaísimos, le cogieron el tranquillo al asunto.

Comentario

• Re: El día 11, IDEAL, TODO EL PARTIDO GRITANDO A "MAÍTO" y CÍA.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Como soy así de estúpido, y doy el beneficio de la duda, diré que me parece cohonudo protestar al palco, protestar para que dejen de hacer el pardillo y se vayan. Y en el palco está Gordillo.

Pero no me gusta que me la metan doblada. Tengo unos años ya y quien empieza un hilo dirigiéndose a los ultras, pues ya me huele a orina caducada. Si queremos protestar por la situación se protesta por la situación, pero no me meta la cantinela de las neuras personales, los motes, frases hechas y demás, porque entonces por ahí no paso.

Y como lo que ha dicho sobre Gordillo futbolista demuestra que la cosa no va por donde debería de ir, pues nada. Que estoy muy viejo ya para aguantar historias.
                        Es que meterse ya con gordillo el futbolista me parece ya muy fuerte. Señal que no conocio esos años de gloria.

En fin.

Comentario

• Re: Hora de Movilizarse?

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Y sobre lo de protestar el día 11 pues yo paso, el fútbol no está para eso, a ver si nos enteramos de una vez. Si se quiere protestar hay otros muchos temas, la masacre de civiles y niños en Gaza, el ébola en África, la corrupción y el paro en España, a favor del aborto, en contra del aborto, contra el ERE en la base de Morón... mirad si teneis temas para desahogaros.
                          Si nos ponemos asi, no te gastes dinero en el Betis o en nada referente al futbol, gastatelo en dar comida al tercer mundo o en apadrinar niños. O eso no? Entonces lo mismo que tu te compras ropa o te sacas el carnet la gente puede quejarse de los que maldirigen a su equipo.

Asi q de Demagogia nada

Comentario

Como dice alguno aquí, la protesta es libre, el gastarse su dinero también, pero si es verdad escuchar la crítica fácil de los Comegambas, catering y demás historias, como si a estos señores les hiciese falta estar en el Betis para comer.

Que la gestión es un desastre, lo puedo compartir, los hechos lo demuestran, y por ahí todas las críticas que sean necesarias, pero dejemos ya argumentos sin sentidos, como la historia ridícula del millón de euros en gambas y jamón, y demás, disculpar, por que así hay que llamarlas, tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Pues para vérsele a la legua, 18 años na más que estuvo... por no hablar de bustos, "hola don manué" a coro en el estadio y "ersieloteiluminó" en el radio-cassette.

Y no, no es igual por las circunstancias de cada caso, lo que no quiere decir que lo de ahora esté bien (lee mi firma). Pero ineptitud/incapacidad y sinvrergonzonerías nepotístocas aparte lo que más limita y condiciona ahora a todo consejo que se sitúe en el club es la situación de interinidad y provisionalidad derivada de unas medidas cautelares, de manera que, en última instancia, las protestas, además de en el estadio hacia el palco, habría que dirigirlas una mijita hacia el Prado de S. Sebastiàn. Pero claro, eso es más peliagudo, incluso para el más exigente de entre los del club de la exigencia, no?
                              O hacia los Cuéllar. Que todos los que juran y perjuran que son los gobernantes en la sombra, luego se limitan a dar "me gusta" cuando se llama comegambas a Gordillo.
                              O a llamar Maíto a Maíto -creo que he cometido un error, luego lo revisaré.

Quién te ha visto y quién te ve.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/08/14, 21:57:47.

Comentario

• Que pereza todo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X