Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Este año después que se han quitado a su cáncer particular, yo creo que rondara los 30.000, solo dije "creo" obiviamente, me puedo equivocar.
    Jajaja ni de coña

Comentario

• Voy dentro de un rato a la cita del cambio de localidad y estoy más nervioso que si fuese una cita con Edurne o cualquier buenorra que se os venga a la cabeza.

Soy de Gol Norte 2* anfiteatro y mi objetivo (junto al de un amigo) es el de encontrar en Gol Norte 1* anfiteatro 2 asientos juntos, a partir de la fila 15 y esquinados.

Tenemos dos de las primeras 35 citas, ¿lo conseguiremos?

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Voy dentro de un rato a la cita del cambio de localidad y estoy más nervioso que si fuese una cita con Edurne o cualquier buenorra que se os venga a la cabeza.

Soy de Gol Norte 2* anfiteatro y mi objetivo (junto al de un amigo) es el de encontrar en Gol Norte 1* anfiteatro 2 asientos juntos, a partir de la fila 15 y esquinados.

Tenemos dos de las primeras 35 citas, ¿lo conseguiremos?
        Yo creo que sí. Suerte!

(Preguntad si les sobran otras dos).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es que yo no estoy diciendo que no se renueve el abono.
          Estoy diciendo que no se deberia renovar por incercia.
          Esperar hasta ver que proyecto deportivo ofrecen
          Osea, que si no te convence el proyecto no renuevas?
          Yo renuevo, y si no me convence el proyecto protestaré, pero protestaré desde la grada, como socio, siempre

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Presupuesto más alto con mucha diferencia de segunda, número de socios más alto con mucha diferencia, no hay excusa, si no se asciende es un fracaso absoluto. Igualdad en segunda??, pues yo no la veo, debería de haber la misma igualdad que la del Madrid y Barca con respecto a los demás, debería, otra cosa será lo que ocurra.[ATTACH=CONFIG]27683[/ATTACH]
            Me sorprenden mucho el número de abonados de varios equipos, como Sporting, Racing, Valladolid, Mallorca... Clásicos equipos de primera que han tenido buenos momentos en su historia y no llegan ni a los 10mil abonados, en algunos casos ni a 5mil...
            Es una pena lo que está pasando en las gradas del fútbol español, (nosotros somos una excepción)

Comentario

Al final de la PalmeraNoticiasReal BetisColas en el Villamarín para los nuevos abonados Imagen de archivo de colas en el Villamarín

Colas en el Villamarín para los nuevos abonados

Hoy se abre el plazo para que nuevos socios puedan optar a los asientos que han quedado libres

Por Redacción, 7 de agosto de 2014 10:24 h.
              La zona de taquillas del Benito Villamarín ha registrado importantes colas desde esta madrugada al tramitarse a partir de hoy las nuevas altas una vez realizada la liberación de los asientos no renovados tras concluir el pasado 31 de julio el periodo de renovación, que alcanzó la cifra de 30.394 socios. La expectación es grande y los aficionados se han agolpado desde la madrugada en los aledaños del Villamarín para tratar de conseguir su abono. Las taquillas estarán abiertas desde las 10.00 a las 21.00 en horario ininterrumpido, mismo horario para el viernes 8 y el lunes 11 de agosto, mientras que el sábado 9, las taquillas permanecerán abiertas de 11.00 a 14.00. Ya el martes día 12 de agosto, el club comunicará los nuevos horarios de taquillas para continuar con las gestiones relativas a los carnets de abonado. “El Betis no sólo ha superado la barrera de los 30.000 abonados en la primera fase de renovación de abonos, sino que además lo ha hecho con el compromiso y el apoyo de un gran número de béticos que ha optado por sacarse el carnet este año. No en vano, de la cifra global, 3870 corresponde a nuevas altas”, según se señala en la web oficial del club, que apunta a superar los 33.809 abonados de la temporada pasada.

La imagen es de archivo. Estarán todos los reporteros de vacaciones, y no hay ni uno para hacer una puñetera foto de las colas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                La imagen es de archivo. Estarán todos los reporteros de vacaciones, y no hay ni uno para hacer una puñetera foto de las colas.
                Con 80 y pico grados que hace, da grima ver esa foto sí

Comentario

Yo me he tenido que venir de vuelta para no esperar la cola,haré el intento de nuevo esta tarde o mañana tarde para un cambio de ubicación.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Yo me he tenido que venir de vuelta para no esperar la cola,haré el intento de nuevo esta tarde o mañana tarde para un cambio de ubicación.
                    ¿Había mucha gente?

Comentario

Que ascaso de directiva , me siento orgulloso de esta afición si señor , tal como estamos , colas y todo aiii si alguien supiera aprovechar todo este tirón que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Había mucha gente?
                        Según twitter:

Supongo que será esta mañana.

Comentario

E¿stas colas que son para cambio de asiento o nuevas altas?

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            E¿stas colas que son para cambio de asiento o nuevas altas?
                            Nuevas altas. Los cambios de asiento eran hasta ayer.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              e¿stas colas que son para cambio de asiento o nuevas altas?

La tramitación de nuevas altas se inicia mañana en las taquillas del benito villamarín

El Real Betis Balompié finalizó el pasado 31 de julio el período de renovación de abonos contabilizando 30.394 socios

06/08/2014 - 12:23

Concluido el pasado 31 de julio el período de renovación para los abonados de la temporada 2014-2015 con un total de 30.394 socios, el real betis balompié procederá mañana a la tramitación de nuevas altas una vez realizada la liberación de los asientos no renovados. Para prestar este servicio de nuevas altas, las taquillas del estadio benito villamarín abrirán mañana desde las 10:00 a las 21:00 horas en horario ininterrumpido, mismo horario para el viernes 8 y el lunes 11 de agosto, mientras que el sábado 9, las taquillas permanecerán abiertas de 11:00 a 14:00 horas.

Ya el
                              martes día 12 de agosto, el club comunicará los nuevos horarios de taquillas para continuar con las gestiones relativas a los carnets de abonado.Los señores abonados se podrán acoger a los aplazamientos en tres plazos sin intereses asi como a la financiación del abono.
                              [...]
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/08/14, 12:14:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X