Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Perfecto y respetable, pero entonces no rajemos de los dirigentes.
    Sabes de por si a lo que vas cuando decides renovar.
    Si desciendes o das mala imagen partido tras partido si yo no soy exigente no le puedo pedir a los demas serlo
    El dinero de los abonos es una pequeña parte de los ingresos.

Comentario

Por que aparecen numeros mas altos en los carnets de los que realmente son? Creo que ya se dijo por aqui ,pero no lo encuentro.Perdon por las tildes,estoy en el movil y me va mal.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Por que aparecen numeros mas altos en los carnets de los que realmente son? Creo que ya se dijo por aqui ,pero no lo encuentro.Perdon por las tildes,estoy en el movil y me va mal.
        Porque a las nuevas altas se les da el numero a partir del ultimo numero de la temporada pasada ya que no se sabe cuantos van a renovar y cuantos no.

Comentario

Espectacular lo de esta afición.

Una vez hizo pública ayer la cifra oficial el club me quedé gratamente sorprendido porque en los dos últimos días ha habido un tirón considerable, no sé si porque ha habido mucha gente que lo ha dejado todo para el final o porque las peñas han renovado los dos últimos días, ni idea pero la subida con respecto al resto del mes ha sido enorme, 5000 abonos en dos días y superando las cifras del año pasado en primera división.

Y todavía quedan por delante al menos tres o cuatro días fuertes, el viernes 7 de Agosto cuando vuelvan a abrirse las taquillas y se verán colas para coger los mejores asientos libres y los más baratos, sobretodo en gol sur y probablemente también en gol norte, el siguiente día es el lunes 11 de Agosto que es el segundo día de taquillas abiertas tras el parón y coincide con el partido de presentación ante la Fiorentina y por lo tanto también espero un fuerte empujón y por último los que lo dejan todo para el ultimísimo día y se hacen socios el primer día de partido oficial, en este caso el domingo 31 cuando nos enfrentemos en la segunda jornada de liga ante el Numancia, a todo ello le cuento el chorreillo continuo durante todo el mes y seguro que superamos los 33800 del año pasado, ojalá lleguemos a los 35000.

Si para el día 11 se fichan un par de jugadores ilusionantes, como puede ser Ndiaye, más abonados si cabe. A estas alturas ya se puede decir que la campaña de abonados ha sido un rotundo éxito.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Espectacular lo de esta afición.

Una vez hizo pública ayer la cifra oficial el club me quedé gratamente sorprendido porque en los dos últimos días ha habido un tirón considerable, no sé si porque ha habido mucha gente que lo ha dejado todo para el final o porque las peñas han renovado los dos últimos días, ni idea pero la subida con respecto al resto del mes ha sido enorme, 5000 abonos en dos días y superando las cifras del año pasado en primera división.

Y todavía quedan por delante al menos tres o cuatro días fuertes, el viernes 7 de Agosto cuando vuelvan a abrirse las taquillas y se verán colas para coger los mejores asientos libres y los más baratos, sobretodo en gol sur y probablemente también en gol norte, el siguiente día es el lunes 11 de Agosto que es el segundo día de taquillas abiertas tras el parón y coincide con el partido de presentación ante la Fiorentina y por lo tanto también espero un fuerte empujón y por último los que lo dejan todo para el ultimísimo día y se hacen socios el primer día de partido oficial, en este caso el domingo 31 cuando nos enfrentemos en la segunda jornada de liga ante el Numancia, a todo ello le cuento el chorreillo continuo durante todo el mes y seguro que superamos los 33800 del año pasado, ojalá lleguemos a los 35000.

Si para el día 11 se fichan un par de jugadores ilusionantes, como puede ser Ndiaye, más abonados si cabe. A estas alturas ya se puede decir que la campaña de abonados ha sido un rotundo éxito.
            Hay que reconocerles que este año, tanto en los precios como en la organización, han estado bien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hay que reconocerles que este año, tanto en los precios como en la organización, han estado bien.
              aún así, indignante.

Comentario

El mérito de la campaña de abonos se ha encargado de asignárselo, mayormente, López - Catalán.

Comentario

Este año me lo voy a sacar -el carnet-, pero me temo que no podré ir ni a la mitad de los partidos.

Eso sí, gano tanto dinero que me lo voy a sacar en Prepotencia.

Comentario

López Catalán - Martínez Feria

Comentario

• Re: Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Porque a las nuevas altas se les da el numero a partir del ultimo numero de la temporada pasada ya que no se sabe cuantos van a renovar y cuantos no.
                      Muchas gracias,pero es que tengo el 35819 y no me cuadra

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                        Tu te lo has sacado este año como nueva alta??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Este año me lo voy a sacar -el carnet-, pero me temo que no podré ir ni a la mitad de los partidos.

Eso sí, gano tanto dinero que me lo voy a sacar en Prepotencia.

¿En todos los partidos se va usted a largar en el descanso?, ¿o es que va a llegar en la segunda parte?

Comentario

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Si el año pasado nos quedamos en los 33000 y pico, este año la primera alta empieza a tener el número a partir del último del anterior. Por ejemplo, si el año pasado se llegaron a 33251 abonados, este año la primera alta sería 33252.

De esta forma te tiene que cuadrar seguro, puesto que si el año pasado habían 33000 y este año contamos con casi 3000 altas ahora mismo si vas a sacar el carnet te dan el numero 36000 mas o menos.

Ésto es así porque es imposible actualizar el número sin saber el numero exacto de bajas y hasta el año siguiente no se hacen efectiva la bajada.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Si el año pasado nos quedamos en los 33000 y pico, este año la primera alta empieza a tener el número a partir del último del anterior. Por ejemplo, si el año pasado se llegaron a 33251 abonados, este año la primera alta sería 33252.

De esta forma te tiene que cuadrar seguro, puesto que si el año pasado habían 33000 y este año contamos con casi 3000 altas ahora mismo si vas a sacar el carnet te dan el numero 36000 mas o menos.

Ésto es así porque es imposible actualizar el número sin saber el numero exacto de bajas y hasta el año siguiente no se hacen efectiva la bajada.
                              Este años llevamos ya cerca de 4000 altas nuevas.

Comentario

Presupuesto más alto con mucha diferencia de segunda, número de socios más alto con mucha diferencia, no hay excusa, si no se asciende es un fracaso absoluto. Igualdad en segunda??, pues yo no la veo, debería de haber la misma igualdad que la del Madrid y Barca con respecto a los demás, debería, otra cosa será lo que ocurra.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	93,9 KB
ID:	6455095
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 03/08/14, 01:52:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X