Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Ay si a esos 30000 les diera por defender al betis de estos ****** en cada partido!!!

Hola gol norteeeee!!!!!
    hola capitán araña !!!

Comentario

30000 abonados... casi ná...

Hay días en que pienso "¡Qué grandes que somos jod.e!"

Y hay días, como hoy, que pienso que existen muchos béticos de domingo, de ésos que se sacan el carné porque mantener el domingo ocupado en el estadio ya se ha convertido en costumbre...

Bipolaridad lo llaman...

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        cual rebaño de ovejas yendo a que las esquilen, así nos va
        Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeetissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

Comentario

Será que a la gente le gusta la marcha, porque fútbol de élite va a ver más bien poco

Comentario

Creo que sí se lo merecen, si pagan por ello serán porque les gusta lo que ven.

Si hacen una película mala y todo el mundo va a verla, ¿para que se van a gastar el dinero en buen director, actores, guionistas, etc?

Comentario

¿Pero esto que es un producto, o un sentimiento que nos inculcaron nuestros padres?

Comentario

Nunca será un problema que haya muchos socios, el drama es que la cantidad no produzca sensación de responsabilidad a los que mandan.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  ¿Pero esto que es un producto, o un sentimiento que nos inculcaron nuestros padres?
                  Poquito sentimiento hay cuanto la gente traga con todo y le da igual que se vayan cargando el club.

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Y hay días, como hoy, que pienso que existen muchos béticos de domingo, de ésos que se sacan el carné porque mantener el domingo ocupado en el estadio ya se ha convertido en costumbre...
                  Esto es lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Poquito sentimiento hay cuanto la gente traga con todo y le da igual que se vayan cargando el club.
                    Hombre si estamos hablando de un producto, de unos clientes...
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/08/14, 21:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      No entiendo este sentimiento siempre tan auto fustigador de nosotros mismos. Las cosas siempre pasan porque tienen una causa y me parece una broma ya casi encima de lo que tenemos que dudemos de lo que somos. La gente que renueva o se hace socio no es indigna ni apoya nada, al contrario, tiene mucho mérito y hay que valorarlas. Luego si además se quejan en el campo y protestan pues mejor todavía, lo que me parece impresentable es que la gente gaste un buen dinerito, pierda tiempo en ir a los partidos y encima más de uno que no mueve un dedo se ponga a descalificar al belicismo en general. La afición del Betis es fiel, animosa, alegre, simpática, especial, pero no es critica ni exigente. Tenemos unas virtudes y unos defectos pero no somos ninguna afición de mentira como algunos supuestos bélicos quieren hacernos creer.

A ver entiendo tu postura pero te aseguro que yo por desgracia no puedo ser socio ya que no puedo ir al campo pero te juro que ha sido un año desesperante delante de la tele, me he cargado dos mandos jajajaj de tirarlos al suelo de mala leche. Soy del Betis como todos los que lo sentimos de verdad gane o pierda pero este año ha sido desquician te porque no han dado pie con bola y después de tanta ilusión con el último ascenso y la EL y todo j.oder te vienes abajo pero ojo MUSHO BETIS. Espero que no me hayas malinterpretado porque lo que te digo, fallos nuestros y arbitrales, año indeseable... Y aunque musho Betis y todo eso me gusta ver al Betis ganar o al menos perder con decendia

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Creo que sí se lo merecen, si pagan por ello serán porque les gusta lo que ven.

Si hacen una película mala y todo el mundo va a verla, ¿para que se van a gastar el dinero en buen director, actores, guionistas, etc?
                        De verdad piensas lo que has escrito?
                        Yo me saco el carnet del Betis por sentimiento, ni mas ni menos.
                        A dia de hoy pienso que este equipo no va a subir, pero por mas que nos mantuvieramos 10 temporadas en segunda, iba a seguir sacandome el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          De verdad piensas lo que has escrito?
                          Yo me saco el carnet del Betis por sentimiento, ni mas ni menos.
                          A dia de hoy pienso que este equipo no va a subir, pero por mas que nos mantuvieramos 10 temporadas en segunda, iba a seguir sacandome el carnet.
                          Por sentimiento hacia lo que es el Betis. Pero tu dinero va a las arcas del club para que lo manipulen los que lo mantienen diez temporadas en segunda.

Yo entiendo que es complicado, pero llegará un día en que nos cansemos de que nos manoseen el sentimiento y digamos que va a pagar rita la cantaora. Quiero pensar eso, que algún día, alguien de arriba se acojonará porque el chollo de los 30000 abonados se va al garete.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Nunca será un problema que haya muchos socios, el drama es que la cantidad no produzca sensación de responsabilidad a los que mandan.
                            El problema, amigo Clyde, es que eso ya ocurre. A ellos les da igual A o B, saben que todos los años hay 30000 personas rellenando el bolsillo pa que ellos malgasten como quieran.

Eso sí, tengo muy claro que después del añito que hemos pasado y no se ha bajado de 30000 abonados, el día que bajemos de 20000 es porque estamos desapareciendo o algo peor...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Por sentimiento hacia lo que es el Betis. Pero tu dinero va a las arcas del club para que lo manipulen los que lo mantienen diez temporadas en segunda.

Yo entiendo que es complicado, pero llegará un día en que nos cansemos de que nos manoseen el sentimiento y digamos que va a pagar rita la cantaora. Quiero pensar eso, que algún día, alguien de arriba se acojonará porque el chollo de los 30000 abonados se va al garete.
                              Me tiré 11 años siendo socio del Betis, y dejé de serlo el segundo semestre de la ultima temporada en primera con lopera, porque pensaba que era necesario, porque el dinero iba a un ladron, y era una forma de presión para que se fuera.
                              Cuando se fue en ese mismo verano, volví a hacerme socio, ahora no estoy de acuerdo en la politica de austeridad del Betis, ni me gusta la forma de llevar la entidad de los dirigentes, pero no pienso que metan la mano en la caja. No me parece acertado dejar de ser socio cada vez que no te guste como lo llevan los dirigentes. Los dirigentes pronto se iran, si hacemos algo se iran mucho antes, y nosotros seguiremos ahi.
                              Para mi lo de dejar de ser socio en las malas no va conmigo, y por suerte con la mayoria de la aficion del Betis. Lo que hay es que ser exigente, pero siempre con la fidelidad que el betico lleva por bandera.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Me tiré 11 años siendo socio del Betis, y dejé de serlo el segundo semestre de la ultima temporada en primera con lopera, porque pensaba que era necesario, porque el dinero iba a un ladron, y era una forma de presión para que se fuera.
                                Cuando se fue en ese mismo verano, volví a hacerme socio, ahora no estoy de acuerdo en la politica de austeridad del Betis, ni me gusta la forma de llevar la entidad de los dirigentes, pero no pienso que metan la mano en la caja. No me parece acertado dejar de ser socio cada vez que no te guste como lo llevan los dirigentes. Los dirigentes pronto se iran, si hacemos algo se iran mucho antes, y nosotros seguiremos ahi.
                                Para mi lo de dejar de ser socio en las malas no va conmigo, y por suerte con la mayoria de la aficion del Betis. Lo que hay es que ser exigente, pero siempre con la fidelidad que el betico lleva por bandera.
                                Yo no he dicho que metan la mano. Ahora mismo "meter la mano" es poco menos que difícil. Lo que yo digo es que ellos cuentan todos los años con esos ingresos de los abonos, lo cual deriva en que hagan lo que hagan, ¡¡¡qué más da!!! si en verano van a volver a renovar...

No es cuestión de abandonar al Betis, es cuestión, que no digo que sea tu caso, de dejar de ver al Betis como la tradición de los domingos y es que como llevo 40 años sacándome el carnet lo sigo haciendo porque los domingos yo los paso en el estadio, todo lo demás me da igual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X