Hya inversiones que buscan "empresas" para reflotarlas y sacarle rentabilidad a esa inversion.
Si el Betis tiene ese pontecial, como es que nadie ha llamado a su puerta?
Porque esto es futbol. Si compras unas buenas instalaciones, contratas buenos gestores y a unos buenos profesionales del ramo e inviertes en maquinaria de primera y en materia prima de buena calidad, en un 90% de posibilidades será un negocio exitoso. En el futbol puedes hacer todo eso, y estrellarte. Incluso irte a segunda. Encima, los principales actores tienen una remuneración bestial, hagan lo que hagan, cumplan o no. ¿Que inversor de relevancia va a arriesgarse con estas condiciones?.
Re: Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen
Lo bueno de meter tanta gente en el campo es que el primer Gol debemos de meterlo la aficion , en segunda jugar con el campo lleno es muy muy importante , dado que la mitad de los jugadores que juegan en ellos aun no estan aconstumbrados a jugar en campos con 30k personas .
Ahora toca a la directiva fichar a 3 o 4 tios que mejoren la plantilla.
Me da igual que me linchéis por lo que voy a decir pero no tenía que ir nadie al campo, no sólo a los partidos si no a nada. Más apoyo que ha recibido este equipo aún cuando después de un partido tras otro en el campo había todos los partidos 25.000 personas o más, cuando jugadores fallando penaltis que eliminan al rival eterno, cuando nuestros "jugadores" de la mano de la secretaria técnica y muchos más factores nos han mandado a segunda otra vez y ojo que no sólo por bajar, si no por la forma que bajamos, perdiendo como perdimos contra el Málaga en casa por ejemplo, esque DUELE ser Betis, y el año pasado para mi fue el peor de los últimos 25 años, no se puede jugar con los sentimientos de más 30.000 personas (ahora en segunda, tela). Somos según las encuestas el 6 equipo de España en afición, esque no lo entiendo, no lo entiendo de verdad. No quiero llorar más por ser del Betis PERO A ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN BETIS.
Alguien pregunta por qué nadie invierte en un club como el Betis.
La respuesta está en casos como el del Málaga y similares, donde ha venido gente (que incluso en el caso del Málaga les ha puesto en Champions League tras grandes inversiones) y se han acabado yendo. Veremos qué pasa en el Valencia.
La causa? Pues que el fútbol español está tan dominado económica, mediática y políticamente por dos clubes que hace imposible que ninguno de los demás pueda llegar a ser rentable. Aquí se hace lo que los de siempre dicen, el circo periodístico de alrededor es tremendo. España entera (salvo alguna excepción) es del Madrid o del Barcelona, de Messi o de Cristiano, del PP o del PSOE. Es la mentalidad bineuronal de gran parte de este país, que subyace en otras cosas como la crisis de valores (que ha desembocado en económica) que nos azota.
Y mientras, un tío de Badajoz anima a Messi y uno de Orense a Cristiano como si les fuera la vida en ello. En televisión sólo se habla de lo mismo, y todo lo mencionado se traduce en muchos millones de euros que van a parar a los de siempre.
Las ayudas públicas en ciertos casos han sido salvajes (leer la noticia de hoy mismo La Justicia paraliza la ampliacin del Santiago Bernabe | Deportes | EL MUNDO ), a la gente no le importa que le roben, si quien le roba es su equipo de fútbol.
Sacar tajada de ahí (digo tajada, no migajas) es imposible. Por eso aquí no vendrá nadie a invertir como en otras ligas. Todo el pescado está vendido, todo está podrido, y lo malo es que la gran mayoría de la gente lo prefiere así.
Yo este año no veré ningún partido de Primera. Veré, si me apetece, al Betis y al Valladolid en Segunda y me hincharé a Premier.
La respuesta está en casos como el del Málaga y similares, donde ha venido gente (que incluso en el caso del Málaga les ha puesto en Champions League tras grandes inversiones) y se han acabado yendo. Veremos qué pasa en el Valencia.
La causa? Pues que el fútbol español está tan dominado económica, mediática y políticamente por dos clubes que hace imposible que ninguno de los demás pueda llegar a ser rentable. Aquí se hace lo que los de siempre dicen, el circo periodístico de alrededor es tremendo. España entera (salvo alguna excepción) es del Madrid o del Barcelona, de Messi o de Cristiano, del PP o del PSOE. Es la mentalidad bineuronal de gran parte de este país, que subyace en otras cosas como la crisis de valores (que ha desembocado en económica) que nos azota.
Y mientras, un tío de Badajoz anima a Messi y uno de Orense a Cristiano como si les fuera la vida en ello. En televisión sólo se habla de lo mismo, y todo lo mencionado se traduce en muchos millones de euros que van a parar a los de siempre.
Las ayudas públicas en ciertos casos han sido salvajes (leer la noticia de hoy mismo La Justicia paraliza la ampliacin del Santiago Bernabe | Deportes | EL MUNDO ), a la gente no le importa que le roben, si quien le roba es su equipo de fútbol.
Sacar tajada de ahí (digo tajada, no migajas) es imposible. Por eso aquí no vendrá nadie a invertir como en otras ligas. Todo el pescado está vendido, todo está podrido, y lo malo es que la gran mayoría de la gente lo prefiere así.
Yo este año no veré ningún partido de Primera. Veré, si me apetece, al Betis y al Valladolid en Segunda y me hincharé a Premier.
Odio eterno al fútbol moderno.
De acuerdo en todo lo que has dicho, pero yo si voy a ver futbol de primera, me gusta al furgol, no lo puedo remediar, y además quiero contribuir con una millonésima parte a jóder a los 2 de siempre con mi sopcast; recuerda, no piratees, de cabeza voy
Te quedas con la sensación de que al final todo lo que pasa es culpa nuestra, a los dirigentes les sigue dando igual todo, pero nosotros siempre con nuestro equipo, después del ridiculo de la campaña pasada más de 30.000 socios y teniendo que ver como en vez de reforzar la plantilla la están debilitando aún más, aqui esta claro que como no salgamos a la calle estos dirigentes no se mueven ni con agua hirviendo. Propongo que en el primer partido en casa quedemos todos los béticos en algún lugar para acercarnos todos juntos hasta el campo exigiendo la dimisión de la directiva en pleno.
el problema no es que haya 30000, el problema es que de esos 30000 en el campo solo protesten 5000
Lo mismo estamos desubicados, a los dirigentes del Betis que son administradores judiciales, no les importa mucho si se hacen mas abonos o menos abonos, no van a ganar mas dinero o menos dinero, tampoco les importa si se revalorizan las acciones o si se reparten dividendos. Esto les da exactamente igual, porque el dinero que hay invertido en el club, no es suyo, no lo pusieron ellos, no son accionistas, no pierden nada si la cosa va mal, siempre ganaran lo mismo. Esto es así. Y lo mismo pasó con lopera, como no había puesto ni un duro (""""supuestamente""""") pues se la traía al pairo
Cuando en un futuro se marchen los administradores, se subasten las acciones (o lo que quiera que pase con ellas), y las compre una o varias personas, entonces alguien habrá expuesto su dinero, y su patrimonio, y querrá que haya muchos ingresos y muchos beneficios, y querrá que el Betis juegue en primera y en Europa para ganar dinero con ello, y querrá que las inversiones que se hagan en fichajes y en salarios estén contrastadas por profesionales, para minimizar los riesgos.
Mientras tanto, nos tenemos que fastidiar con lo que hay, que son unos tios que van a cobrar lo mismo pase lo que pase, y que además parece ser que si pueden incluso intentaran ganar mas dinero de otras formas.... en fin... el día de mañana no va a venir nadie a darlo todo por el Betis por 0 euros, vendra/n uno o varios a ganar dinero con el Betis, y eso es lo mejor que nos puede pasar que venga uno a hacer negocio, porque en segunda no hay negocio, hay negocio en primera fichando buenos jugadores y entrando en competición europea.
Me parece una reflexión muy interesante y esclarecedora la que haces, y que puede atinar bastante. Al consejo lo que básicamente le interesa es que se cumpla con el convenio razonablemente y poco más, yo echo de menos veneno betico, son todos o casi simpatizantes bélicos. Es necesario gente como tu dices que se comprometa porque invierte o porque es betico de los que le duele. Aparentemente el perfil al que podría acercarse López catalán aunque tengo mis reservas.
Grande pa Premier donde hasta 5 Clubs luchan por ganar la liga y donde un recien ascendido duplica en derecho de tv a cualquier equipo del quinto para abajo.
Originalmente publicado por Betico-madrileñoVer Mensaje
Me da igual que me linchéis por lo que voy a decir pero no tenía que ir nadie al campo, no sólo a los partidos si no a nada. Más apoyo que ha recibido este equipo aún cuando después de un partido tras otro en el campo había todos los partidos 25.000 personas o más, cuando jugadores fallando penaltis que eliminan al rival eterno, cuando nuestros "jugadores" de la mano de la secretaria técnica y muchos más factores nos han mandado a segunda otra vez y ojo que no sólo por bajar, si no por la forma que bajamos, perdiendo como perdimos contra el Málaga en casa por ejemplo, esque DUELE ser Betis, y el año pasado para mi fue el peor de los últimos 25 años, no se puede jugar con los sentimientos de más 30.000 personas (ahora en segunda, tela). Somos según las encuestas el 6 equipo de España en afición, esque no lo entiendo, no lo entiendo de verdad. No quiero llorar más por ser del Betis PERO A ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN BETIS.
No entiendo este sentimiento siempre tan auto fustigador de nosotros mismos. Las cosas siempre pasan porque tienen una causa y me parece una broma ya casi encima de lo que tenemos que dudemos de lo que somos. La gente que renueva o se hace socio no es indigna ni apoya nada, al contrario, tiene mucho mérito y hay que valorarlas. Luego si además se quejan en el campo y protestan pues mejor todavía, lo que me parece impresentable es que la gente gaste un buen dinerito, pierda tiempo en ir a los partidos y encima más de uno que no mueve un dedo se ponga a descalificar al belicismo en general. La afición del Betis es fiel, animosa, alegre, simpática, especial, pero no es critica ni exigente. Tenemos unas virtudes y unos defectos pero no somos ninguna afición de mentira como algunos supuestos bélicos quieren hacernos creer.
Tienes parte de razón pero también te digo con todo el respeto que creó que minusvaloras al Betis como sentimiento y club. Mi padre que no es apenas simpatizante no deja de alucinar con lo conocido y querido que resulta el Betis allá por dónde va, ya sea por España o el extranjero, porque viaja bastante. Y tienes razón en que Madrid y barcelona copan todo o casi todo pero ojo a nivel mundial y es normal que lo hagan porque son los dos clubes más potentes del mundo. Pero hazme caso, el Betis no es el mejor en nada seguramente pero es el club más especial de España casi seguro, no se en qué sentido pero desde luego diferente. Y no tenemos que separarnos o renegar de esa condición sino dignificarla y mejorarla. Y yo pienso también que a pesar del potencial que tiene el Betis si no hay buena gestión empresarial ni sirve de nada, pero eso tampoco dejara de significar que perdamos el potencial.
Estoy por otro lado de acuerdo en que las estructuras de todo tipo montadas en esta sociedad en cualquier ámbito cada vez están mas corruptas, podridas y que hemos vivido en una mentira sostenida durante mucho tiempo. El Betis no es ni de lejos ajeno a eso, pero creo que todo eso que críticas esta creado e impulsado por muchos de los mismos que ahora hablan de que los políticos no nos representan etc... Aunque eso ya es irme mucho del tema.
Sí y no. Es decir, luchar contra farsandril es poco menos que imposible. Pero eso no quita que un equipo con el potencial del Betis (que eso sí que no me creo yo que no lo vea nadie) no pueda hacer temporadas al estilo el Atlético de Madrid. Sin ir más lejos, la temporada pasada les mojó la oreja a los dos.
En España se puede competir contra los otros dos, otra cosa será cuando empieces a eclipsarlos. Al Atleti ya le han desmontado el equipo...
Pienso que si hasta la fecha ningún verdadero inversor se ha arrimado al club es por culpa del dichoso proceso judicial. Aunque improbable, imagina que compras accionariado del Betis y luego le devuelven el club a la canina. La risa que te puede dar sería chica...
Comentario