Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

A la amplia mayoría de béticos les importa poco quién se quede, a quién se fiche... LE IMPORTA EL BETIS y con eso juegan estos *** que toman las decisiones. "Hagamos los que hagamos, los béticos renuevan" eso pensarán "y tenemos vía libre para hacer los que nos dé la gana".

Es una situación complicada, imposible diría yo, pedirle al bético que abandone el Betis al menos una temporada para que los que mandan se den cuenta de que están haciendo las cosas mal.

Comentario

Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Increible, pero al ser betico tengo explicacion.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Pues, sin animo de molestarte, no entiendo que te hicieras del Betis, porque de eso has tenido muy poquito.
        Porque me va la marcha ...
        No en serio, no me molestas en absoluto se de sobra que soltar aqui que renovar por inercia es no ser exigentes provaca este tipo de comentarios.
        Tenemos conceptos diferentes de lo que es un club de futbol simplemente, no tiene nada que ver con que yo sea betico. Que lo soy aunque lo dudes ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Perfecto y respetable, pero entonces no rajemos de los dirigentes.
          Sabes de por si a lo que vas cuando decides renovar.
          Si desciendes o das mala imagen partido tras partido si yo no soy exigente no le puede pedir a los demas serlo
          ¿y por qué no voy a rajar de los dirigentes? Si nos ponemos así es posible que los abonados, que son los consumidores, tengamos más derechos a quejarnos que los que no consumen el producto, esto desde ese punto de vista comercial. Tengo todo el derecho del mundo a la protesta dentro del campo y contra aquel que crea conveniente.

Comentario

8250000 euros si tomamos una media de 275 euros el carné (que es más).

Comentario

Lo mismo estamos desubicados, a los dirigentes del Betis que son administradores judiciales, no les importa mucho si se hacen mas abonos o menos abonos, no van a ganar mas dinero o menos dinero, tampoco les importa si se revalorizan las acciones o si se reparten dividendos. Esto les da exactamente igual, porque el dinero que hay invertido en el club, no es suyo, no lo pusieron ellos, no son accionistas, no pierden nada si la cosa va mal, siempre ganaran lo mismo. Esto es así. Y lo mismo pasó con lopera, como no había puesto ni un duro (""""supuestamente""""") pues se la traía al pairo

Cuando en un futuro se marchen los administradores, se subasten las acciones (o lo que quiera que pase con ellas), y las compre una o varias personas, entonces alguien habrá expuesto su dinero, y su patrimonio, y querrá que haya muchos ingresos y muchos beneficios, y querrá que el Betis juegue en primera y en Europa para ganar dinero con ello, y querrá que las inversiones que se hagan en fichajes y en salarios estén contrastadas por profesionales, para minimizar los riesgos.

Mientras tanto, nos tenemos que fastidiar con lo que hay, que son unos tios que van a cobrar lo mismo pase lo que pase, y que además parece ser que si pueden incluso intentaran ganar mas dinero de otras formas.... en fin... el día de mañana no va a venir nadie a darlo todo por el Betis por 0 euros, vendra/n uno o varios a ganar dinero con el Betis, y eso es lo mejor que nos puede pasar que venga uno a hacer negocio, porque en segunda no hay negocio, hay negocio en primera fichando buenos jugadores y entrando en competición europea.

Comentario

Porque me va la marcha ...
                No en serio, no me molestas en absoluto se de sobra que soltar aqui que renovar por inercia es no ser exigentes provaca este tipo de comentarios.
                Tenemos conceptos diferentes de lo que es un club de futbol simplemente, no tiene nada que ver con que yo sea betico. Que lo soy aunque lo dudes ...
                Hey compañero, en ningún momento he puesto en duda tu beticismo, no tengo porque dudar de ti. Como bien dices, vemos las cosas desde puntos de vista diferentes.

Tengo 2 niñas y para mi que mis hijas digan que son del Betis me llena de orgullo, eso no quiere decir que si una fuera del sevilla, mi mujer lo es, la quisiera menos ni por asomo, y eso no tiene cabida en un punto de vista empresarial y consumista del club. Bueno en verdad no tiene lógica alguna, sin embargo cada vez que le dicen a alguien que son del Betis la sonrisa me llega de oreja a oreja.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  8250000 euros si tomamos una media de 275 euros el carné (que es más).
                  creo q la media es mucho mas baja por ponerte un ejemplo el carnet mas caro de fondo es 260 en tribuna baja y goles bastante mas barato.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Increíble cómo pasan dos meses y la gente se vuelve a ilusionar... El que diga que siempre seremos pequeños o ascensores que lo diga, pero ahí están los numeros, tenemos un potencial que no saben explotar. Si no hemos desaparecido es porque nosotros no lo permitimos, no por gestiones brillantes.
                    El betis como yo digo, es un ferrari pilotado por un chimpances...que le den es te club al presidente del Levante y en 3 años luchamos por jugar la Champions.

Comentario

¿De donde ha sacado esta cifra el periódico en cuestión?, el Betis no ha dado cifra oficial como viene haciendo habitualmente y aunque ojalá seamos más de 30.000 socios el ritmo de renovaciones no daba para esa cifra, se estimaban unos 27.000 aproximadamente al término del plazo después de los 25.300 que dijeron que éramos el día 29, algo más de 800 renovaciones diarias y para llegar a los 30.000 que se dice la cifra media de los últimos dos días ha tenido que ser de unos 2.300 socios por día, me parece una barbaridad.

No me cuadra y para colmo el club no lo ha hecho oficial, cuando lo diga el club me lo creeré.

Comentario

¿y por qué no voy a rajar de los dirigentes? Si nos ponemos así es posible que los abonados, que son los consumidores, tengamos más derechos a quejarnos que los que no consumen el producto, esto desde ese punto de vista comercial. Tengo todo el derecho del mundo a la protesta dentro del campo y contra aquel que crea conveniente.
                        Hombre si vienes a mi restaurante a comer que tiene fama de comer mal, no me digas que no me vas a pagar porque la comida es pesima. Chilla y grita todo lo que quieras pero pagar tienes que pagar y entiendo que no volveras a poner un pie alli.
                        Que yo entiendo que cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana pero imagino que cuando pagas por algo al menos exiges calidad, no?

Comentario

Hombre si vienes a mi restaurante a comer que tiene fama de comer mal, no me digas que no me vas a pagar porque la comida es pesima. Chilla y grita todo lo que quieras pero pagar tienes que pagar y entiendo que no volveras a poner un pie alli.
                          Que yo entiendo que cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana pero imagino que cuando pagas por algo al menos exiges calidad, no?
                          Claro se lo exiges antes de comerlo, porque tiene mala fama. Ya, ya.

Pero vamos que te vuelvo a decir que no tengo esa visión empresarial que tu tienes, porque a lo mejor la comida que tu pones es muy mala, pero eres mi amigo y se que necesitas de ese dinero y ahí está el tio comiendose la porquería de comida que me das para echarte una mano. Jejeje que tb puede ser.

No sepuede comparar el futbol con ninguna otra empresa.
                          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 01/08/14, 14:10:32.

Comentario

30.000 personas a uno de agosto, una excusa perfecta para pensar desde el consejo de administración que estamos encantados con la planificación y como se estan haciendo las cosas....si fueramos igual para exigir que para renovar...

Comentario

Hey compañero, en ningún momento he puesto en duda tu beticismo, no tengo porque dudar de ti. Como bien dices, vemos las cosas desde puntos de vista diferentes.

Tengo 2 niñas y para mi que mis hijas digan que son del Betis me llena de orgullo, eso no quiere decir que si una fuera del sevilla, mi mujer lo es, la quisiera menos ni por asomo, y eso no tiene cabida en un punto de vista empresarial y consumista del club. Bueno en verdad no tiene lógica alguna, sin embargo cada vez que le dicen a alguien que son del Betis la sonrisa me llega de oreja a oreja.
                              Ok si ya te digo no me ha molestado en absoluto. Quillo si me han llamado de todo por no gustarme Mer como entrenador, estoy curado de espanto ...
                              Si a mi me pasa igual cuando alguien me dice es Betico pero quiero una aficion exigente simplemente, quiero ganar titulos, jugar champions etc y eso se consigue siendo exigente (o al menos yo lo creo asi)

Comentario

Claro se lo exiges antes de comerlo, porque tiene mala fama. Ya, ya.

Pero vamos que te vuelvo a decir que no tengo esa visión empresarial que tu tienes, porque a lo mejor la comida que tu pones es muy mala, pero eres mi amigo y se que necesitas de ese dinero y ahí está el tio comiendose la porquería de comida que me das para echarte una mano. Jejeje que tb puede ser.

No sepuede comparar el futbol con ninguna otra empresa.
                                Es que el restaurante puede ser un burger king por ejemplo shurra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X