Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Ahora mismo es imposible, no obstante bosch llegó a decir que no habían dejado de llegar propuestas de compra unos más serias que otras eso sí. Pero estando judicializado el club es imposible.
    En esto tienes toda la razon pero si eres la gallina de los ****** de oro como por aqui se dice, alguien deberia estar dispuesto a comprar, la inversion serira segura y rentable no?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo soy de los que pienso que somos un equipo pequeño, ascensor y demas ...
      Que el Betis no ha desaparecido por su aficion es algo evidente y de perogrullo pero si tenemos ese pontencial como es que ningun grupo de inversior, empresario o gente con pasta gansa (que la hay) compra el Betis y explota ese potencial? Porque "supuestamente" la compra seria segura y reportaria beneficios a corto plazo, no?
      Soy del 93, el tiempo del Betis prelopera no lo he conocido. Pero puedo hablar sobre lo que sí he vivido, y mi opinión es que no hemos crecido porque hemos tenido al mando a gente al mando con poca experiencia y formación, que obtiene beneficio del Betis a un plazo aún más corto pero, presuntamente (por supuesto), de forma ilícita.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/08/14, 13:18:43.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Que deberiamos hacer no sacarnos el carnet?? por qué??
        Es que yo no estoy diciendo que no se renueve el abono.
        Estoy diciendo que no se deberia renovar por incercia.
        Esperar hasta ver que proyecto deportivo ofrecen

Comentario

Los dirigentes son han sido, son y serán ineptos/******** porque la afición lo consiente. Saben que pase lo que pase van a tener cerca de 30.000 socios cada año. Las manifestaciones son muy honrosas, pero no son la mejor medida de presión. Aquí duele lo que duele. Perder dinero en forma de no renovaciones o altas, con la consiguiente pérdida de caché futbolístico que impediría realizar tan lucrativos negocios sospechosos (véase comisiones etc). Así es el fútbol moderno. Dame pan y dime tonto.

Esto podría extrapolarse al panorama político actual, con algunos matices.

Comentario

30.000 abonados y el mérito es única y exclusivamente de la afición. Esta directiva no ha hecho nada para ilusionar.

Comentario

Hya inversiones que buscan "empresas" para reflotarlas y sacarle rentabilidad a esa inversion.
              Si el Betis tiene ese pontecial, como es que nadie ha llamado a su puerta?
              No tengo ni idea.

Yo soy de la opinion del que el futbol no es un buen negocio para los que manejan los clubes, si tienen que poner dinero a modo de inversion. Comprar un club de futbol como tal, creo que no es un buen negocio

Creo que se genera mucho dinero pero en cosas intermediarias, contratos de futbolistas, negociaciones con televiones... pero invertir para comprar un club creo que no, de hecho no se me ocurre ningun club bien gestionado que sea asi.

Yo lo que defiendo es que el Betis tiene suficiente recursos como para autegestionarse muchisimo mejor de lo que lo hace. No hace falta grandes inversiones ni empresas ... y aunque duela el ejemplo claro es el sevilla, un club con no mas potencial que se autogestiona sin ningun problema. Basta con poner a gente cualificada.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/08/14, 13:23:55.

Comentario

Yo no diria que la gente se esta volviendo a ilusionar.

A la gente le gusta ir a ver jugar al Betis, le gusta ir a Villamarin, de eso a que esten ilusionados..... hay muchisisisismo
                Bueno, es cierto, cada uno es un mundo y tiene sus circunstancias... pero los entrenamientos del Betis en pretemporada no parecen de un equipo que ha bajado colista, la verdad...

En cualquier caso, sigue siendo un equipo con gran masa detrás, que más quisieran muchos.

Comentario

Ok, te entiendo. Yo por ejemplo renuevo si puedo economicamente, me da lo mismo el proyecto deportivo.

Voy al estadio por que me gusta, y si me lo puedo permitir lo hago. Si algo no me gusta vo al estadio y protesto, pero el carnet si puedo me lo saco.... y sinceramente creo que un 90% de la gente que ha renovado lo ha hecho por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Soy del 93, el tiempo del Betis prelopera no lo he conocido. Pero puedo hablar sobre lo que sí he vivido, y mi opinión es que no hemos crecido porque hemos tenido al mando a gente al mando con poca experiencia y formación, que obtiene beneficio del Betis a un plazo aún más corto pero, presuntamente (por supuesto), de forma ilícita.
                    Pero si eso esta claro, Lopera ha sido un dirigente que no ha querido evolucionar el club para bien presuntamente en beneficio propio.
                    Pero si tu tienes un "empresa" que bien gestionada da beneficios y como se dice por aqui es un leon dormido, donde estan esos inversores? Porque nadie quiere invertir en el Betis? Porque Lopera es lo que tu quieras pero si llegas con pasta por delante, vende hasta el frigorifico de su cocina

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Bueno, es cierto, cada uno es un mundo y tiene sus circunstancias... pero los entrenamientos del Betis en pretemporada no parecen de un equipo que ha bajado colista, la verdad...

En cualquier caso, sigue siendo un equipo con gran masa detrás, que más quisieran muchos.
                      Eso es evidente, pero creo que no es ilusion la palabra.

La gente es del Betis y le gusta el Betis, pero no por eso esta ilusionada.

Comentario

Es que yo no renuevo por que me guste el producto que me ofrecen, el día que vea el futbol desde esa perspectiva me hago demadrid o del barcelona. Y aunque tenga una visión del Betis obsoleta y caduca es la que me mantiene ahí, el decir que no se renueve hasta ver elproyecto es igaula a pedir que no se renueve actualmente y eso es lo peor que le puede pasar ahora mismo al club, al Betis, no a Platas, Gordillo, Velazquéz, o Rubén Castro. Es lo peor que le puede pasar a lo que es la entidad, entidad que tiene más de 100 años de historio en los que estos que están hoy dentro de no mucho no estarán. Y sinceramente no creo que aceleremos su salida por que renueven muchos menos. Donde no hay vergüenza no la hay y a estos les da lo mismo 8 que 80.

Comentario

Ok, te entiendo. Yo por ejemplo renuevo si puedo economicamente, me da lo mismo el proyecto deportivo.

Voy al estadio por que me gusta, y si me lo puedo permitir lo hago. Si algo no me gusta vo al estadio y protesto, pero el carnet si puedo me lo saco.... y sinceramente creo que un 90% de la gente que ha renovado lo ha hecho por eso.
                          Lo entiendo y lo respeto, tenemos conceptos diferentes

Y yo considero que el futbol es un espectaculo que se paga por ello y lo que quieres es ver ganar a tu equipo, que se gestione bien, gane titulos etc. pero lo mas importante que me genere una satisfacion ya que me estan cobrando dinero por eso. Que menos que ser exigentes, no crees?

Comentario

Lo entiendo y lo respeto, tenemos conceptos diferentes

Y yo considero que el futbol es un espectaculo que se paga por ello y lo que quieres es ver ganar a tu equipo, que se gestione bien, gane titulos etc. pero lo mas importante que me genere una satisfacion ya que me estan cobrando dinero por eso. Que menos que ser exigentes, no crees?
                            Pues, sin animo de molestarte, no entiendo que te hicieras del Betis, porque de eso has tenido muy poquito.

Comentario

30.000 clientes asegurados y aún falta un mes más para captar nuevos clientes.

Cualquiera que lo vea desde fuera y no conozca la realidad se pensarán que lo están haciendo fenómeno. ¿Para qué van a reforzar el equipo si aquí se traga con todo y da igual 8 que 80?. Mañana por la mañana van a fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Es que yo no renuevo por que me guste el producto que me ofrecen, el día que vea el futbol desde esa perspectiva me hago demadrid o del barcelona. Y aunque tenga una visión del Betis obsoleta y caduca es la que me mantiene ahí, el decir que no se renueve hasta ver elproyecto es igaula a pedir que no se renueve actualmente y eso es lo peor que le puede pasar ahora mismo al club, al Betis, no a Platas, Gordillo, Velazquéz, o Rubén Castro. Es lo peor que le puede pasar a lo que es la entidad, entidad que tiene más de 100 años de historio en los que estos que están hoy dentro de no mucho no estarán. Y sinceramente no creo que aceleremos su salida por que renueven muchos menos. Donde no hay vergüenza no la hay y a estos les da lo mismo 8 que 80.
                                Perfecto y respetable, pero entonces no rajemos de los dirigentes.
                                Sabes de por si a lo que vas cuando decides renovar.
                                Si desciendes o das mala imagen partido tras partido si yo no soy exigente no le puedo pedir a los demas serlo
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/08/14, 13:49:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X