Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Siguiendo la teoria de la gestion deportiva creo que en España todos seriamos socios del Madrid o del Barsa.
    No veo ninguna razon para ser socio del Betis. Si uno es socio del Betis en funcion de la gestion deportiva, es de ****..... hacerse socio del Betis y no del Madrid que opta a 5 o 6 titulos y ademas ficha a lo mejorcito que hay cada año.

¿alguien prefiere ver a Chuli antes que a Benzema o a Neimar o a Ronaldo? ¿A alguien no le gusta jugar todos los años la Champions?. Entonces, ¿Por que te haces socio del Betis?.

NO, señores, el sentimiento entiende de fidelidad no de titulos ni de gestion. Por eso no veo relacion alguna entre renovar el carnet de socio y que en el Betis este Maito, Lopera o la madre que lo pario

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Es que el restaurante puede ser un burger king por ejemplo shurra
      Por un amigo lo que haga falta jejeje. Y creeme que poralgún amigo me he tomado unas birras en algún sitio que jamás hubiera entrado por otro motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Por un amigo lo que haga falta jejeje. Y creeme que poralgún amigo me he tomado unas birras en algún sitio que jamás hubiera entrado por otro motivo.
        pues yo si no hay cruzcampo no entro ya puede ser mi compadre el dueño de bar ..
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/08/14, 14:18:34.

Comentario

Y no han invertio todavia un pvto euro en fichajes, eso si que es lamentable.

Comentario

Pero si eso esta claro, Lopera ha sido un dirigente que no ha querido evolucionar el club para bien presuntamente en beneficio propio.
            Pero si tu tienes un "empresa" que bien gestionada da beneficios y como se dice por aqui es un leon dormido, donde estan esos inversores? Porque nadie quiere invertir en el Betis? Porque Lopera es lo que tu quieras pero si llegas con pasta por delante, vende hasta el frigorifico de su cocina
            pero compañero si ves el plan de accionistas que tiene el betis y un inversor lo menos que puede hacer es huir.
            ¿que compra y a quien?
            un veintipico..desparecido.
            otro 30% de a ver de quien es.
            un 20% de lopera,
            un 6 % de castaño
            otro 6% de pequeños accionistas agrupados
            y un 4% de catalán...
            ¿a quien se dirige un inversor?
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/08/14, 14:31:08.

Comentario

Lo entiendo y lo respeto, tenemos conceptos diferentes

Y yo considero que el futbol es un espectaculo que se paga por ello y lo que quieres es ver ganar a tu equipo, que se gestione bien, gane titulos etc. pero lo mas importante que me genere una satisfacion ya que me estan cobrando dinero por eso. Que menos que ser exigentes, no crees?
              Es que yo soy exigente, pero en el estadio. Si no me gusta lo que hay pito y exijo

Comentario

El Real Betis ha cerrado la campaña de renovación de abonos con un número de socios superior al que tuvo la pasada temporada en este mismo periodo. A fecha 31 de julio de 2014, el Club tiene un total de 30.394 socios, 42 más que los que logró al cierre de la campaña de renovación de la pasada temporada.El Real Betis no sólo ha superado la barrera de los 30.000 abonados en esta primera fase, sino que además lo ha hecho con el compromiso y el apoyo de un gran número de béticos que ha optado por sacarse el carnet este año. No en vano, de la cifra global 3870 corresponde a nuevas altas.El Club aún tiene la posibilidad de superar el número total de socios de la temporada 13-14, que culminó con 33.809 abonados. La taquilla permanecerá hoy cerrada, ya que se está procediendo a la liberación de los asientos no renovados. Entre el lunes 4 y el miércoles 6 se atenderá a los solicitantes de cambios de ubicación y reagrupación familial y ya el día 7 de agosto las taquillas estarán disponibles para seguir tramitando nuevas altas.

El Real Betis cierra la campaña de renovación de abonos con 30.394 socios

Comentario

Creo que superaremos los abonados de la temporada pasada. El 7 de agosto se superaran seguro los 31000

Comentario

Sinceramente no creo que halla sido un éxito la campaña, pensaba que se iba a disparar mucho más, despues de tanto tiempo pidiendo descuentos y tal, y más o menos es lo de siempre pese a la rebaja de precios, a ver como queda todo con los dias que faltan. Aún asi me alegro de ver otra temporada el buen ambiente que nos espera.

Comentario

Yo me alegro muchisimo, el Betis nunca estuvo solo, al bético le gusta volver a su casa, esa tan mal gobernada, con caseros indignos e interesados, a los que se les demuestra una y otra vez, que jamás estaran a la altura.
                      Viva el Betis MANQUEPIERDA.

Comentario

Impresionante el ritmo, y aún queda tiempo para el comienzo de la liga. Vamos a por los 35.000!!

Comentario

Dicen que estamos locos de la cabeza....Bendita locura.

Comentario

Me alegro enormemente,nos hacemos abonados por EL CLUB y respeto a quien no se lo haya sacado...tendrá razones de sobra...pero que no se vanaglorien ni sean repetitivos desde el consejo con la cifra que es un boomerang.

Comentario

e o no e pa´rreventá...

y sabiendo que las cosas no se están haciendo bien, que los fichajes no llegan, que el año que viene no se verá buen fútbol, que es mas que posible quedarse en segunda mas de un añito, que quizás vuelva Lopera, que quizás sigan los que están...PEEEEEEEERO ESA ES LA DIFERENCIA DE ESTA CIUDAD Y TOOOOOOOOOODAS LAS DEMÁS. de lo contrario seriamos Zaragoza, Santander, Logroño o Murcia (con todos los respetos).
                              Editado por última vez por A.M.G; https://www.betisweb.com/foro/member/1347-a-m-g en 01/08/14, 17:50:23. Razón: COMPLETAR

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Apuesto por una peña sevillista o un bar gay. Quizá una peña sevillista gay. ¿Te encontraste a Javi Navarro por allí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X