Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    He visto tu mensaje después de escribir el mío; tan seguro estás de que es palangana?
    yo tiro más por arcatuferos.com.
    y te respondo al anterior...empezó diciendo (me refiero a sus primeros mensajes) vosotros debeis hacer, lo que hacemos en chile..en fin, todo en muy tercera persona...ahora le duele y le preocupa el betis, de un uso verbal a otro ¿en cuantos mensajes?
    ¿se habrá hecho del betis a la vez que un experto conocedor de la segunda división española? puede que si, yo no me lo creo, desde luego.
    pero bueno, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo tiro más por arcatuferos.com.
      y te respondo al anterior...empezó diciendo (me refiero a sus primeros mensajes) vosotros debeis hacer, lo que hacemos en chile..en fin, todo en muy tercera persona...ahora le duele y le preocupa el betis, de un uso verbal a otro ¿en cuantos mensajes?
      ¿se habrá hecho del betis a la vez que un experto conocedor de la segunda división española? puede que si, yo no me lo creo, desde luego.
      pero bueno, es mi opinión.
      Comencé diciendo que había que ser más exigentes y ahora digo que esta plantilla me parece muy mala.. ¿ Cual es el problema?

Experto conocedor de la segunda española?? Pero si no hay que ser un experto para darse cuenta de que con normalitos de segunda, mas la base de un equipo que hizo 25 puntos no se asciende, hay que esperar? Que la temporada no ha empezado?? Si, pero yo me baso en lo que voy viendo, y lo que veo es un equipo muy malo, que hasta ahora no ha fichado a nadie de calidad, que tiene una defensa muy vulnerable, un mediocampo inexistente, que no se dan mas de 3 pases seguidos, en fin...

Comentario

Señores estamos haciedno un equipo de segunda, no de primera... que quereis????

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Señores estamos haciedno un equipo de segunda, no de primera... que quereis????
          Se supone que el mejor equipo de segunda debiese ser mejor que los 4 o 5 últimos de primera, pero este Betis no estoy seguro que sea mejor que el Betis colista de los 25 puntos, es más, creo que se ha debilitado la plantilla, y si, somos un equipo de segunda, pero hay que armar el mejor equipo de segunda, no uno normalito.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
            Comencé diciendo que había que ser más exigentes y ahora digo que esta plantilla me parece muy mala.. ¿ Cual es el problema?

Experto conocedor de la segunda española?? Pero si no hay que ser un experto para darse cuenta de que con normalitos de segunda, mas la base de un equipo que hizo 25 puntos no se asciende, hay que esperar? Que la temporada no ha empezado?? Si, pero yo me baso en lo que voy viendo, y lo que veo es un equipo muy malo, que hasta ahora no ha fichado a nadie de calidad, que tiene una defensa muy vulnerable, un mediocampo inexistente, que no se dan mas de 3 pases seguidos, en fin...
            empezaste, digamos, como seguidor de otro equipo y observador neutral aconsejando sobre que teníamos que hacer (aquello de la invasión y tal)...lo que pasa es que a veces se te olvida.

Comentario

La categoría es peor que la del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Pero a lo que me refiero es que si lo que buscamos es que sean jugadores que den un rendimiento parecido a los que habia antes, el resultado sera que seremos un equipo mas de segunda division, y no el mejor equipo de la categoria.
                Por eso mismo, porque lo que miramos es rendimiento y no el nombre, y de los jugadores de la plantilla, muy pocos han demostrado dar rendimiento.
                Se espera que Nono sea alguien en el futbol, pero ahora mismo no ha demostrado nada.
                Esperamos al Matilla del Villareal o el Murcia, pero aqui no ha demostrado nada.
                Mas de lo mismo con Chuli y alguno mas.
                Esperamos al Sergio que tanto demuestra en las pretemporadas, pero aun no ha hecho nada en ninguna temporada.
                Bueno, estamos en segunda, no lo olvidemos, traer jugadores que supongan un salto de calidad respecto a lo que ya había (por poco que fuese) va a estar complicado, lo que no quiere decir que no se pueda mejorar, que es a lo que yo iba. Aunque tengan menos nombre no debería ser difícil superar a los Dídac, Verdú o Léo y eso ya es algo muy importante. Además, obviamente, de que hacen falta varios fichajes, y más de un titular, por cierto.

Comentario

empezaste, digamos, como seguidor de otro equipo y observador neutral aconsejando sobre que teníamos que hacer (aquello de la invasión y tal)...lo que pasa es que a veces se te olvida.
                  Nunca empecé como seguidor de otro equipo. Y acá esta el post del que hablas en cada comentario que hago, no ha cambiado nada

http://www.betisweb.com/real-betis-b...nformista.html

Comentario

Nunca empecé como seguidor de otro equipo. Y acá esta el post del que hablas en cada comentario que hago, no ha cambiado nada

http://www.betisweb.com/real-betis-b...nformista.html
                    Viendolo desde afuera, como un "seguidor" del Betis, he notado 2 cosas.

la primera frase..."desde fuera"...seguidor entrecomillado.
                    ¿el resto? pues creo que queda más que claro leyendo tus intervenciones que del betis no decias ser.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/08/14, 23:22:18.

Comentario

Viendolo desde afuera, como un "seguidor" del Betis, he notado 2 cosas.

la primera frase..."desde fuera"...seguidor entrecomillado.
                      ¿el resto? pues creo que queda más que claro leyendo tus intervenciones que del betis no decias ser.
                      Seguidor del Betis, desde un principio, te invito a leer todos mis post, sobre todo los primeros. Para que veas que nada ha cambiado, y siempre trato de hablar lo mas neutral posible, si no fuese asi, ahora mismo estaría diciendo que el Betis tiene un equipazo..

Si fuese un troll, mis comentarios tendrían insultos, y como te digo, puedes ver todos mis comentarios y nunca le he faltado el respeto a nadie..

Otra cosa, entra a Redgol.cl y me verás comentando en esa página cosas sobre el fútbol chileno bajo el mismo nombre de usuario que acá. Para que veas que no soy ningún troll.

Acá estoy yo comentando en una página chilena bajo el mismo nombre de usuario que en Betisweb

http://redgol.cl/usuario/Chile_Betis/
                      Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 01/08/14, 23:38:41.

Comentario

Alex y Pacheco son jugadores normales de segunda, el Betis tiene que traerse a los mejores, armar un equipo para ascender.
                        Date un paseo preguntando a los equipos de segunda que a quién le gustaría tener a Pacheco, Rubén Castro o Adán en su plantilla... caen tortas.

Comentario

Aún queda 1 mes de mercado de fichajes y los partidos de pretemporada hasta ahora ha sido practicamente con las chanclas de la playa puestas. Creo que tenemos la mejor delantera de la categoría, un centro del campo que si consiguieran fichar a Ndiaye sería muy muy bueno para segunda, una defensa que todos tenemos claro que hay que mejorar y quizás la mejor portería de segunda.

Un poco de paciencia que aún no ha empezado lo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                            Date un paseo preguntando a los equipos de segunda que a quién le gustaría tener a Pacheco, Rubén Castro o Adán en su plantilla... caen tortas.
                            Ruben Castro y Adán si, cualquiera los quisiera tener, Pacheco? Cuantos partidos jugó el Alcorcón?.. Y si les pregunto a los otros equipos de segunda si quisieran tener a Nono, a Figueras, a Cedrick. Paulao, ??

Comentario

Seguidor del Betis, desde un principio, te invito a leer todos mis post, sobre todo los primeros. Para que veas que nada ha cambiado, y siempre trato de hablar lo mas neutral posible, si no fuese asi, ahora mismo estaría diciendo que el Betis tiene un equipazo..

Si fuese un troll, mis comentarios tendrían insultos, y como te digo, puedes ver todos mis comentarios y nunca le he faltado el respeto a nadie..

Otra cosa, entra a Redgol.cl y me verás comentando en esa página cosas sobre el fútbol chileno bajo el mismo nombre de usuario que acá. Para que veas que no soy ningún troll.

Acá estoy yo comentando en una página chilena bajo el mismo nombre de usuario que en Betisweb

Chile Betis en RedGol
                              que si, que ya lo has dejado claro...ese viéndolo desde fuera, lo deja diáfano.

mira, esto te responde el compañero cautelar y desde luego no lo desmientes en dicho post:

Desde luego es enriquecedor siempre contar con opiniones desde fuera sobre la situación del Betis. Aunque es difícil tomar a la afición del Betis como algo homogéneo en sus pareceres y actuaciones, como puedes ver en este mismo hilo.

También es cierto que como "seguidor" desde fuera, y como es lógico, en mi opinión te falta algo de perspectiva.

Basicamente:

pero que bueno, que vale.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Bueno, estamos en segunda, no lo olvidemos, traer jugadores que supongan un salto de calidad respecto a lo que ya había (por poco que fuese) va a estar complicado, lo que no quiere decir que no se pueda mejorar, que es a lo que yo iba. Aunque tengan menos nombre no debería ser difícil superar a los Dídac, Verdú o Léo y eso ya es algo muy importante. Además, obviamente, de que hacen falta varios fichajes, y más de un titular, por cierto.
                                No podemos olvidar que estamos en segunda, ni que tenemos 3 veces mas socios que el segundo equipo de la categoria, asi que hay que exigir un equipo para ascender directos, un equipo como el del ultimo ascenso.
                                Y en aquel equipo teniamos jugadores como Iriney,Emana, Ruben Castro, Molina(estos tienen 4 años mas), Salva Sevilla, Miguel lopes, Dorado, Beñat...
                                Este año no veo yo esos jugadores en la plantilla, veo jugadores que supuestamente son mejores que los del resto de equipos, pero no me inspiran ninguna confianza.
                                No pido una remodelacion total, pero si un central que sea un referente en la categoria como en aquel momento era Dorado.
                                Un par de jugadores de Banda(sobretodo tras la lesion de Vadillo), y un jugador que haya demostrado que sabe enlazar el centro del campo y la delantera como era aquel Salva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X