Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Cuando se desciende, normalmente se pierde en calidad y se gana el ilusión. Calidad era complicado perder porque la plantilla del año pasado era penosa. Se debería haber renovado en al menos un 60% para ganar esa ilusión de los nuevos y no se ha hecho.
    Se mantiene a muchisima plantilla que esta acostumbrada a perder, con ilusion 0

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y que ahora resulta que conoce a la perfección a Pacheco, Molinero, Bruno,...y está al corriente de todo lo que está siendo la pretemporada. Hasta de partidos que no ha visto. Y con total rotundidad, entra diciendo que esta plantilla es peor "que la de los 25 puntos". El Maldini de Valparaíso.

Este tío apesta a trol que tira para atrás desde el primer día, y estoy cansado de verlo aquí hacer el papelito de bético chileno superpreocupado por el Betis arañándose la cara p´arriba, cuando lo más seguro es que sea un palanganón de Utrera aburrio que se entretiene entrando aquí a trolear como un bellaco, o uno de loh shicoh de arcatufistas.com

De psiquiátrico.
      Sinceramente, no me parece adecuado tu mensaje. Esa misma pregunta que se plantea en el post nos hacemos muchos béticos. Los de antes eran muy malos, pero los que han venido los mejoran? Tienen nivel suficiente para que se logre el objetivo? Nos falta a todos (y me incluyo) un poco de respeto por las opiniones ajenas.
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 01/08/14, 21:02:57.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Sinceramente, no me parece adecuado tu mensaje. Esa misma pregunta que se plantea en el post nos hacemos muchos béticos. Los de antes eran muy malos, pero los que han venido los mejoran? Tienen nivel suficiente para que se logre el objetivo? Nos falta a todos (y me incluyo) un poco de respeto por las opiniones ajenas.
        pues milio lo ha clavao.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Eres muy muy optimista:
          Leo se mea en Pacheco, tu ponle a elegir a cualquier equipo del mundo, a ver a quien elige.
          Verdú se suponia el abanderado de este equipo, no lo fue, y mira como nos ha ido.
          Sergio es un melon por calar, que nadie sabe el rendimiento que va a dar.
          Torres sera el sustituto de N´diaye, pero no le llega ni a la suela tampoco a este.
          Y Dices que Velazquez es mejor que el "Mentiroso", ese "Mentiroso" que nos subió como primeros y nos metió en UEFA. Ojala, Velazquez de el mismo o mas rendimiento que este, pero un tio como Velazquez (que a mi personalmente me gusta bastante) que no ha demostrado practicamente nada en el mundo del futbol, no puedes decir que da un repaso a nadie a dia de hoy.

PD:Y no quiero sustitutos de la peor plantilla de la historia del Betis, quiero otros jugadores y mejores que esos, la plantilla de los 25 puntos no te sube a primera.
          Pero es que no tienes que compararlos con el historial del jugador, sino con su rendimiento aquí. Léo probablemente sea mejor jugador que Pacheco, a mí me gusta bastante, pero su papel aquí fue bastante discreto: Apenas dos goles. No creo que al malagueño le cueste mucho superar eso.

Y en cuanto a Verdú, mucha calidad y un historial que invitaba a ser optimistas, pero su rendimiento ha sido paupérrimo y lo ha rematado con una ausencia total de profesionalidad. Da igual lo que se esperase de él, la cuestión es que no será difícil sustituirlo, ya sea Sergio u otro el que lo supla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues milio lo ha clavao.
            Personalmente, no me gusta llamar trol a otro bético por que no compartamos su opinión. Esa especie de caza de brujas no enrique e al foro, todo lo contrario. Además, me parece lógica su inquietud. A mí hay fichajes que me parecen correctos, pero otros me despiertan muchas dudas. Y hablamos que hacía falta una renovación importante de la plantilla que no ha llegado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Pero es que no tienes que compararlos con el historial del jugador, sino con su rendimiento aquí. Léo probablemente sea mejor jugador que Pacheco, a mí me gusta bastante, pero su papel aquí fue bastante discreto: Apenas dos goles. No creo que al malagueño le cueste mucho superar eso.

Y en cuanto a Verdú, mucha calidad y un historial que invitaba a ser optimistas, pero su rendimiento ha sido paupérrimo y lo ha rematado con una ausencia total de profesionalidad. Da igual lo que se esperase de él, la cuestión es que no será difícil sustituirlo, ya sea Sergio u otro el que lo supla.
              Pero a lo que me refiero es que si lo que buscamos es que sean jugadores que den un rendimiento parecido a los que habia antes, el resultado sera que seremos un equipo mas de segunda division, y no el mejor equipo de la categoria.
              Por eso mismo, porque lo que miramos es rendimiento y no el nombre, y de los jugadores de la plantilla, muy pocos han demostrado dar rendimiento.
              Se espera que Nono sea alguien en el futbol, pero ahora mismo no ha demostrado nada.
              Esperamos al Matilla del Villareal o el Murcia, pero aqui no ha demostrado nada.
              Mas de lo mismo con Chuli y alguno mas.
              Esperamos al Sergio que tanto demuestra en las pretemporadas, pero aun no ha hecho nada en ninguna temporada.

Comentario

No se puede decir todavía si la plantilla es mejor o peor y tampoco se puede medir eso, mas que nada porque el año pasado jugamos en primera y este año estamos en segunda. Si miramos el comienzo del año pasado con este puesto por puesto, Adan y Dani son infinitamente mejores que Andersen y Sara, Molinero con poco que haga mejorara a Chica, Alex y Casado no creo que sean peores que el exjugador Nacho y Didac, Bruno es joven y con la temporadita que se marco Amaya, no creo que le echemos de menos, Pacheco me parece mejor futbolista que Juankar, Sergio puede mejorar en 2 partidos lo que hizo Verdu en un año y Renella fue uno de los mejores delanteros de segunda el año pasado. Que si, que hay que reforzar mas el equipo como el comer, porque me sobran muchos futbolistas, desde Nono, Matilla, pasando por Cedrick o Figueras y terminando en Chuli o Perquis. Pero el dia 31 si todo sigue igual, entonces si que podemos decir que no tenemos equipo para el ascenso.

Comentario

Supongo que el club es consciente de que falta mucho por hacer en cuanto a planificación. Tendremos que juzgar al cierre del mercado. Por ahora el balance no es positivo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Personalmente, no me gusta llamar trol a otro bético por que no compartamos su opinión. Esa especie de caza de brujas no enrique e al foro, todo lo contrario. Además, me parece lógica su inquietud. A mí hay fichajes que me parecen correctos, pero otros me despiertan muchas dudas. Y hablamos que hacía falta una renovación importante de la plantilla que no ha llegado.
                    aquí hay decenas con los que no comparto opinión, entre esas decenas hay algunos que "llevarnos mal" es lo más suave que se puede decir...pues a ninguno le llamo troll.
                    claro que después hay tres o cuatro "independientes", digamos, que vaya tela el tufo.
                    y más cuando uno se pone en la piel de un personaje y en unos mensajes se acuerda y en otros no.

¿que dicen la verdad? bueno, completamente de acuerdo, metete en una peña sevillista a hablar del betis a ver si dicen o no la verdad, y en lugar de darles "me gusta" los invitas a botellines para que se vengan más arriba...¿a que no? pues con estos cuatro lo mismo.

¿que ni ellos ni cuatro *********** de la prensa son el problema del betis? más que evidente, pero como dije más atrás, de flagelarme lo hago con béticos, no con cuatro que se van a partir el pecho en su casa....y además que para eso ya tenemos aquí voluntarios suficientes para flagelarse en público.

Comentario

A mi en pretemporada no me gusta ser muy negativo,en casi ninguna lo soy...pero en esta tengo muchas muchas dudas por lo ocurrido.

¿¿Qué estamos/estoy más sensibilizado/s??? pues la verdad es que si,pero en cierto modo es normal viendo algunas cosas y lo que pasó la temporada pasada.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/14, 22:01:01.

Comentario

pues milio lo ha clavao.
                        Ante la insistencia cazatrolera de Milio y tú, me he puesto a mirar los mensajes de ChileBetis y no he encontrado ninguno hasta donde he leido que falte al respeto, que huela a palangana o que asuste a las viejas, crítico con la entidad eso sí, como casi todos nosotros; entonces, nos podeis explicar, si son tan amables, por qué cojónes este compañero es un troll.

McCarthy solo hay uno y a vosotros os encontré en la calle

Comentario

aquí hay decenas con los que no comparto opinión, entre esas decenas hay algunos que "llevarnos mal" es lo más suave que se puede decir...pues a ninguno le llamo troll.
                          claro que después hay tres o cuatro "independientes", digamos, que vaya tela el tufo.
                          y más cuando uno se pone en la piel de un personaje y en unos mensajes se acuerda y en otros no.

¿que dicen la verdad? bueno, completamente de acuerdo, metete en una peña sevillista a hablar del betis a ver si dicen o no la verdad, y en lugar de darles "me gusta" los invitas a botellines para que se vengan más arriba...¿a que no? pues con estos cuatro lo mismo.

¿que ni ellos ni cuatro *********** de la prensa son el problema del betis? más que evidente, pero como dije más atrás, de flagelarme lo hago con béticos, no con cuatro que se van a partir el pecho en su casa....y además que para eso ya tenemos aquí voluntarios suficientes para flagelarse en público.
                          No sé, hasta ese nivel de análisis no llego. La verdad es que salvo un grupo reducido porque normalmente me gustan sus opiniones, ni me fijo en el usuario que escribe algo. Simplemente me quedo con su análisis. Algunas opiniones me gustan, otras no, algo lógico. Pero prefiero no ver más allá. Creo que es más saludable. Dicho lo cual, lo que expone este forero, sin conocer lo que ha escrito otras veces, me parece muy razonable. Nada más, tampoco es un debate que me interese demasiado.

Comentario

He visto tu mensaje después de escribir el mío; tan seguro estás de que es palangana?

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                              ¿Bruno es mejor que Amaya? No lo sé
                              ¿Casado es mejor que Didac? Seguramente, no es difícil
                              ¿ Molinero es mejor que Chica? Seguramente, no es difícil
                              ¿ Alex M es mejor que Nacho? Si
                              ¿ Quienes reemplazaran a Verdú y Salva? A Verdú lo reemplaza un muerto viviente
                              ¿ Pacheco es mejor que Leo? Habrá que verlo
                              Y el reemplazante de Juankar? Alex M.
                              Y el reemplazante de N Diaye? ¿N´Diaye?

Y el central de calidad??

Aún falta mucho, pero muuuuuuuchoooo!!

Comentario

Me gustaría ver cuando me he contradecido..

Pero que mas da, están en todo su derecho de creer que soy un " troll " , pero después cuando el Betis vuelva a hacer el ridículo, no digan que no lo dije antes.. Al Betis lo están destruyendo con todo... Eso lo ven todos los seguidores de todos los equipos, y algunos béticos, pero hay otros que no quieren ver la realidad de este club, que ahora mismo si se hubiese fichado bien la temporada pasada podría estar en Champions. Esto puede cambiar mucho con 3 fichajes de calidad, pero ahora mismo, en este instante, esta plantilla no tiene ni hombres y nombres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X