Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
    Se puede exigir desde ya ( Yo exigo cuatro jugadores de nivel), pero sacar post catástrofistas que acompañan a cada derrota me parece deleznable y patético. Cuando empiece la temporada pedir las cabezas.
    Ok pediremos cabezas cuando no haya solucion, aunque la planificacion nos parezca mala, cuando no haya solucion nos quejamos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Venimos de la humillación de los 25 puntos, estamos con un DD sin ninguna experiencia, entradas y salidas atascadas, aunque no valga para mucho, partidos pésimos de pretemporada, casi los mismos consejeros...no se como no se le cae la cara de vergüenza a más de uno hablar de trolls, de asco de posts, de foreros catastrofistas y oportunistas, de periodistas sevillistas...
      Hay un detalle que define muy bien lo que esta pasando en el Betis.

El Betis lleva descendido desde hace mucho, en esa situacion cualquier club hubiese decidido contratar a un Director Deportivo lo primero, que lo maneje todo y que con un proyecto serio defina la temporada de vuelta a primera division.

El Betis firma a un ST sin experiencia.... y a los dos meses le da el puesto de Director Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Lolo Reyes debería llegar al inicio de temporada, y es lo que tu dices que la portería esta increíblemente mejor en comparación a como estaba el año pasado por estas fechas. Los centralales, la mediapunta y los extremos no han mejorado absolutamente nada, es mas han empeorado, pero han mejorado, los laterales y los delanteros y la portería. Los centrocampistas defensivos y organizadores son los mismos que al inicio del año pasado.
        Yo que los laterales hayan mejorado tengo mis dudas.

Molinero no se porque debe ser muchos mejor que Juanfran, por ejemplo, que Chica vale, pero que Juanfran?

Y Alex, Casado mejoran a Nacho por frescura y juventud seguro, pero habra que verlos tb ...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Con que chileno...

Que pedazo de trol
          ¿te has fijado cuando aparece?
          hace dos días reparto de arcatufas y ahora el ¿"chileno"?...
          suelta lo que todos sabemos y se comenta en cada post y colabora con la irritación general con su candelita.
          y es que el partido que está jugando el betis no solo se juega en los juzgados y el campo.

Comentario

Ah pero a Verdú hace falta reemplazarlo??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

El Betis lleva descendido desde hace mucho, en esa situacion cualquier club hubiese decidido contratar a un Director Deportivo lo primero, que lo maneje todo y que con un proyecto serio defina la temporada de vuelta a primera division.

El Betis firma a un ST sin experiencia.... y a los dos meses le da el puesto de Director Deportivo.
              Pues sí desde enero han tenido para hacerlo, y nos plantamos en agosto con un novato, aunque por lo menos va a fichar a vivos y no muertos

Comentario

El betis dice abiertamente que busca a un director deportivo con experiencia tanto en primera como en segunda y por eso va a por Miñambres, y como no lo logra, termina incorporando a uno con experiencia cero en el cargo, justo todo lo contrario de lo que se buscaba

Solo saben dar bandazos. Es como en la confección de la plantilla, locos popr firmar a Ndiaye cuando hace falta un medio creador tipo Beñat como el comer, o como con el delantero, tienen cerrado casi a Kike y como no sale ahora resulta que valen los delanteros que están, o como Figueras y Perquis, el segundo hasta con un informe medico desfavorable, pero como no saben moverse en el mercado y no encuentran sustituto, prefieren renovarle

todo son bandazos, no saben lo que quieren y terminan haciendo siempre lo más perjudicial

Comentario

Y fichando para el ascenso a gente del perfil de Casado, descendido en su equipo a segunda b.

Nos vamos a llevar una hostia que sólo la va a igualar el Valladolid.

Comentario

Tengo clarísimo que este equipo no es despuntante en Segunda y las vamos a pasar canutas este año para ascender. No tengo ninguna ilusión esta temporada, estoy hasta dudando sacarme el abono. Preveo 2 añitos en Segunda (como mínimo!!!!)

Comentario

Obviamente la plantilla va a ser peor porque estamos en segunda... Si en la segunda vuelta teniamos una delantera que "debia" ser espectacular (Leo - Verdu - Ruben - Molina) pero que por diversas razones no lo fue. El caso no esta en tener mejor plantilla en cuanto a calidad porque es financieramente imposible, sino en cambiar varios efectivos de la misma para empezar de cero y que no afecte lo pesimamente gestionado que estuvo ese vestuario y el club, que fue lo que nos hundio en la miseria principalmente.

No se como hay gente que piensa que nos podamos traer a alguien mejor que Baptistao que ha sido de los mejores jugadores jovenes de España (que mal hicieron cediendolo al Betis con un equipo donde no habia quien progresase).

Comentario

No hace demasiado ni existía el puesto de Director Deportivo y ahora resulta que ese es el problema. Lo que pasa con el Betis es que se hizo jugo a la loteria fichando a coste cero y con cedidos y oye, sonó la flauta (de hecho sonó muchiiiisimo en muchos partidos) y el Betis llego a Europa. Además al no gastar pues el asunto economico se iba arreglando. El segundo año se jugo otra vez a la lotería y se dijo... vamos a seguir porque esto es porque somos muy buenos eligiendo... y se volvio a jugadores cedidos, a cste cero, etc... y está vez no sonó la flauta.

Y ahora tenemos una plantilla llena de medianías con la única ventaja, y ahi hay que reconocerlo, que se ficho con previsión poniendo clausulas de descenso, etc... pero deportivamente no se puede hacer tanto.

Pero vamos, eso soy yo que solo llevo dos empresas y no tengo ni idea de futbol, me consta que mucha gente de aqui taradria dos segundos en fichar cuatro figuras por medio euro, venderlas por veinte millones y despues hacer una plantilla de champions.

Comentario

Tranquilo amigo chileno. Evidentemente hay jugadores buenos que se han ido, como puede ser Amaya (que se la tocó a dos manos el año pasado), Salva Sevilla, N'Diaye y puede que Leo o Juankar. Después tenemos a los Dídac y Chica, que crean ciertas dudas sus recambios; y tenemos a los demás que mejor ni hablar de ellos la verdad.

Comentario

En lo que sí estoy de acuerdo es en que hacen falta buenos jugadores, sobre todo en el centro del campo y la DEFENSA.

Sí, yo también creo que nos vamos a pegar una hostia...

Comentario

Yo que los laterales hayan mejorado tengo mis dudas.

Molinero no se porque debe ser muchos mejor que Juanfran, por ejemplo, que Chica vale, pero que Juanfran?

Y Alex, Casado mejoran a Nacho por frescura y juventud seguro, pero habra que verlos tb ...
                              Cuando se vaya juanfran y venga el sustituto pues ya lo comparamos si eso, de momento los laterales son juanfran y molinero y son mejores que los que había. Vamos a la otra banda, si alguien me diera un euro por cada vez que hemos echado de menos a alex martinez... y casado no tiene renombron como didac, pero metió ya dos goles. El año pasado debo recordar que nos vimos obligados a meter a juankar de lateral porque los otros dos estaban fundidos y/o lesionados.

Los laterales, que son el 50% de la defensa, mejoran lo que había el año pasado. Los centrales no, para mi se van los 2 mejores y se han quedado los dos peores, y además bruno no me esta convenciendo mucho. Tiene que venir un central muy bueno para que esa posición se mejore.
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/08/14, 11:33:25.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿te has fijado cuando aparece?
                                hace dos días reparto de arcatufas y ahora el ¿"chileno"?...
                                suelta lo que todos sabemos y se comenta en cada post y colabora con la irritación general con su candelita.
                                y es que el partido que está jugando el betis no solo se juega en los juzgados y el campo.
                                Y que ahora resulta que conoce a la perfección a Pacheco, Molinero, Bruno,...y está al corriente de todo lo que está siendo la pretemporada. Hasta de partidos que no ha visto. Y con total rotundidad, entra diciendo que esta plantilla es peor "que la de los 25 puntos". El Maldini de Valparaíso.

Este tío apesta a trol que tira para atrás desde el primer día, y estoy cansado de verlo aquí hacer el papelito de bético chileno superpreocupado por el Betis arañándose la cara p´arriba, cuando lo más seguro es que sea un palanganón de Utrera aburrio que se entretiene entrando aquí a trolear como un bellaco, o uno de loh shicoh de arcatufistas.com

De psiquiátrico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X