Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

    Los que se han ido eran malos y había que echarlos, pero los que han venido no me dan confianza ninguna.

    Ningún fichaje tiene experiencia ni méritos consistentes para lo que debe emprender este año el Betis (un ascenso a primera división).

    Preparaos para el segundo gran bofetón

    Comentario


    • #17
      Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Los que se han ido eran malos y había que echarlos, pero los que han venido no me dan confianza ninguna.

      Ningún fichaje tiene experiencia ni méritos consistentes para lo que debe emprender este año el Betis (un ascenso a primera división).

      Preparaos para el segundo gran bofetón
      Esta es la realidad. Los que se han ido eran MUY malos, lo que ha llegado no dan el grado de refuerzo que hace falta para ser campeones de segunda division, unico objetivo posible de este Betis, y lo vuelvo a recordar.


      No hay que hacer un equipo buenecito de segunda, hay que hacer el mejor con diferencia.

      Comentario


      • #18
        Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

        Lo que si parece claro es que esta plantilla es bastante mas limitada que la del ultimo ascenso. Creo que en eso no hay dudas

        Y eso es para mirarselo. Y eso te da idea de la gestion deportiva realizada por este Consejo y el anterior.

        Comentario


        • #19
          Tiene el Betis una mala pinta........

          Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

            Madre del amor hermoso...

            Comentario


            • #21
              Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

              Peor que la que empezo la liga el año pasado no es, con Sara y Andersen y con Ruben lesionado para largo.

              Peor que la que terminó para mi si. No ha venido uno que mejore a N'Diaye (Xavi Torres para mi no lo mejora para jugar de MCD), ni creo que los de arriba mejoren a Baptistao, aunque no hizo un buen año, los demas son casi cambio de cromos, dando por perdido a Juanfran, y contando con la lesion de Lolo Reyes.

              Comentario


              • #22
                Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                ¿Bruno es mejor que Amaya?
                Mejor que el Amaya del año pasado es mi prima.
                ¿Casado es mejor que Didac?
                Mejor que el mejor Didac no sé, pero mejor que un Didac lesionado, sin duda.
                ¿ Molinero es mejor que Chica?
                Sin que haga falta ver a Molinero: Sí.
                ¿Alex M es mejor que Nacho?
                Mejor que el Nacho del año pasado seguro.
                ¿Quienes reemplazaran a Verdú y Salva?
                Visto lo que hicieron ambos el año pasado, no les hacen falta sustituto, sino alguien con ****** y menos poses.
                ¿ Pacheco es mejor que Leo? Y el reemplazante de Juankar?
                Cambio de pregunta: es mejor Juankar que Pacheco? El sstituto de leo es Renella, quizas no sea como Leo, pero va a estar todo el año.
                Y el reemplazante de N Diaye?
                Xavi Torres que se ha recuperado.


                A todo esto. ¿Es esta plantilla suficiente para ascender? No lo sé. Pero yo no me arriesgaba fichaba a algunos que me aseguren que sí, que es suficiente. Pero desde luego no es peor que la del año pasado. Y... ¿era Sara mejor que Adán?
                +1

                Comentario


                • #23
                  Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

                  Con que chileno...

                  Que pedazo de trol

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

                    Para estar a la altura de la plantilla del año pasado hay muchos ridiculos que hacer ( A. Madrid, Getafe , derbi de liga en el Pizjuan , Valencia, Celta, etc.......) .

                    Señores estos post dan asco...... Estoy de acuerdo en que hay muchas cosas por mejorar entre ellas fichar a 4 o 5 titulares, pero demosle un margen a Velazquez y a Alexis y después pidamos sus cabezas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

                      Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                      Para estar a la altura de la plantilla del año pasado hay muchos ridiculos que hacer ( A. Madrid, Getafe , derbi de liga en el Pizjuan , Valencia, Celta, etc.......) .

                      Señores estos post dan asco...... Estoy de acuerdo en que hay muchas cosas por mejorar entre ellas fichar a 4 o 5 titulares, pero demosle un margen a Velazquez y a Alexis y después pidamos sus cabezas.
                      Cuando exactamente cuando termine el mercado de fichajes, cuando perdamos 3 o 4 partidos??? No tengo muy claro cuando se puede empezar a criticar y ser exigentes y cuando hay que esperar...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

                        Y una pregunta: ¿Cual es el mercado dle Betis para fichar jugadores?. Bajo lo que se ha fichado y lo que se dice, el Betis tiene 2 mercados para fichar:

                        1.- La Liga adelante española
                        2.- Los exjugadores del Betis.

                        Chile, Argentina, Brasil, Francia, Serbia, Japon, Estonia, Polonia, Rep. Checa, Mexico, Alemania, Suiza, Costa Rica, Colombia, ......, no hay nadie hay que supere el nivel de esta plantilla y a un precio moderado. Es que no me lo puedo creer

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Cuando exactamente cuando termine el mercado de fichajes, cuando perdamos 3 o 4 partidos??? No tengo muy claro cuando se puede empezar a criticar y ser exigentes y cuando hay que esperar...
                          Se puede exigir desde ya ( Yo exigo cuatro jugadores de nivel), pero sacar post catástrofistas que acompañan a cada derrota me parece deleznable y patético. Cuando empiece la temporada pedir las cabezas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

                            Venimos de la humillación de los 25 puntos, estamos con un DD sin ninguna experiencia, entradas y salidas atascadas, aunque no valga para mucho, partidos pésimos de pretemporada, casi los mismos consejeros...no se como no se le cae la cara de vergüenza a más de uno hablar de trolls, de asco de posts, de foreros catastrofistas y oportunistas, de periodistas sevillistas...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

                              Ya lo dijeron en el Betis: que estan esperando a que bajen equipos a segunda b para cazar jugadores alli

                              con el presupuesto más alto y actuando como si fuésemos el Llagostera. Con esa mentalidad, a quien le extraña lo que está pasando

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Peor que la que empezo la liga el año pasado no es, con Sara y Andersen y con Ruben lesionado para largo.

                                Peor que la que terminó para mi si. No ha venido uno que mejore a N'Diaye (Xavi Torres para mi no lo mejora para jugar de MCD), ni creo que los de arriba mejoren a Baptistao, aunque no hizo un buen año, los demas son casi cambio de cromos, dando por perdido a Juanfran, y contando con la lesion de Lolo Reyes.
                                Lolo Reyes debería llegar al inicio de temporada, y es lo que tu dices que la portería esta increíblemente mejor en comparación a como estaba el año pasado por estas fechas. Los centralales, la mediapunta y los extremos no han mejorado absolutamente nada, es mas han empeorado, pero han mejorado, los laterales y los delanteros y la portería. Los centrocampistas defensivos y organizadores son los mismos que al inicio del año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X