Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

pienso que hasta que la plantilla no esté cerrada no se puede valorar.

pero yo soy optimista y dudo que dani giménez, casado, molinero, álex, sergio, rennella, pacheco y bruno van a APORTAR menos que sara, nacho, chica, didac, verdú, leo, juankar y paulao. si son mejores o peores futbolistas es otro tema... pero qué hicieron la pasada temporada? de qué nos sirve tener a (por ejemplo) didac, que sin duda es mejor que álex y mejor que casado, si juega tres partidos a buen nivel? de la aportación de nosa y braian ni hablo.

bajo mi punto de vista amaya, n'diaye, juanfran y salva son las bajas de cierto peso y con los sustitutos de estos se va a poder decir si la plantilla es mejor, peor o igual.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Ahi ahi con los verdaderos beticos.

Asi los queria don manue
      Y seguro que Hitler también... Mussolini también era muy del "paciencia, que aún queda un mes para fichar".

Comentario

Lo mejor es que el año pasado decíamos que no eran malos jugadores, sólo que era una muy mala temporada y la gente decía que iban a ser malos siempre.

Ahora parece que Dídac, Nacho, Amaya... sí interesa decir que no eran malos jugadores, y que aquello sólo fue una mala temporada, pero que en verdad, son buenos futbolistas. Casualidades de la vida que se diga ahora de los que se han ido y no de otros que se han quedado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Lo mejor es que el año pasado decíamos que no eran malos jugadores, sólo que era una muy mala temporada y la gente decía que iban a ser malos siempre.

Ahora parece que Dídac, Nacho, Amaya... sí interesa decir que no eran malos jugadores, y que aquello sólo fue una mala temporada, pero que en verdad, son buenos futbolistas. Casualidades de la vida que se diga ahora de los que se han ido y no de otros que se han quedado.
          Yo es que sigo sin dar crédito que, después de todo lo que se ha vertido sobre nuestros laterales, ahora resulten que no eran tan malos y que mejoran a los actuales, o que como mínimo los igualan. Sólo les ha faltado decir a más de uno que seguro que si llega un segundo LTD no mejorará a Steinhöfer.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo es que sigo sin dar crédito que, después de todo lo que se ha vertido sobre nuestros laterales, ahora resulten que no eran tan malos y que mejoran a los actuales, o que como mínimo los igualan. Sólo les ha faltado decir a más de uno que seguro que si llega un segundo LTD no mejorará a Steinhöfer.
            Es que ahora sí interesará hablar de que Steinhofer había jugado Champions y no su rendimiento en el campo. Del mismo modo que ahora sí interesa hablar del Dídac del Espanyol/Milán, y no del que vino aquí.

Comentario

Amigos no se lo que habéis visto a los nuevos fichajes, pero por ejemplo:

-Bruno ha jugado a un gran nivel en el Tenerife, mostrando madurez y ganándose un puesto en la zaga siendo central de la casa. Tiene presente y mucho futuro. Lo cambiaba por Amaya sin dudarlo, y más con el nivel que mostró la pasada temporada.

-Que Casado sea mejor que Didac no es difícil, solo tiene que aguantar los 90 bien físicamente y aguantar un poco la banda para ser infinitamente mejor que Didac. Además, un canterano del RM en propiedad, a poco que haga, siempre dará réditos económicos debido a su pasado (Como por ejemplo el paquete Juanfran).

-Molinero por lo poco que he visto, ya ha superado al Chica del Betis. Apuntaba mucho el Chica del Espanyol, pero en el Betis ha dado un nivel penoso.

-A Nacho hace temporada y media que se le acabó el combustible, es el momento de Álex, aunque aún tenga que madurar algo, tiene planta de buen lateral.

-Como decía anteriormente un compañero, para ser mejor que Leo solo hay que marcar dos goles en seis meses. Si Pacheco no lo es, desde luego si será otro fiasco, pero estoy seguro que hasta jugando tirado a banda marcará más que el "gran" Leo.

-El sustituto de N´Diaye, en caso de que no volviera, sería Xavi Torres. El de Salva puede ser un Sergio con más experiencia y más hecho, que se ha sentido importante en Lugo el pasado año.

-El sustituto de Juankar llegará, pero tampoco se ha perdido gran cosa. Otra mentira de la cantera blanca, un extremo rapidito que no sabe ni centrar un balón a pié parado.

-Renella puede ser un jugador importante en la rotación de la delantera, e incluso quién sabe si puede llegar a ser titular si tiene un buen arranque de temporada. Personalmente me encanta "El Ibrahimovic de La Palmera".

-Lo de buscarle sustituto a Verdú no termino de entenderlo. ¿Alguien de verdad contaba con Verdú el curso pasado?.

Si es cierto que aseguraría la plantilla con algunos fichajes algo más contrastados que los realizados hasta ahora, pero precisamente las comparaciones que has sugerido creo que dejan en mejor lugar a Alexis que Stosic.

Pd.: ¿Es mejor Velázquez que Melguson, Garrido o Calderón? Puede tener menos experiencia a un alto nivel, pero con lo que le he visto en años anteriores, tácticamente le pega un baño a los tres, en especial al Mentiroso.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Ahi ahi con los verdaderos beticos.

Asi los queria don manue
                pues a esos son a los que les aplaudes, les das me gusta y les sigues el rollo en sus post...que eres muy espabilao, sr. lisensiado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Es que ahora sí interesará hablar de que Steinhofer había jugado Champions y no su rendimiento en el campo. Del mismo modo que ahora sí interesa hablar del Dídac del Espanyol/Milán, y no del que vino aquí.
                  hay una corriente interesada que dice que el betis tiene que subir arrasando, lo demás un fracaso.
                  de las ondas al foro por un arcatufero y se le sigue la corriente.
                  y otra (que siempre es bueno cubrirse izquierda y derecha), curiosamente apoyada por los mismos del arrasando, de que nos vamos a 2ªb.
                  y en esas estamos..."seguid mirando al que ha escrito el post y no blablablá"...como si no supiésemos muy bien lo que da o no da el equipo, para que venga uno de ¿chile? a decirlo.
                  que curioso, sus primeros post hablaba del betis y de los béticos en tercera persona, ahora lo sufre y está preocupado.
                  pero oye, que refocilarse con un .......... no es importante.

Comentario

Y, cuidado, porque es un argumentario muy fino.

Voy a intentar explicarlo con premisas para que veáis la falacia:

1. Los fichajes son peores que el equipo del año pasado a nivel teórico: un Casado de 2ª/2ªB no será mejor que un Dídac de Espanyol/Milán.
                    2. Por tanto, a nivel práctico: Casado será peor que el Dídac que llegó aquí.

Por poner un ejemplo llevado al absurdo y tomando un solo jugador: Sería como decir que como el Barsa no tiene al Ronaldinho balón de oro, tiene peor equipo que el Atletico Mineiros de Brasil.

Comentario

Algunos es que parece que no quieren darse cuenta que esto ya no es lo que era hace cuatro o cinco años, cuando un equipo de segunda con posibles se llevaba lo mejor de la categoría. Ahora lo que es potable en segunda se lo llevan los equipos de Primera, y a los que son buenos se los llevan del extranjero.

El pichichi del año pasado, Viguera, ha fichado por el Athletic de Bilbao, que juega Champions, y el segundo máximo goleador, Kike, se lo ha llevado el Boro a base de talonario.

Los dos zamoras, Irureta y Lux, han ascendido a Primera, y el siguiente en esa lista va a ser (teóricamente) nuestro portero suplente este año, Dani Jiménez. Si es que hasta Barbosa, portero de medio pelo en Segunda, ha fichado por el Sevilla, actual campeón de la Europa League.

Y así jugadores que hayan destacado... Ayoze se lo ha llevado el Oporto, Mauro (Almería), Babín (Granada), Wellington (cedido al Almería), Planas y Sergi Gómez (Celta), Jota Peleteiro (vuelve al Celta), Denis (cedido al Sevilla), Espinosa (Villarreal), Canella (Depor), Deivid (al que no quisimos, Córdoba), Morcillo (Rayo)... todos a Primera.

Me faltan Scepovic (que primero ha dicho que o Primera o Sporting, segundo que es innecesario porque la delantera es lo que mejor cubierto tenemos y tercero, según cuentan por Gijón no es que sea precisamente un ejemplo de disciplina) y Saúl Berjón, que todo hace indicar que vamos a por él. También tenemos la opción de repescar a Ángel o a Momo, que han hecho buena temporada en Las Palmas...

Comentario

Cuando se desciende, normalmente se pierde en calidad y se gana el ilusión. Calidad era complicado perder porque la plantilla del año pasado era penosa. Se debería haber renovado en al menos un 60% para ganar esa ilusión de los nuevos y no se ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          No hace demasiado ni existía el puesto de Director Deportivo y ahora resulta que ese es el problema. Lo que pasa con el Betis es que se hizo jugo a la loteria fichando a coste cero y con cedidos y oye, sonó la flauta (de hecho sonó muchiiiisimo en muchos partidos) y el Betis llego a Europa. Además al no gastar pues el asunto economico se iba arreglando. El segundo año se jugo otra vez a la lotería y se dijo... vamos a seguir porque esto es porque somos muy buenos eligiendo... y se volvio a jugadores cedidos, a cste cero, etc... y está vez no sonó la flauta.

Y ahora tenemos una plantilla llena de medianías con la única ventaja, y ahi hay que reconocerlo, que se ficho con previsión poniendo clausulas de descenso, etc... pero deportivamente no se puede hacer tanto.

Pero vamos, eso soy yo que solo llevo dos empresas y no tengo ni idea de futbol, me consta que mucha gente de aqui taradria dos segundos en fichar cuatro figuras por medio euro, venderlas por veinte millones y despues hacer una plantilla de champions.
                          Ni mas ni menos, tal como dices, aqui algunos lanzaron la moneda y mira que bien salio cara, y su pequado fue no saber que todo se debio a eso, su pequado fue creerse que hasta sabian de futbol, y que el Betis creceria, aun poniendo a jugar a mi prima la coja, es decir, vs, fichajes del tebeo venidos de tocaquelos.... Santa Rafaela, Guachipallo, y pa que seguir.

Resultado, descenso historico, y ridiculo para la historia. Y algunos, espero que al menos esto les sirva para darse cuenta, que en la grada es donde unicamente tienen hueco, porque no se quien co.no les dijo que algun dia que estaban capacitados para dirigir una entidad como el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                            ¿Bruno es mejor que Amaya?
                            ¿Casado es mejor que Didac?
                            ¿ Molinero es mejor que Chica?
                            ¿ Alex M es mejor que Nacho?
                            ¿ Quienes reemplazaran a Verdú y Salva?
                            ¿ Pacheco es mejor que Leo?
                            Y el reemplazante de Juankar?
                            Y el reemplazante de N Diaye?

Y el central de calidad??

Aún falta mucho, pero muuuuuuuchoooo!!
                            Un test, qué divertido!! Ahí va el mío: mejor que el Amaya del año pasado es mi hermana que está de 7 meses, sí, sí, sí, cualquiera, no me extrañaría, cualquiera que no sea cojo, parece que el negro era Matthaus, ¿qué calidad tenían Paulao, Perquis, Figueras y Amaya por amor de dios?

¿He ganado? ¿He ganado?

p.d: cuide un poco su personaje, porque está entrando en contradicciones y se le empieza a ver peligrosamente el plumero...
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 01/08/14, 20:18:22.

Comentario

• La plantilla que ascendió en 2011 y luego nos llevó a Europa, era una plantilla con bastante calidad con un centro del campo con Beñat y Cañas que si nos ponemos a comparar con Nono y Matilla dan ganas de darse de latigazos. En la portería, hasta la llegada de Adán, mejor ni hablar, porque por no hacer un esfuerzo se deja ir a un portero salido de la cantera con una calidad tremenda y en su lugar se traen gratis al Andersen y al Sara, que no los quiero ni pa el equipo de mi pueblo. Y Campbell y Pabón, etc, etc.. Cuando había base para trabajar con un equipo en Europa y hacerlo crecer, llega la incapacidad manifiesta de unos dirigentes muy puestos en abogacía, concursos de acreedores, legislación y cumplimiento de estándares económicos, pero con unos nulos conocimientos futbolísticos nulos. Pero así directamente. Nulos. Y el resultado es este. Ahí fue cuando jugaron a la lotería. Desmembraron una plantilla de un buen nivel e hicieron otra que a duras penas se mantendría en segunda. Y a día de hoy estamos sufriendo esas decisiones. El terror que me ronda es que en esa falta absoluta de capacitación, hayan pensado que esta penosa plantilla, con cuatro retoques de fichajes a coste cero, está capacitada para ascender a primera sin problema. No quiero pensar eso, pero es que a uno de Agosto, faltan 6 o 7 puestos por reforzar, y llevamos en segunda división oficiosamente, desde Enero y oficialmente desde Mayo.

Comentario

Originalmente publicado por beticolopez8 Ver Mensaje
                                Amigos no se lo que habéis visto a los nuevos fichajes, pero por ejemplo:

-Bruno ha jugado a un gran nivel en el Tenerife, mostrando madurez y ganándose un puesto en la zaga siendo central de la casa. Tiene presente y mucho futuro. Lo cambiaba por Amaya sin dudarlo, y más con el nivel que mostró la pasada temporada.

-Que Casado sea mejor que Didac no es difícil, solo tiene que aguantar los 90 bien físicamente y aguantar un poco la banda para ser infinitamente mejor que Didac. Además, un canterano del RM en propiedad, a poco que haga, siempre dará réditos económicos debido a su pasado (Como por ejemplo el paquete Juanfran).

-Molinero por lo poco que he visto, ya ha superado al Chica del Betis. Apuntaba mucho el Chica del Espanyol, pero en el Betis ha dado un nivel penoso.

-A Nacho hace temporada y media que se le acabó el combustible, es el momento de Álex, aunque aún tenga que madurar algo, tiene planta de buen lateral.

-Como decía anteriormente un compañero, para ser mejor que Leo solo hay que marcar dos goles en seis meses. Si Pacheco no lo es, desde luego si será otro fiasco, pero estoy seguro que hasta jugando tirado a banda marcará más que el "gran" Leo.

-El sustituto de N´Diaye, en caso de que no volviera, sería Xavi Torres. El de Salva puede ser un Sergio con más experiencia y más hecho, que se ha sentido importante en Lugo el pasado año.

-El sustituto de Juankar llegará, pero tampoco se ha perdido gran cosa. Otra mentira de la cantera blanca, un extremo rapidito que no sabe ni centrar un balón a pié parado.

-Renella puede ser un jugador importante en la rotación de la delantera, e incluso quién sabe si puede llegar a ser titular si tiene un buen arranque de temporada. Personalmente me encanta "El Ibrahimovic de La Palmera".

-Lo de buscarle sustituto a Verdú no termino de entenderlo. ¿Alguien de verdad contaba con Verdú el curso pasado?.

Si es cierto que aseguraría la plantilla con algunos fichajes algo más contrastados que los realizados hasta ahora, pero precisamente las comparaciones que has sugerido creo que dejan en mejor lugar a Alexis que Stosic.

Pd.: ¿Es mejor Velázquez que Melguson, Garrido o Calderón? Puede tener menos experiencia a un alto nivel, pero con lo que le he visto en años anteriores, tácticamente le pega un baño a los tres, en especial al Mentiroso.
                                Eres muy muy optimista:
                                Leo se mea en Pacheco, tu ponle a elegir a cualquier equipo del mundo, a ver a quien elige.
                                Verdú se suponia el abanderado de este equipo, no lo fue, y mira como nos ha ido.
                                Sergio es un melon por calar, que nadie sabe el rendimiento que va a dar.
                                Torres sera el sustituto de N´diaye, pero no le llega ni a la suela tampoco a este.
                                Y Dices que Velazquez es mejor que el "Mentiroso", ese "Mentiroso" que nos subió como primeros y nos metió en UEFA. Ojala, Velazquez de el mismo o mas rendimiento que este, pero un tio como Velazquez (que a mi personalmente me gusta bastante) que no ha demostrado practicamente nada en el mundo del futbol, no puedes decir que da un repaso a nadie a dia de hoy.

PD:Y no quiero sustitutos de la peor plantilla de la historia del Betis, quiero otros jugadores y mejores que esos, la plantilla de los 25 puntos no te sube a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X