Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

¿De verdad que se sigue diciendo que no hay que alarmarse por perder en Marbella obviando la temporada pasada y lo que a día de hoy hay metido en el club en todas sus áreas?
    Perder en Marbella es una carahotada, obviamente. Lo gordo es lo que tenemos en lo alto, que lo seguimos teniendo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/14, 12:12:49.

Comentario

Yo no considero los fichajes malos a priori, los considero muy insuficientes. ¿Si la plantilla es peor? No lo sé, pero no creo que haya ningún cambio radical en el nivel respecto a la pasada campaña, ni para bien ni para mal. Lo que sí es mucho peor es la categoría, que es un factor que también se debe tener en cuenta.

Comentario

No es pero plantilla, es que es la misma jod.er. Despues del mayor ridiculo de nuestra historia, seguimos teniendo la misma plantilla. Tenemos los mismos centrales, el mismo centro del campo, y la misma delantera que el año pasado.
        Aqui habria que hacer una profunda remodelacion y que entrara aire fresco en el vestuario, pero como los dirigentes que tenemos son unos ineptos, pues no se ven capacitados para traer mejores jugadores que figueras, cedrick, chuli....
        Hay que hacer una limpia, Figueras, Matilla, Chuli, Cedrick, incluso Nono deberia de salir cedido, mas los descartados y juanfran.
        Pero claro ni son capaces de colocarlos en otros equipos ni de traer sus sustitutos, asi que mejor nos quedamos con lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pues te digo una cosa tengo la sensacion, cada vez mas, que como venga N'Diaye... poco mas va a venir. salvo alguno por Vadillo si se confirma la lesion y algun por Juanfran si se confirma su salida, vamos un par de intercambios de cromos.

Porteria cerrada.

defensa cerrada... con N'Diaye esta reforzada como quinto central

centro del campo cerrado...

Si jugamos con dos N'Diaye - lolo o N'Diaye - Xavi .... y si jugamos con tres pues metermos a Nono o Matilla como tercer centrocampista

Y el ataque cerrado tambien... Ruben-Chuli, Molina - Renella, Pacheco - Cedrick y el que venga por Vadillo si está lesionado.

Esa es mi sensacion, que ojala me equivoque, pero N'Diaye cuenta minimo por dos refuerzos.
          Portería cerrada...vale

Defensa cerrada...si se va Juanfran habrá que traer un lateral derecho, y de centrales está siendo evidente que estamos igual o peor que el año pasado, por lo que debería salir alguno/s (Paulao parece que está claro) y venir uno de entidad.

Centro del campo cerrado...falta calidad, creatividad, entidad, pase, galones...o Nono y/o Matilla nos soprenden mucho este año (me temo que no), o de eso tenemos cero.

Ataque cerrado...pues como se lesione, o coja una tajá gorda Rubén Castro, otra vez estaremos buscando quién caraho nos meta los goles...a excepción de rachitas de Jorge Molina.

Y entre el centro del campo y el ataque tampoco tenemos un mediapunta de calidad que de pases de gol.
          Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 01/08/14, 12:34:55.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
            Portería cerrada...vale

Defensa cerrada...si se va Juanfran habrá que traer un lateral derecho, y de centrales está siendo evidente que estamos igual o peor que el año pasado, por lo que debería salir alguno/s (Paulao parece que está claro) y venir uno de entidad.

Centro del campo cerrado...falta calidad, creatividad, entidad, pase, galones...o Nono y/o Matilla nos soprenden mucho este año (me temo que no), o de eso tenemos cero.

Ataque cerrado...pues como se lesione, o coja una tajá gorda Rubén Castro, otra vez estaremos buscando quién caraho nos meta los goles...a expceción de rachitas de Jorge Molina.

Y entre el centro del campo y el ataque tampoco tenemos un mediapunta de calidad que de pases de gol.
            Si yo estoy super de acuerdo con eso, para mi no esta ni mucho menos cerrada.

Solo digo que como venga N'Diaye creo que van a dar la plantilla por cerrada.

Porque tambien digo una cosa, no tiene pinta de que vayan a llegar refuerzos en breve.... pero es que si llegan refuerzos tendra que salir gente no??

Y veis a muchos saliendo??

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo no considero los fichajes malos a priori, los considero muy insuficientes. ¿Si la plantilla es peor? No lo sé, pero no creo que haya ningún cambio radical en el nivel respecto a la pasada campaña, ni para bien ni para mal. Lo que sí es mucho peor es la categoría, que es un factor que también se debe tener en cuenta.
              La categoria lo es, pero un plantilla de 25 puntos en primera no es maxima candidata a ser primero o segundos en segunda.

Es que la categoria es peor pero las exigencias son muy superiores

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿De verdad que se sigue diciendo que no hay que alarmarse por perder en Marbella obviando la temporada pasada y lo que a día de hoy hay metido en el club en todas sus áreas?
                Perder en Marbella es una carahotada, obviamente. Lo gordo es lo que tenemos en lo alto, que lo seguimos teniendo.
                Y obviando que quienes dirigen al club son los mismos, es que esto para mi es muy importantes.

Comentario

La categoria lo es, pero un plantilla de 25 puntos en primera no es maxima candidata a ser primero o segundos en segunda.

Es que la categoria es peor pero las exigencias son muy superiores
                  Considero que la base del equipo sí es apta para el objetivo, pero que hacen falta algunos fichajes como el comer también.

Comentario

Normalmente siempre se saca post pesimista cuando perdemos en pretemporada pero es que mas que perder es la sensacion de que es la misma remora que el año pasado. ¿Porque no se cambia lo que no funciona?. Teniamos una defensa que era un coladero y dejamos a los maximos baluarte de ello. Tenemos un centro de campo que desde que se fueron (Cañas, Beñat e Iriney) no saben controlar un partido y de nuevo la misma remora. SOLO hemos mejorado en la porteria y eso se hizo a mitad de temporada pasada. No hay TRABAJO. Hay que echar a los incompetentes ya.

Comentario

Considero que la base del equipo sí es apta para el objetivo, pero que hacen falta algunos fichajes como el comer también.
                      Es que si llegan 4 titulares, por entendernos, pues sí tendremos buen equipo. Pero es que 4 titulares es muchísimo, pero muchísimo.

Comentario

la plantilla no es peor, como se ha dicho en repetidas veces, es insuficiente, aun quedan por llegar varios jugadores, quedan por ejemplo 2 centrales, uno de ellos que pueda ser tambien medio centro defensivo, un extremo y a mi parecer, alguien que mueva el balon con criterio y sentido en el centro del campo.

Comentario

Es que si llegan 4 titulares, por entendernos, pues sí tendremos buen equipo. Pero es que 4 titulares es muchísimo, pero muchísimo.
                          Me conformo con tres: Un central, un organizador y un extremo. Y quizá un segundo extremo si la lesión de Vadillo es grave y un lateral derecho si Isaac no convence a Velázquez. Pero reforzando esos tres puestos más prioritarios ya se puede dar un salto de calidad importante.

Comentario

Me conformo con tres: Un central, un organizador y un extremo. Y quizá un segundo extremo si la lesión de Vadillo es grave y un lateral derecho si Isaac no convence a Velázquez. Pero reforzando esos tres puestos más prioritarios ya se puede dar un salto de calidad importante.
                            Aun viniendo estos veo mucho del año pasado que deben cambiar la actitud, o la dinamica, para aportar de verdad.

A mi personalmente y soy muy pesao el centro del campo no me gusta nada. Creo que hay que traer algo mas.

Comentario

Aun viniendo estos veo mucho del año pasado que deben cambiar la actitud, o la dinamica, para aportar de verdad.

A mi personalmente y soy muy pesao el centro del campo no me gusta nada. Creo que hay que traer algo mas.
                              Pero el tema psicológico, de mentalidad y actitud, va aparte; ahí sí estoy de acuerdo en que vamos fatal y que hay que dar un cambio radical, pues la plantilla se ha acostumbrado a perder y parece que les cuesta salir de ahí.

En cuanto a la medular, Lolo y Xavi me parecen jugadores muy válidos a los que habría que sumar ese organizador que pido. Luego están los casos de Nono y Matilla, con los que nunca contaría como titulares pero que, al menos en segunda, están capacitados para aportar cosas desde el banquillo o durante rotaciones.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                                ¿Bruno es mejor que Amaya? Creo que sí
                                ¿Casado es mejor que Didac? Muchísimo mejor, al menos, está en forma
                                ¿ Molinero es mejor que Chica? Chica, el mismo Chica al que pedimos la rescisión
                                ¿ Alex M es mejor que Nacho? Nacho no puede ni ponerse las botas
                                ¿ Quienes reemplazaran a Verdú y Salva? Matilla será uno. De todos modos, reemplazándolos por un cono, saldríamos ganando
                                ¿ Pacheco es mejor que Leo? Leo Baptistao, pagar 2M por un gol.
                                Y el reemplazante de Juankar? ¿En serio estás preocupado poque se va Juankar?
                                Y el reemplazante de N Diaye? Esta es la única pregunta que veo un poco más lógica. Y aún así, X. Torres está jugando a buen nivel

Y el central de calidad?? Se llama Perquis xD. En serio, hace falta un central, pero antes, necesitamos liberar fichas.

Aún falta mucho, pero muuuuuuuchoooo!!
                                Yo creo que se necesita un central más (y si puede cubrir el lateral derecho, mejor), y quizás alguien que pueda hacer labores defensivas en el centro del campo.

De verdad, que perdimos contra el Marbella, pero no es el fin del mundo.

P.D: Todos los años se empeora la plantilla...es algo que en esta web nunca falla.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/08/14, 12:56:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X