Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Lo que si parece claro es que esta plantilla es bastante mas limitada que la del ultimo ascenso. Creo que en eso no hay dudas

Y eso es para mirarselo. Y eso te da idea de la gestion deportiva realizada por este Consejo y el anterior.
    El anterior fichaba jugadores que no podia pagar asi que no me vale comparar el actual con ellos. Porque ademas el nivel de la liga ha bajado bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y que ahora resulta que conoce a la perfección a Pacheco, Molinero, Bruno,...y está al corriente de todo lo que está siendo la pretemporada. Hasta de partidos que no ha visto. Y con total rotundidad, entra diciendo que esta plantilla es peor "que la de los 25 puntos". El Maldini de Valparaíso.

Este tío apesta a trol que tira para atrás desde el primer día, y estoy cansado de verlo aquí hacer el papelito de bético chileno superpreocupado por el Betis arañándose la cara p´arriba, cuando lo más seguro es que sea un palanganón de Utrera aburrio que se entretiene entrando aquí a trolear como un bellaco, o uno de loh shicoh de arcatufistas.com

De psiquiátrico.
      este es de arcatufistas.com...
      apareció poco después de la pancarta del mushasho incitando a invadir el campo y en el recordatorio siempre la magnífica gestión del repeinao...
      un "vuerve donmanué" en toda regla...
      como si no tuviésemos bastante con lo que hay dentro del club.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/08/14, 11:36:29.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y que ahora resulta que conoce a la perfección a Pacheco, Molinero, Bruno,...y está al corriente de todo lo que está siendo la pretemporada. Hasta de partidos que no ha visto. Y con total rotundidad, entra diciendo que esta plantilla es peor "que la de los 25 puntos". El Maldini de Valparaíso.

Este tío apesta a trol que tira para atrás desde el primer día, y estoy cansado de verlo aquí hacer el papelito de bético chileno superpreocupado por el Betis arañándose la cara p´arriba, cuando lo más seguro es que sea un palanganón de Utrera aburrio que se entretiene entrando aquí a trolear como un bellaco, o uno de loh shicoh de arcatufistas.com

De psiquiátrico.
        Si Milio, si, puede que lleves razon, que sea un troll y todo eso ...

Pero, a veces, hasta los trolls que vienen a divertirse en nuestro fango, dicen verdades que nosotros vemos y no somos capaces de decirlas porque nos duele

Comentario

Seguid mirando a trols, candelas, periodistas y arcatrufas y no mireis a la plantilla actual del Betis... que así nos va...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Si Milio, si, puede que lleves razon, que sea un troll y todo eso ...

Pero, a veces, hasta los trolls que vienen a divertirse en nuestro fango, dicen verdades que nosotros vemos y no somos capaces de decirlas porque nos duele
            que figueras es más malo que un dolor? eso lo sabe hasta el último bético.
            claro que la correa que se le da aquí a cualquiera es tremenda...el vidakovic reconvertió, el chileno experto en la 2ª división española...aquí, más que el análisis gusta el catastrofismo.
            y claro, como setas.

Comentario

Por cierto recuerdo que en teoria quedan por hacer los mejores fichajes

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Seguid mirando a trols, candelas, periodistas y arcatrufas y no mireis a la plantilla actual del Betis... que así nos va...
                Esto es una mera ilusión, en realidad la cosa va divinamente

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                  pues nos va a todos igual, ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    No hace demasiado ni existía el puesto de Director Deportivo y ahora resulta que ese es el problema. Lo que pasa con el Betis es que se hizo jugo a la loteria fichando a coste cero y con cedidos y oye, sonó la flauta (de hecho sonó muchiiiisimo en muchos partidos) y el Betis llego a Europa. Además al no gastar pues el asunto economico se iba arreglando. El segundo año se jugo otra vez a la lotería y se dijo... vamos a seguir porque esto es porque somos muy buenos eligiendo... y se volvio a jugadores cedidos, a cste cero, etc... y está vez no sonó la flauta.

Y ahora tenemos una plantilla llena de medianías con la única ventaja, y ahi hay que reconocerlo, que se ficho con previsión poniendo clausulas de descenso, etc... pero deportivamente no se puede hacer tanto.

Pero vamos, eso soy yo que solo llevo dos empresas y no tengo ni idea de futbol, me consta que mucha gente de aqui taradria dos segundos en fichar cuatro figuras por medio euro, venderlas por veinte millones y despues hacer una plantilla de champions.
                    To eso no tiene na que ver con lo que yo he dicho

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Pues sí desde enero han tenido para hacerlo, y nos plantamos en agosto con un novato, aunque por lo menos va a fichar a vivos y no muertos
                      Bueno... como no logremos cerrar a los vivos... ya veremos...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Pues te digo una cosa tengo la sensacion, cada vez mas, que como venga N'Diaye... poco mas va a venir. salvo alguno por Vadillo si se confirma la lesion y algun por Juanfran si se confirma su salida, vamos un par de intercambios de cromos.

Porteria cerrada.

defensa cerrada... con N'Diaye esta reforzada como quinto central

centro del campo cerrado...

Si jugamos con dos N'Diaye - lolo o N'Diaye - Xavi .... y si jugamos con tres pues metermos a Nono o Matilla como tercer centrocampista

Y el ataque cerrado tambien... Ruben-Chuli, Molina - Renella, Pacheco - Cedrick y el que venga por Vadillo si está lesionado.

Esa es mi sensacion, que ojala me equivoque, pero N'Diaye cuenta minimo por dos refuerzos.

Comentario

Pues te digo una cosa tengo la sensacion, cada vez mas, que como venga N'Diaye... poco mas va a venir. salvo alguno por Vadillo si se confirma la lesion y algun por Juanfran si se confirma su salida, vamos un par de intercambios de cromos.

Porteria cerrada.

defensa cerrada... con N'Diaye esta reforzada como quinto central

centro del campo cerrado...

Si jugamos con dos N'Diaye - lolo o N'Diaye - Xavi .... y si jugamos con tres pues metermos a Nono o Matilla como tercer centrocampista

Y el ataque cerrado tambien... Ruben-Chuli, Molina - Renella, Pacheco - Cedrick y el que venga por Vadillo si está lesionado.

Esa es mi sensacion, que ojala me equivoque, pero N'Diaye cuenta minimo por dos refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que figueras es más malo que un dolor? eso lo sabe hasta el último bético.
                            claro que la correa que se le da aquí a cualquiera es tremenda...el vidakovic reconvertió, el chileno experto en la 2ª división española...aquí, más que el análisis gusta el catastrofismo.
                            y claro, como setas.
                            Así es. Y no hay más.

Llevamos 18 días de pretemporada con una carga de trabajo brutal en lo físico, donde hay mil detalles que arreglar y perfeccionar, y donde el entrenador está haciendo mil y una cábalas para que la maquinaria esté a punto al inicio de temporada. Y pruebas, y pruebas, y más pruebas, y estudiar por donde cojeamos, estudiar las situaciones que se puedan dar en un partido normal y estudiar que hacer para solucionarlas, y probar este aquí, y este allá, y etc.. etc.. etc...

Y SE ESTÁ PONIENDO EL GRITO EN EL CIELO PORQUE EL 31 DE JULIO HEMOS PERDIDO CONTRA EL MARBELLA.

Lo siento, que se arranque las vestiduras el que quiera, pero a mi no me venden la moto un 01 de Agosto porque a mi no me da la gana. Porque todos los veranos pasa lo mismo. Que sí, que la imagen no es alentadora, que hemos perdido contra un 2ªB, ¿pero que esperábais? ¿que con 18 días de trabajo esto fuera el Milán de Sacchi?

Y para los que hablan de que vamos a pasarlo mal y tal durante la temporada...que yo sepa, Velázquez ha dicho que aún tiene que venir más gente, y Alexis ha hablado de que van a haber más movimientos, y queda todavía un mes para que llegue gente y salga.

¿O SE HA CERRADO YA LA PLANTILLA Y NO ME HE ENTERADO?

Que ya está bien coñio, que yo no me desgarro las vestiduras un 01 de Agosto por perder contra el Marbella y no dar buena imagen en cuatro partidos nada más arrancar la pretemporada porque a mi no me da la gana, y no me da la gana que me envenenen poniéndonos de lo peor cuando queda un mes para cerrarse la plantilla y el entrenador tiene que hacer cientos de cábalas.

Comentario

Alguno todavia no se da cuenta de lo que la gente pide, de que el club es un completo desastre, no se da cuenta de que la gente ve ytiene ojos, y de que aqui no se critica solo perder con un marbella sino la forma de hacerlo y la impresion tan horrible que damos, que no tenemos centrp del campo, que tenemos los mismos centrales q el año pasado, que de extremos vamos miy cortos y q salvo lesion importante d vadillo no vendra nadie.

En fin, que no se enteran, y mira que llevan mensajes en este foro.

Comentario

El anterior fichaba jugadores que no podia pagar asi que no me vale comparar el actual con ellos. Porque ademas el nivel de la liga ha bajado bastante.
                                ¿Cuanto se gasto "el otro"?. Creo recordar que 400.000 por Molina, 1 M por Ruben y 240.000 Salva Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X