Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
    Nada más que añadir.
    Todo se hace mal, todo está mal siempre. La ***** gorda pa usté
    No, hombre, se hace todo estupendamente, porque bajar con 25 puntos tiene mérito y estar a 2 de agosto sin los 5 fichajes necesarios, más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo que me molesta son las lecturas a posteriori absurdas. A Dorado se le daba fuerte y flojo. Y a Mario... cuando renovó era el cojo.

No disculpa la mala planificación, pero el ventajismo es asombroso.
      Es cierto, si tiramos un poco de viajes en el tiempo seguro que hubo gente que tildaba como comentas a Dorado y a Mario, y que las Navidades pasadas se daban chocazos por la incompetencia de la secretaría técnica de no renovar a uno o al otro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pepito Milagros no tuvo la culpa en este caso -y me fastidia decirlo- sino de la bajada de rendimiento de Amaya o Paulao.

Son cosas que pasan. Fastidian, la responsabilidad de quien corresponda, pero no nos pongamos ventajistas. Sin Dorado fuimos a la Uefa.
        La pregunta es: Era mejor el Dorado de Segunda que los Perquis y Figueras actuales, a priori la pareja de centrales titular?

Comentario

La plantilla de los 25 puntos estaba cerrada, esta teoricamente todavia no esta ni al 60%, cuando se acabe la confeccion de esta plantilla te diré.
          Por ahora esta la cosa justita, pero con nuevos fichajes esto puede dar un cambio radical (eso espero, aunque lo veo dificil).

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X