Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    el problema es que Adán se resguarda de Jordi Figueras
    que Pacheco recibe pases de Nono o Matilla que juegan a la velocidad de mi abuela y que Ruben tiene que rematar los centros de Cedrick que es el nuevo Robert Jarni.

A todos nos gustaría ser la ostia de positivos pero hay cosas que no cuelan
    Ahora resulta que Nono y Cedrick no valen para Segunda? Pero a qué estamos jugando aquí por dios?
    Os recuerdo los paquetazos con los que ascendimos en 2011?

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
      Ahora resulta que Nono y Cedrick no valen para Segunda? Pero a qué estamos jugando aquí por dios?
      Os recuerdo los paquetazos con los que ascendimos en 2011?
      Recuerdamelos por favor, porque aquel equipo era mucho mejor que este.

Y no digo que no valgan, digo que a dia de hoy no les he visto ni siquiera detalles de que puedan valer para el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Recuerdamelos por favor, porque aquel equipo era mucho mejor que este.

Y no digo que no valgan, digo que a dia de hoy no les he visto ni siquiera detalles de que puedan valer para el Real Betis.
        Goitia, Casto, Dorado, Isidoro, Ezequiel, Juande, Caffa...
        En serio lo ves mejor que lo que hay ahora?

Comentario

Escribo barbaridades, pero este es el hilo más absurdo e incapaz de la temporada.

No acierta en ninguna comparación. Y con lo fácil que era.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Venimos de la humillación de los 25 puntos, estamos con un DD sin ninguna experiencia, entradas y salidas atascadas, aunque no valga para mucho, partidos pésimos de pretemporada, casi los mismos consejeros...no se como no se le cae la cara de vergüenza a más de uno hablar de trolls, de asco de posts, de foreros catastrofistas y oportunistas, de periodistas sevillistas...
            Pues cuando alguien hace comparaciones sin sentido, se habla de trolls.

Porque el hilo es para leérselo: no atina nada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si Milio, si, puede que lleves razon, que sea un troll y todo eso ...

Pero, a veces, hasta los trolls que vienen a divertirse en nuestro fango, dicen verdades que nosotros vemos y no somos capaces de decirlas porque nos duele
              No. No acierta en ninguna de las comparaciones. El mismo ejemplo de Dídac es para mear y no echar gota. Un patinete sin nadie encima es mejor que Dídac. Y el de Álex y Nacho...

Comentario

Jajaja, Dorado se me.a en todos los centrales actuales y Caffa, al menos, sabía centrar. Además te callas la base del ascenso: Belenguer, Beñat, Iriney, Salva, Emaná y Rubo y Molina con cuatro años menos... Igualito que ahora...

Comentario

No me nombres a los 4 o 5 peores del equipo, Este era el equipo titular de aquella temporada
                  Casto, Lopes(isidoro), Dorado, Roversio, Nacho, Iriney, Beñat, Emana, Salva Sevilla, Ruben Castro, Molina.

Crees que este año vamos a tener mejor equipo que este?? Porque yo lo dudo muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Jajaja, Dorado se me.a en todos los centrales actuales y Caffa, al menos, sabía centrar. Además te callas la base del ascenso: Belenguer, Beñat, Iriney, Salva, Emaná y Rubo y Molina con cuatro años menos... Igualito que ahora...
                    A Dorado lo echaron del Betis porque era suplente de Perquis y Paulao.

Hode, claro. Pero es la pura verdad.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/14, 13:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      No me nombres a los 4 o 5 peores del equipo, Este era el equipo titular de aquella temporada
                      Casto, Lopes(isidoro), Dorado, Roversio, Nacho, Iriney, Beñat, Emana, Salva Sevilla, Ruben Castro, Molina.

Crees que este año vamos a tener mejor equipo que este?? Porque yo lo dudo muchisimo.
                      Casto fue titular a partir de la segunda mitad del campeonato que lo puso mer después de la racha de 7 u 8 partidos perdiendo

Comentario

Nada más que añadir.
                        Todo se hace mal, todo está mal siempre. La ***** gorda pa usté

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Lo del rendimiento de ciertos futbolistas es digno de estudio. Por aquel entonces Dorado aquí estaba para el arrastre y Paulao desde que llegó cumplió con creces las expectativas. Ahora haces una valoración a un año vista y cambia completamente el panorama.

De Perquis prefiero no hablar para no gafarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

A mí no me hode, al equipo a la larga, sí. Y es que es mejor central que Paulao y Perquis. Su suplencia? Cosa de Pepito Milagros...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Lo del rendimiento de ciertos futbolistas es digno de estudio. Por aquel entonces Dorado aquí estaba para el arrastre y Paulao desde que llegó cumplió con creces las expectativas. Ahora haces una valoración a un año vista y cambia completamente el panorama.

De Perquis prefiero no hablar para no gafarlo.
                              Lo que me molesta son las lecturas a posteriori absurdas. A Dorado se le daba fuerte y flojo. Y a Mario... cuando renovó era el cojo.

No disculpa la mala planificación, pero el ventajismo es asombroso.

Comentario

A mí no me hode, al equipo a la larga, sí. Y es que es mejor central que Paulao y Perquis. Su suplencia? Cosa de Pepito Milagros...
                                Pepito Milagros no tuvo la culpa en este caso -y me fastidia decirlo- sino de la bajada de rendimiento de Amaya o Paulao.

Son cosas que pasan. Fastidian, la responsabilidad de quien corresponda, pero no nos pongamos ventajistas. Sin Dorado fuimos a la Uefa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X