Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
    Date un paseo preguntando a los equipos de segunda que a quién le gustaría tener a Pacheco, Rubén Castro o Adán en su plantilla... caen tortas.
    Y con 3 jugadores se asciende?? Faltan 8 para poder presentarse a un partido...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que si, que ya lo has dejado claro...ese viéndolo desde fuera, lo deja diáfano.

mira, esto te responde el compañero cautelar y desde luego no lo desmientes en dicho post:

Desde luego es enriquecedor siempre contar con opiniones desde fuera sobre la situación del Betis. Aunque es difícil tomar a la afición del Betis como algo homogéneo en sus pareceres y actuaciones, como puedes ver en este mismo hilo.

También es cierto que como "seguidor" desde fuera, y como es lógico, en mi opinión te falta algo de perspectiva.

Basicamente:

pero que bueno, que vale.
      En ese post no respondí comentarios específicos, si me ponía a responder 1 a 1 a todos los que no estaban de acuerdo con lo que había dicho, no terminaría nunca, por eso volví a comentar de forma general, pero dale, mira mis otros post, y mira mi perfil en regol.cl , no hay como hacerte entender.
      Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 01/08/14, 23:53:31.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
        Seguidor del Betis, desde un principio, te invito a leer todos mis post, sobre todo los primeros. Para que veas que nada ha cambiado, y siempre trato de hablar lo mas neutral posible, si no fuese asi, ahora mismo estaría diciendo que el Betis tiene un equipazo..

Si fuese un troll, mis comentarios tendrían insultos, y como te digo, puedes ver todos mis comentarios y nunca le he faltado el respeto a nadie..

Otra cosa, entra a Redgol.cl y me verás comentando en esa página cosas sobre el fútbol chileno bajo el mismo nombre de usuario que acá. Para que veas que no soy ningún troll.

Acá estoy yo comentando en una página chilena bajo el mismo nombre de usuario que en Betisweb

Chile Betis en RedGol
        Interesante...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/08/14, 00:01:23.

Comentario

Por otra parte, cabría preguntarse si los mantas que han llegado son más mantas que los que se han ido por mantas, y si serán menos mantas que los mantas que quedan, que son mantas, mantas, pero vamos.

O eso dicen.

Comentario

• Esta plantilla es peor que la de los 25 puntos.

La pregunta no es esa, la pregunta es la siguiente: ¿ daran mas rendimiento los bruno, casado etc que los amaya nacho juankar ?

Comentario

• el 95℅ de las opciones de ascenso pasan por ruben y por molina que llevan ya aquí 5 años
              es decir, pasan por dos fichajes de la época de oliver.

Lo grave no es eso, lo grave es que aun no ha llegado un central que ni mejore a Dorado!!!!

y todavía peor, ni un pasado mejor que Salva Sevilla!!!!

lo poco interesante que se ha fichado fueron Pabon y Campbell, uno nos duro solo medio año y el otro un año
              Incapaces de retener lo poco bueno que se ficha, igualito que la Real Sociedad como se ha quedado con Vela

Lo único positivo es la gestión económica, porque en lo deportivo son todavía peor que los años de Lopera, que mira que ya era difícil hacerlo peor y fichar peor.

Pero esto no es la bolsa, esto es un club de fútbol y como se siga haciendo el ******* en lo deportivo, o bien agonizaremos lentamente en segunda o bien el año que viene seremos los mas ricos de segunda B.
              Porque el que crea que con jordi Figueras, Cedrick o Chulis vamos a ascender fácil la lleva clara.

Espabilen señores, aun están a tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                Alex y Pacheco son jugadores normales de segunda, el Betis tiene que traerse a los mejores, armar un equipo para ascender.
                Date un paseo preguntando a los equipos de segunda que a quién le gustaría tener a Pacheco, Rubén Castro o Adán en su plantilla... caen tortas.
                el problema es que Adán se resguarda de Jordi Figueras
                que Pacheco recibe pases de Nono o Matilla que juegan a la velocidad de mi abuela y que Ruben tiene que rematar los centros de Cedrick que es el nuevo Robert Jarni.

A todos nos gustaría ser la ostia de positivos pero hay cosas que no cuelan

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  No podemos olvidar que estamos en segunda, ni que tenemos 3 veces mas socios que el segundo equipo de la categoria, asi que hay que exigir un equipo para ascender directos, un equipo como el del ultimo ascenso.
                  Y en aquel equipo teniamos jugadores como Iriney,Emana, Ruben Castro, Molina(estos tienen 4 años mas), Salva Sevilla, Miguel lopes, Dorado, Beñat...
                  Este año no veo yo esos jugadores en la plantilla, veo jugadores que supuestamente son mejores que los del resto de equipos, pero no me inspiran ninguna confianza.
                  No pido una remodelacion total, pero si un central que sea un referente en la categoria como en aquel momento era Dorado.
                  Un par de jugadores de Banda(sobretodo tras la lesion de Vadillo), y un jugador que haya demostrado que sabe enlazar el centro del campo y la delantera como era aquel Salva.
                  Estoy de acuerdo en que hacen falta fichajes: Central, mediocentro organizador y extremo prioritariamente y quizá también un lateral derecho y un segundo extremo. De todas formas, una puntualización: Puede que este Betis no sea el mismo que aquel, pero la categoría tampoco lo es.

Comentario

yo creo que la plantilla del Betis ahora mismo es -ligeramente- mejor que la del año pasado, para mi no es suficiente, pero todavía queda mucho para el cierre de mercado, esperemos que los 3 o 4 fichajes que quedan estén tardando por que requiera algún "esfuerzo" (ya sea económico o presión del jugador).

Y creo que falta un central, un medio organizador y un extremo derecho mínimo, y que sean titulares por supuesto.

Comentario

Es sorprendente como a alguna gente no le da verguenza, hacer el ridiculo de manera espantosa una y otra vez. ... Ahora vestido de aprendiz de Torquemada.

Aqui nada mas que es betico el botarate este de los monos y las arañas.
                      Zoofilic band???
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/08/14, 02:18:23.

Comentario

Ya me imagino los partidos en el Villamarin, gol del rival en el minuto 1 , el Betis atacando a la desesperada, con un Nono perdido, un Molina fallando todo ( No es su culpa) , con tiros al palo, con el tiempo pasando y el Betis cada vez más desesperado que termina con algún expulsado, luego viene la contra del rival y 0-2...
                        Jojojo...¿catastrofismo? ¿Quién ha dicho eso, hombre?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Es sorprendente como a alguna gente no le da verguenza, hacer el ridiculo de manera espantosa una y otra vez. ... Ahora vestido de aprendiz de Torquemada.

Aqui nada mas que es betico el botarate este de los monos y las arañas.
                          Zoofilic band???
                          coprófago de mis entretelas,tú a aplaudir a quien viene a cachondearse.
                          bastante conforme deberías estar con servir para bufón. o capitán...que pa eso también vales.

Comentario

coprofago de mis entretelas..... jejejeje eres un cachondo colega,

Comentario

Perquis y Figueras aprenderán a defender bien, Cedrick aprenderá a centrar bien, Nono aprenderá a darle fuerza a sus centros de córner, Matilla sabrá a lo que se dedica, etcétera...

Julio les pondrá un DVD donde aprenderán a realizar sus tareas sobre el terreno de juego y todo problema solucionado en según que puestos...

Yo tan sólo espero que los nuevos, los que llegaron y estén por llegar se hagan con un puesto en el once inicial, de lo contrario penoso puede ser lo que nos encontremos en liga...

Y es que ya no tan sólo es por calidad, pues unido a ese problema los ****** también brillan por su ausencia en ciertos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Y con 3 jugadores se asciende?? Faltan 8 para poder presentarse a un partido...
                                Como he dicho Adán, Rubén y Pacheco te digo Rennela, Lolo, Xavi o Perquis. Por nombres tenemos la mejor plantilla de segunda, habrá que ver qué tal se dan las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X