Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alarma roja encendia

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si eran 5, y si es cierta la oferta a N'Diaye que dice Sitebochum, más o menos cuadraría sumándole los 2-3 millones que estamos sacando haciendo las cuentas de la vieja.
    Pues estaríamos hablando de que quedarían entre 2 y 2,5 para traer otros 3/4 jugadores, incluyendo traspaso y ficha de estos.

    Comentario


    • Re: Alarma roja encendia

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pues estaríamos hablando de que quedarían entre 2 y 2,5 para traer otros 3/4 jugadores, incluyendo traspaso y ficha de estos.
      Po zí, así que igual Maíto dijo la veritá.

      Tendrá que gastárselo -si no se queda dormido, que el hombre está mayor.

      Comentario


      • Re: Alarma roja encendia

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        me parece que te confundes, compañero, y que das por sentado que reconocer que la lfp impone un límite de gastos es defender al consejo...¿defiendo a todos los consejos de todos los clubs entonces?
        en cuanto al dinero que hay para gastar, creo que quedó bien claro...entre 10-12 millones, de los cuales (y dicho por el presidente) quedaban libres cinco.
        restando los sueldos de los fichados que no sus fichajes (todos a coste 0), pues supongo que quedarán 4 kilos de esos 5 que alegremente anunció el presidente.
        Quizá pueda interpretarse mi mensaje primero así ahora que lo he releído, pero no era esa mi intención, sino poner en cuestión lo que decía el compañero sobre los malabarismos del Consejo para cuadrar las cuentas con ese límite. Mi oponio

        Comentario


        • Re: Alarma roja encendia

          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Quizá pueda interpretarse mi mensaje primero así ahora que lo he releído, pero no era esa mi intención, sino poner en cuestión lo que decía el compañero sobre los malabarismos del Consejo para cuadrar las cuentas con ese límite. Mi oponio
          Mi opinión era y es que ese dinero se podía gestionar mejor que lo hecho hasta ahora. Pero puedo estar equivocado. Al final, todos queremos lo mismo, que el Betis gane. Saludos.

          Comentario


          • Re: Alarma roja encendia

            ¿Alarma roja?...

            Comentario


            • Re: Alarma roja encendia

              ... Volamos hacia Moscú.

              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/08/14, 23:52:29.

              Comentario


              • Re: Alarma roja encendia

                Las alarmas son todas rojas y además si no están encendidas no son alarmas.

                Comentario


                • Re: Alarma roja encendia

                  Yo sigo diciendo que casi negras estan

                  Comentario


                  • Yo sigo pensando que tanto como dicen de nono y matilla que no valen para nada. Primero que cada vez que han jugado esta pretemporada han sido los dos juntos y solo para el medio del campo. A mi entender... Ninguno son de corte defensivo,con lo cual veo logico el que no puedan con el centro del campo.
                    Velazquez le ha dado por poner a xabi y a carlos garcia y luego matilla y nono.... Yo creo que tanto xabi como carlos son dos defensivos y matilla y nono son dos atacantes(nono juega de creador/media punta en la selección y diria que el b tambien lo hacia) y matilla vieno del murcia de marcar creo que era 15 goles como media punta no como cierre. Con esto digo que lo mismo un centro del campo con xabi o carlos y acompañado de nono o matilla o otra opcion de carlos xabi y matilla/nono seguro que seria mucho mas rentable

                    Comentario


                    • Re: Alarma roja encendia

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pero no sé si las mentiras se refiere a las que ponga la prensa, o a las que diga el consejo. La prensa hace mal en mentir, pero el club no tiene por qué decir que tiene dinero. Cuanto menos parezca que se tenga, mejor.
                      Hombre el que ha dicho que no descarta ni a Ndiaye ni a Joaquin en varias ocasiones no ha sido la prensa ha sido el propio Alexis en persona. Y digo yo que el Secretario Tecnico sabra que son dos futbolistas que ni los dejan salir gratis ni van a cobrar cuatro euros de fichas, por tanto entiendo que si Alexis esta dispuesto a afrontar esas dos operaciones si se presentara la ocasion es porque el club dispone de recursos economicos para hacerlo y por tanto entiendo que si no se hacen esos recursos economicos podrian destinarse a otras operaciones.
                      Porque si el tema es o Joaquin y NDiaye o nadie que cueste dinero esto es un camelo del tamaño del de hace dos temporadas de SantaCruz hasta el ultimo dia y luego ni Santa Cruz ni nadie por Santa Cruz.
                      Y no, no seria una mentira de la prensa.

                      Comentario


                      • Re: Alarma roja encendia

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Hombre el que ha dicho que no descarta ni a Ndiaye ni a Joaquin en varias ocasiones no ha sido la prensa ha sido el propio Alexis en persona. Y digo yo que el Secretario Tecnico sabra que son dos futbolistas que ni los dejan salir gratis ni van a cobrar cuatro euros de fichas, por tanto entiendo que si Alexis esta dispuesto a afrontar esas dos operaciones si se presentara la ocasion es porque el club dispone de recursos economicos para hacerlo y por tanto entiendo que si no se hacen esos recursos economicos podrian destinarse a otras operaciones.
                        Porque si el tema es o Joaquin y NDiaye o nadie que cueste dinero esto es un camelo del tamaño del de hace dos temporadas de SantaCruz hasta el ultimo dia y luego ni Santa Cruz ni nadie por Santa Cruz.
                        Y no, no seria una mentira de la prensa.
                        Según las cuentas de la vieja que hemos hecho, el fichaje de N'Diaye queda dentro más o menos de esos 5 millones que dijo Maíto, a la espera de soltar lastre y ver si ingresamos algo por Juanfran.
                        Es decir, Maíto ya soltó aquello. Las mentiras de la prensa me refería no a las que atacan al consejo sino a las que lo defienden exagerando las cifras a favor, por un lado, mientras exageran las dificultades para fichar, por otro.

                        Si hay en torno a 5 millones, el Betis tiene la obligación de gastárselos esta temporada, en N'diaye o en la Bernarda, y no jugar con el dichoso fichaje de invierno. Gastarlos bien o mal es otro tema.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/14, 09:11:47.

                        Comentario


                        • Re: Alarma roja encendia

                          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                          Vamos a ver, como en el colegio:

                          El Betis tiene un autorizado para el gasto este año por la LFP, de unos 10 millones de euros; la semana que viene se revisa ese tope y a ver si se puede aumentar en algo más, estar entre 11 y 12 millones.

                          Con esos 11 millones digamos, tenemos que pagar:

                          SUELDOS FICHAS Y PRIMAS DE LOS JUGADORES Y TÉCNICOS DEL PRIMER EQUIPO PROFESIONAL.

                          SUELDOS FICHAS Y PRIMAS DE LOS JUGADORES Y TÉCNICOS DEL BETIS B.

                          AMORTIZACIONES ANUALES DE LOS JUGADORES FICHADOS QUE NO HAYAN SIDO YA AMORTIZADOS, Y LOS FICHAJES DE ESTA TEMPORADA QUE HAYAN TENIDO O TENGAN COSTES. (Cuenten Figueras, Lolo, Brian, etcétera).

                          Bien, sumen todos esos gastos, y el Betis no puede presentar ni hacer unos gastos superiores a esos.

                          Para explicaciones, vayan a Jabugo, o coman con Oliver, o que llame Manolito Aguilar a Castaño y le explique el porqué hay que pagar una deuda que dejó el que no le debía un euro a nadie, y una gestión que procuró que la LFP cuando se puso seria cogió al Betis en casi situación de quiebra.

                          La temporada pasada el Betis tenía para esos mismos gastos casi 29 millones; así que menos ***** mentales con el dinero que sobra, que hay, cuando lo que hay que hacer es malabares para cuadrar los gastos con lo máximo que te autorizan.
                          Pues yo no lo veo asi.
                          Las explicaciones de porque el Betis la temporada pasada con casi 29 millones en gastos como dices (noveno o decimo presupuesto en gastos de la categoria) queda en la ultima posicion a mas de quince puntos del anterior y haciendo la peor temporada del club en primera division no hay que pedirselas ni a Lopera ni a Oliver ni a Castaño ni a Aguilar. No, esas explicaciones hay que pedirselas a los rectores que realizaron la gestion que son los unicos responsables. Lo que no sea eso son pañitos calientes.
                          Y dando por cierto lo de los once millones de esta temporada que es muy discutible en los terminos en los que tu lo dices lo que es evidente es que es el mayor presupuesto en gastos de la categoria y por tanto este Consejo y sus trabajadores contratados son los responsables de configurar la mejor plantilla de la categoria y conseguir el objetivo del ascenso. Y en mi opinion lo que no sea exigir eso son mas pañitos calientes.

                          Comentario


                          • Re: Alarma roja encendia

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Según las cuentas de la vieja que hemos hecho, el fichaje de N'Diaye queda dentro más o menos de esos 5 millones que dijo Maíto, a la espera de soltar lastre y ver si ingresamos algo por Juanfran.
                            Es decir, Maíto ya soltó aquello. Las mentiras de la prensa me refería no a las que atacan al consejo sino a las que lo defienden exagerando las cifras a favor, por un lado, mientras exageran las dificultades para fichar, por otro.

                            Si hay en torno a 5 millones, el Betis tiene la obligación de gastárselos esta temporada, en N'diaye o en la Bernarda, y no jugar con el dichoso fichaje de invierno. Gastarlos bien o mal es otro tema.
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
                            Despues de las trifulcas con Mel y que estemos de acuerdo en cosas....... no puedo seguir, me he emocionado.

                            Comentario


                            • Re: Alarma roja encendia

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
                              Despues de las trifulcas con Mel y que estemos de acuerdo en cosas....... no puedo seguir, me he emocionado.
                              Ahora mismo voy a comprarme un paquete de Kleenex para secarme las lágrimas a un muchacho igualito igualito que N'Diaye.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/14, 09:17:40.

                              Comentario


                              • Re: Alarma roja encendia

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Pues yo no lo veo asi.
                                Las explicaciones de porque el Betis la temporada pasada con casi 29 millones en gastos como dices (noveno o decimo presupuesto en gastos de la categoria) queda en la ultima posicion a mas de quince puntos del anterior y haciendo la peor temporada del club en primera division no hay que pedirselas ni a Lopera ni a Oliver ni a Castaño ni a Aguilar. No, esas explicaciones hay que pedirselas a los rectores que realizaron la gestion que son los unicos responsables. Lo que no sea eso son pañitos calientes.
                                Y dando por cierto lo de los once millones de esta temporada que es muy discutible en los terminos en los que tu lo dices lo que es evidente es que es el mayor presupuesto en gastos de la categoria y por tanto este Consejo y sus trabajadores contratados son los responsables de configurar la mejor plantilla de la categoria y conseguir el objetivo del ascenso. Y en mi opinion lo que no sea exigir eso son mas pañitos calientes.
                                yo no creo que el compañero niles ponga pañitos calientes.
                                evidentemente el betis por presupuesto debe ser el máximo aspirante al ascenso y debe construir una plantilla acorde a sus exigencias.
                                creo que se refiere a que si hablamos del dinero que hay para fichar, no se puede dejar de lado ese límite impuesto por la LFP.
                                pero ni nosotros ni ningún otro aficionado de cualquier equipo.
                                si el limite del mallorca, por ejemplo, es de 6 kilos (que no lo se) pues tendrán que discutir de fichajes dentro de esos parámetros.
                                ahora si en mallorca sus aficionados dicen que se puede fichar por valor de 14, pues allá ellos y las historias que se monten.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X