Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alarma roja encendia

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    No es opinión, tío coo dices.

    Coge unas cuentas anuales del Betis te las lees, y las traes aquí y las discutes.

    Otra cosa es el descenso, el segundazo, la gestión de los que han estado, y más leches. Pero los números son los números. Y el Betis, muchas veces, con presupuestos mayores que diez equipos de primera ha bajado. No solo con Bosch, también con el Lete, y con otros muchos antes.
    Y yo que creía que la lucha era para traer gestores que no la cagasen como el Lete manejando (incluso tras el pago del concurso) una de las cantidades de ingresos mayores del fútbol español...

    Comentario


    • Re: Alarma roja encendia

      Originalmente publicado por donald draper Ver Mensaje
      que sí, que sí. Como diría el nota: "eso es lo que tú opinas, tío"...

      pd: El rayo, con un presupuesto infinitamente menor, sigue en primera. Y, te pongas como te pongas, la labor de los que nos maldirigen es de pena. Por cierto, las lecciones escolares guárdatelas para el colegio, que aquí somos ya bastante mayorcitos...
      es que precisamente el límite de gastos no es una opinión.
      Lo que no entiendo es ese interés en negarlo, en hacer como que no existe.
      ¿porqué?
      Y es que decir que existe ese límite no te va a convertir, ni a ti ni a ninguno de los que lo niega en un adulador del consejo...por lo que vuelvo a preguntar ¿porqué se niega?

      Comentario


      • Re: Alarma roja encendia

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Entonces cómo es que equipos como Rayo, Celta y cía tienen más posibilidades de invertir en futbolistas que nosotros la temporada pasada y además lo hacen?

        Cómo es que un Betis se le va el dinero en fichas sobre todo, siendo estas bajísimas. Me pregunto qué hacen los demás equipos de segunda entonces? cómo sobreviven?

        En fin. Ganas de justificar lo injustificable. Que no se gastan el dinero porque no les sale de la *******.
        El tope existe. Eso es una realidad. Y hay que cumplirlo porque las sanciones son duras. Dicho lo cual, creo que el club tiene y debe que invertir en la confección de la plantilla: 1, 2 o 3 millones de euros, lo que sea hasta llegar al tope impuesto por la LFP.

        Hablamos que los salarios del grueso de la plantilla está entre los 200 y 300 mil euros. Hay dinero, no demasiado, pero hay.

        Comentario


        • Re: Alarma roja encendia

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          lo del tope es cierto y de obligado cumplimiento. Pero la lfp hizo una estimación que ahora debe ratificar y que en principio aumentará el tope. El betis tiene que demostrar que sus ingresos le dan para hacer alguna inversión en el mercado de fichajes.

          No estoy plenamente seguro porque lo leí hace ya algunos días, pero creo que ese gasto no incluía categorías inferiores, sólo primera plantilla.
          eso tenía entendido yo también.

          Comentario


          • Re: Alarma roja encendia

            No es negarlo, es que es materialmente posible que esos millones de euros se hayan gastado ya en fichas.

            Comentario


            • Re: Alarma roja encendia

              ¿Es posible, rebuscando en algún archivo oscuro y misterioso, enterarse de lo que cobran los jugadores de una plantilla, ya que eso es fundamental para poder saber el tamaño y potencia de la incompetencia de nuestros dirigentes?

              Comentario


              • Re: Alarma roja encendia

                Y ya lo de meter los gastos del B también es la repanocha. Metamos también el juvenil, el cadete, total..

                Comentario


                • Re: Alarma roja encendia

                  Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  La media del gasto autorizado en segunda está entre 3 y 4 millones.

                  La temporada pasada con un presupuesto de ingresos entre 45 y 47 millones nos autorizaron cerca de 29 millones, este año calculo que con un presupuesto de ingresos entre 21 a 23 millones, te dejan en unos 11 millones. Ojo que la SAD tiene otros gastos aparte de los salarios de los deportistas y técnicos de los primeros equipos, tiene otros empleados, gastos, contratas, impuestos, deudas a corto plazo, y sobre todo el pago del convenio de acreedores.
                  Por supuesto

                  El tope final estará en 11 más lo que se consiga por ventas

                  Y claro que hay otros gastos... Y también un remanente del año pasado según vociferaban los corifeos de Bosch para justificarlo

                  Respecto a esos otros gastos, espero que se esté siendo igual de "agarrado" que con los deportivos.

                  Vaya a ser que los recortes sólo afecten a los futbolistas y no a los abogados que eran pasantes de unos, a las empresas médicas que contrataban con otros o incluso a un cargo de relaciones institucionales tan necesario como inasumible en su soldada si vendemos aperturas máximas en segunda división
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/08/14, 19:26:15.

                  Comentario


                  • Re: Alarma roja encendia

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No es negarlo, es que es materialmente posible que esos millones de euros se hayan gastado ya en fichas.
                    Totalmente imposible, de hecho en el chino de al lado de mi casa te compras las fichas y el parchís entero por tres euros.

                    ¡Y magnético, eh!

                    Comentario


                    • Re: Alarma roja encendia

                      Originalmente publicado por danielinho182 Ver Mensaje
                      entonces cómo es que equipos como granada, rayo, celta y cía tienen más posibilidades de invertir en futbolistas que nosotros la temporada pasada y además lo hacen?

                      Cómo es que un betis se le va el dinero en fichas sobre todo, siendo estas bajísimas. Me pregunto qué hacen los demás equipos de segunda entonces? Cómo sobreviven?

                      En fin. Ganas de justificar lo injustificable. Que no se gastan el dinero porque no les sale de la *******.
                      a ver, que una cosa es una mala gestión del presupuesto y otra encabezonarse en negar que exista ese tope.
                      No lo concibo, la verdad...es como si yo quisiera negar por muy clarito que lo vea, el stop que hay en la esquina de mi calle...me gustará o no, estará mal o bien puesto, pero estar está.

                      Comentario


                      • Re: Alarma roja encendia

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Es posible, rebuscando en algún archivo oscuro y misterioso, enterarse de lo que cobran los jugadores de una plantilla, ya que eso es fundamental para poder saber el tamaño y potencia de la incompetencia de nuestros dirigentes?
                        El año pasado la ficha más alta era la de Verdú y la de RC24 que se iban a 900.000

                        Todas las demás muy por debajo y casi todas con reducción al/del 40% en caso de descenso

                        Comentario


                        • Re: Alarma roja encendia

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          El año pasado la ficha más alta era la de Verdú y la de RC24 que se iban a 900.000

                          Todas las demás muy por debajo y casi todas con reducción al/del 40% en caso de descenso
                          Sacaré el ábaco y haré unas cuentas aproximadas, gracias.

                          Pero de todas formas, me resulta molesta la oscuridad en las cuentas de los clubes.

                          Comentario


                          • Re: Alarma roja encendia

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            El año pasado la ficha más alta era la de Verdú y la de RC24 que se iban a 900.000

                            Todas las demás muy por debajo y casi todas con reducción al/del 40% en caso de descenso
                            Y otras eran realmente ridículas, como la de Lolo Reyes por poner un ejemplo, y más tras la quita por el descenso. Yo creo que esto ha sido casi la única herencia positiva de Bosch.

                            Comentario


                            • Re: Alarma roja encendia

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Y otras eran realmente ridículas, como la de Lolo Reyes por poner un ejemplo, y más tras la quita por el descenso. Yo creo que esto ha sido casi la única herencia positiva de Bosch.
                              Por eso, aunque haya un tope final de 11-12M, ni de coña con los salarios actuales tras la rebaja por descenso, se agota.

                              Comentario


                              • Re: Alarma roja encendia

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Y ya lo de meter los gastos del B también es la repanocha. Metamos también el juvenil, el cadete, total..
                                http://files.lfp.es/201312/19114636l...irculares-.pdf

                                NORMA PRIMERA. PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS.
                                1.- Plazo de presentación y formato.
                                1.1. Los presupuestos correspondientes a cada temporada (en adelante referenciados
                                como “temporada T”) de los Clubes y SADs afiliados se presentarán, salvo las
                                excepciones fijadas en este apartado, antes del día 30 de abril de la temporada T-1,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X