Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alarma roja encendia

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    MIENTE quién le haya dicho eso a Ronquillo

    11M entre 22 profesionales sale a 0,5M anuales de ficha y tras el descenso no hay ni 7 que lleguen a ese sueldo

    Aparte de que se le ha ofrecido 1,8M al Sunderland y una ficha de 0,8M a NDiaye

    Mienten más que hablan con tal de no poner ni un duro en el campo
    Pese a que yo también quiero los euros en el campo, hay que reconocer que el tope de la LFP nos limita muchísimo. No creo que haya más de dos-tres kilos para fichajes. Y hay que traer aún a varios jugadores.

    Lo que no me termina de cuadrar es por qué el Betis tiene un tope tan bajo. Y los ingresos de abonos, seguro de descenso, televisión, camisetas, publicidad? El Betis puede generar este año en torno a los 20 kilos, seguro. Sólo hay que ver que este año parece que la Liga Adelante sí interesa un poco más. Un Betis-Zaragoza o un Betis-Sporting tiene potencialmente más audiencia que cualquier partido entre los últimos diez clasificados de Primera

    Comentario


    • Me apuesto lo que queráis que en la jornada 8 Figueras lleva un par de goles en propia puerta y Perquis un par de semanas mínimo de baja.

      Comentario


      • Re: Alarma roja encendia

        Pordió cuánto catastrofista suelto. Ni tantos ni tan calvos.

        Estamos en pretemporada, de 12 onces que hemos sacado, 9 han ganado su partido, 1 lo ha empatado y 2 han perdido.
        De los 2 perdidos, uno es contra el Elche, que por más que nos duela, está una categoría por encima nuestra.
        El otro perdido es con una defensa en la que jugaban 3 canteranos, dos de ellos muy verdes, que jugaban hace mes y medio en Tercera...

        Pues sí, no se puede dejar pasar ni una. Que el entrenador es nuevo y que está haciendo pruebas... Noooooo... Tenemos que golear a todo el mundo. Y compararnos con las pretemporadas de los equipos de Primera que estén ganando. No cuentan los que pierden o empatan con equipos de menos categoría...

        ¡Ay pordió, cuánto catastrofista!

        Que sí, que nuestros jugadores son de Segunda. Que necesitamos apuntalar una serie de puestos. Que mejor ahora que no el 31 de agosto... Que sí, que somos el Madrid de Segunda...

        Lo que queda por leer. Mejor dispararse al pie que hacer críticas constructivas.
        Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 01/08/14, 20:55:48.

        Comentario


        • Re: Alarma roja encendia

          Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
          Me apuesto lo que queráis que en la jornada 8 Figueras lleva un par de goles en propia puerta y Perquis un par de semanas mínimo de baja.
          Pues no te diría que no, pero confío en que Bruno sea titular, se fiche a otro central titular, Figueras al banco y Caro tercer central. Siendo así que Perquis se lesione cuando quiera. Dicho esto, yo hablo a día de hoy, porque tengo todavía alguna esperanza depositada en Jordi, a ver si vuelve a ser el del Rayo. De Perquis no espero nada, mucho carácter pero justito en todo lo demás.

          Comentario


          • Re: Alarma roja encendia

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Se tiene que ir esa columna? Es que yo eso no lo he visto en ninguna parte, salvo opiniones minoritarias. Es que se han quedado casi todos los que se tenían que quedar. ¿Estamos pidiendo la marcha de esos futbolistas en las condiciones actuales? ¿Estamos diciendo que se le respete la rebaja de sueldo a Castro, a Molina?

            ¿Se tiene que ir el Consejo? Es que en eso estamos de acuerdo todos.
            pues no lo se, pero desde luego a esos válidos no les puedes poner al lado (y de momento como presuntos titulares) a gente que si tendría que haber cogido ya puerta.
            ¿que si se tiene que ir el consejo? en breve, dijeron

            Comentario


            • Re: Alarma roja encendia

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Eso lo dices tú, no he comentado nada de eso. Al contrario, soy partidario de la crítica. Conmigo al menos te confundes en lo de dejar pasar tiempo o no chistar.
              Óstique, po menos mal, porque yo diez de cada diez mensajes que te leo son defendiendo, justificando o excusando todo lo que se mueve. Pero vamos, no me eches mucha cuenta, que serán cosas mías...

              Comentario


              • Re: Alarma roja encendia

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Sí, llevamos dos, ha sido un error mío.

                Al 50 % no llegan. Y si quitamos a Juanfran, Paulao, Braian y Vadillo por la lesión, no llegamos ni al 40 %.

                De ese 40 % hay casi acuerdo unánime en que descendimos a pesar de Rubén y a pesar de Adán. Y que Xavi Torres, Lolo Reyes o Molina son futbolistas muy aprovechables.

                ¿Qué me dejo? ¿A Nono, Matilla, Figueras, Perquis, Chuli y Cedrick? ¿Seis futbolistas van a ser determinantes? Y yo estoy de acuerdo en que, al menos, 4 de esos 6, se podrían ir perfectamente. Si hablamos de perdedores no me puedes decir que Perquis o Chuli sean unos perdedores, porque es que apenas han participado.
                Y yo pregunto, ¿esos seis futbolistas tienen nivel para jugar en el Betis? Porque como mínimo suscitan algunas dudas. Es que la defensa es la misma del año pasado más Bruno y da miedo. El centro del campo es exactamente el mismo, el que no sabía crear y destruir (incluso con N'Diaye), que curiosamente es lo mismo que se está haciendo esta pretemporada. Centrales y mediocampo es la columna vertebral del equipo y son los mismos que el año pasado y no dieron el nivel necesario para vestir esta camiseta, es más es que psicológicamente están tocados. Es mi opinión.

                P.D: Que se está hablando de alternar con Chuli y Cedrick en la derecha... a mi si me parece preocupante eso porque creo que este club merece algo mejor.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/08/14, 09:30:40.

                Comentario


                • Re: Alarma roja encendia

                  Hoy hemos ganado 3-0 al equipo de Fuckingmothers. Apaguen las alarmas, que nos salimos.

                  Comentario


                  • Re: Alarma roja encendia

                    A ver, Velázquez se ha hartado de decir que Caro jugará en el B, pero nada, aquí que si Caro para allí, Caro para allá... Todos sabemos que necesitamos un lateral derecho, un central y un mediocentro, además de alguno más de banda. Y cuando digo TODOS, incluyo a Alexis, Velázquez, Plata, y hasta la que vende los calentitos por la mañana. Pero nada, a darle vueltas y más vueltas, el caso es negativizar.
                    El Betis tiene ya uno de los mejores, sino el mejor, equipo de segunda y no hay más. ¿Hacen falta refuerzos? Claro, apuntalar posiciones, pero eso es lo que hay: PACIENCIA, porque dinero... Nadie regala a los jugadores, no somos los que más pagamos, ¿que vengan por el escudo? Pues eso es lo que hay: más PACIENCIA... ¿El dinero en el campo? ¿Qué dinero, joer? Eso es lo que NO HAY: otra vez PACIENCIA. Hemos salido de muchas peores, así que está nos servirá de entrenamiento para el año que viene.

                    Comentario


                    • Re: Alarma roja encendia

                      Ya la hemos apagao? O al menos se ha dejado en ambar solo?

                      Comentario


                      • Re: Alarma roja encendia

                        Vamos a ver, como en el colegio:

                        El Betis tiene un autorizado para el gasto este año por la LFP, de unos 10 millones de euros; la semana que viene se revisa ese tope y a ver si se puede aumentar en algo más, estar entre 11 y 12 millones.

                        Con esos 11 millones digamos, tenemos que pagar:

                        SUELDOS FICHAS Y PRIMAS DE LOS JUGADORES Y TÉCNICOS DEL PRIMER EQUIPO PROFESIONAL.

                        SUELDOS FICHAS Y PRIMAS DE LOS JUGADORES Y TÉCNICOS DEL BETIS B.

                        AMORTIZACIONES ANUALES DE LOS JUGADORES FICHADOS QUE NO HAYAN SIDO YA AMORTIZADOS, Y LOS FICHAJES DE ESTA TEMPORADA QUE HAYAN TENIDO O TENGAN COSTES. (Cuenten Figueras, Lolo, Brian, etcétera).

                        Bien, sumen todos esos gastos, y el Betis no puede presentar ni hacer unos gastos superiores a esos.

                        Para explicaciones, vayan a Jabugo, o coman con Oliver, o que llame Manolito Aguilar a Castaño y le explique el porqué hay que pagar una deuda que dejó el que no le debía un euro a nadie, y una gestión que procuró que la LFP cuando se puso seria cogió al Betis en casi situación de quiebra.

                        La temporada pasada el Betis tenía para esos mismos gastos casi 29 millones; así que menos ***** mentales con el dinero que sobra, que hay, cuando lo que hay que hacer es malabares para cuadrar los gastos con lo máximo que te autorizan.

                        Comentario


                        • Re: Alarma roja encendia

                          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                          Vamos a ver, como en el colegio:

                          El Betis tiene un autorizado para el gasto este año por la LFP, de unos 10 millones de euros; la semana que viene se revisa ese tope y a ver si se puede aumentar en algo más, estar entre 11 y 12 millones.

                          Con esos 11 millones digamos, tenemos que pagar:

                          SUELDOS FICHAS Y PRIMAS DE LOS JUGADORES Y TÉCNICOS DEL PRIMER EQUIPO PROFESIONAL.

                          SUELDOS FICHAS Y PRIMAS DE LOS JUGADORES Y TÉCNICOS DEL BETIS B.

                          AMORTIZACIONES ANUALES DE LOS JUGADORES FICHADOS QUE NO HAYAN SIDO YA AMORTIZADOS, Y LOS FICHAJES DE ESTA TEMPORADA QUE HAYAN TENIDO O TENGAN COSTES. (Cuenten Figueras, Lolo, Brian, etcétera).

                          Bien, sumen todos esos gastos, y el Betis no puede presentar ni hacer unos gastos superiores a esos.

                          Para explicaciones, vayan a Jabugo, o coman con Oliver, o que llame Manolito Aguilar a Castaño y le explique el porqué hay que pagar una deuda que dejó el que no le debía un euro a nadie, y una gestión que procuró que la LFP cuando se puso seria cogió al Betis en casi situación de quiebra.

                          La temporada pasada el Betis tenía para esos mismos gastos casi 29 millones; así que menos ***** mentales con el dinero que sobra, que hay, cuando lo que hay que hacer es malabares para cuadrar los gastos con lo máximo que te autorizan.
                          La pregunta es: ¿Por qué nos imponen ese tope tan limitado? Hablamos que el club ya tiene ingresos fijos bastante suculentos y que podría permitir cierta inversión:

                          - Abonos (supongo que estará entre los 5-6 kilos)
                          - Seguro anti-descenso
                          - Merchandising (camisetas y productos oficiales)
                          - Publicidad
                          - Televisión...

                          Con todo eso... Seguro que el Betis no va a poder gastar más de 11 millones de euros? Lo desconozco, pero ese tope mosquea un poco.
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 02/08/14, 18:51:44.

                          Comentario


                          • Re: Alarma roja encendia

                            Vamos que un club como el Real Betis tiene para gastar lo mismo que el Llagostera, con todos mis respetos.

                            JI PACO.

                            Comentario


                            • Re: Alarma roja encendia

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Vamos que un club como el Real Betis tiene para gastar lo mismo que el Llagostera, con todos mis respetos.

                              JI PACO.
                              Es la nueva cantinela.

                              Si Caro va a jugar con el B hacen falta dos CENTRALES.

                              Comentario


                              • Re: Alarma roja encendia

                                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Vamos a ver, como en el colegio:

                                El Betis tiene un autorizado para el gasto este año por la LFP, de unos 10 millones de euros; la semana que viene se revisa ese tope y a ver si se puede aumentar en algo más, estar entre 11 y 12 millones.

                                Con esos 11 millones digamos, tenemos que pagar:

                                SUELDOS FICHAS Y PRIMAS DE LOS JUGADORES Y TÉCNICOS DEL PRIMER EQUIPO PROFESIONAL.

                                SUELDOS FICHAS Y PRIMAS DE LOS JUGADORES Y TÉCNICOS DEL BETIS B.

                                AMORTIZACIONES ANUALES DE LOS JUGADORES FICHADOS QUE NO HAYAN SIDO YA AMORTIZADOS, Y LOS FICHAJES DE ESTA TEMPORADA QUE HAYAN TENIDO O TENGAN COSTES. (Cuenten Figueras, Lolo, Brian, etcétera).

                                Bien, sumen todos esos gastos, y el Betis no puede presentar ni hacer unos gastos superiores a esos.

                                Para explicaciones, vayan a Jabugo, o coman con Oliver, o que llame Manolito Aguilar a Castaño y le explique el porqué hay que pagar una deuda que dejó el que no le debía un euro a nadie, y una gestión que procuró que la LFP cuando se puso seria cogió al Betis en casi situación de quiebra.

                                La temporada pasada el Betis tenía para esos mismos gastos casi 29 millones; así que menos ***** mentales con el dinero que sobra, que hay, cuando lo que hay que hacer es malabares para cuadrar los gastos con lo máximo que te autorizan.
                                Que sí, que sí. Como diría el Nota: "Eso es lo que tú opinas, tío"...

                                PD: El Rayo, con un presupuesto infinitamente menor, sigue en Primera. Y, te pongas como te pongas, la labor de los que nos maldirigen es de pena. Por cierto, las lecciones escolares guárdatelas para el colegio, que aquí somos ya bastante mayorcitos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X