Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Por esa regla de tres, si le ganamos a un primera estamos a un paso de subir. Aburrimiento veraniego.
Si le ganamos a 10 primeras podremos subir, si perdemos con un 2ªB lo más probable es que no tengamos capacidad para hacerlo. Y no es que por perder un partido no se vaya a subir, es que las sensaciones son que aquí todo sigue igual y poco o nada se está haciendo para cambiar el rumbo nefasto que nos llevó a segunda división.
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Por esa regla de tres, si le ganamos a un primera estamos a un paso de subir. Aburrimiento veraniego.
Pero vamos a ver, que la cosa no es sólo esta pretemporada. Que estamos hablando de lo que tenemos ya desde el año pasado. Que este consejo, esta plantilla, esta ST... no nació en uno de julio de 2014, que esto no es nuevo ni "cosas de pretemporada".
Que martirio, que impotencia, que vergüenza y que inaptitud por parte de la gente que se creen que son grandes gestores solo porque tengan influencias. HASTA LOS COJJONES YA DE TANTO SUFRIMIENTO Y MIEDO.
Si no sabeis darnos lo que queremos IRSE HIJOSDE...YA ESTAMOS HASTA LOS ******.
CABBRONES, VAIS A CONSEGUIR QUE LA GENTE SE CANSE Y OS MANDE A TOMAR POR EL CUUULO. ATAJO DE IMPRESENTABLES.
Que asco entre una cosa y otra.
Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 01/08/14, 16:19:08.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
El Betis está "de dulce" decía uno de ese clan el otro día en una notaría sevillana... Verídico
Valientes...
¿¿¿De dulce??? se les debería de caer la cara de verguenza,a ver si tienen valor de decirlo en una entrevista pero ahora callan...QUE SUPERAN A LOPERA POR LO LEGAL.
Hoy ha dicho ronquillo en libre y directo, supuestamente muy muy amigo de alexis, que la st maneja muy poco dinero ya, y que si no sale juanfran hay dinero para un fichaje y poco mas.
Lo he escuchado a ratos y no me cuadra nada por el tema n,diaye.... Pero bueno ahí lo dejó. Si alguien ha escuchado algo mas y puede comentarlo lo agradezco
Hoy ha dicho ronquillo en libre y directo, supuestamente muy muy amigo de alexis, que la st maneja muy poco dinero ya, y que si no sale juanfran hay dinero para un fichaje y poco mas.
Lo he escuchado a ratos y no me cuadra nada por el tema n,diaye.... Pero bueno ahí lo dejó. Si alguien ha escuchado algo mas y puede comentarlo lo agradezco
eso ya lo decían en ED hace días...mientras, maito soltando lo de los 5 kilos.
yo no apuesto desde luego a que vengan tres
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
El Betis está "de dulce" decía uno de ese clan el otro día en una notaría sevillana... Verídico
jajajaja.... de dulce? y quien era el prenda?, o es que aun no se ha enterado de que su equipo, es un equipucho de segunda, a anos luz de nuestro eterno enemigo?
A mi ya me da hasta verguenza entrar en webs deportivas como eldesmarque o cualquier otra donde aparezcan noticias de los dos equipos, porque sencillamente es como hablar del Betis y el Calabera al mismo nivel.
Eso es el Betis de dulce?, desde USA me agarra lejos, pero si te lo cruzas, lo puedes decir de un betico en el exilio, que se marche a la misma mier.....
Comentario