Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alarma roja encendia

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y es alexis el que se va a comer el gran marronazo.
    cuando deberían ser los que quieren a miñambres, les falla este y no tienen más conocimientos que recurrir a una vieja gloria.
    otra vieja gloria que si no lo remedia él solito, se va a ir por el sumidero.

pd.- por cierto mi alarma, más allá de la calidad de los jugadores es que estos (desde el peor hasta el mejor) parecen haberse acostumbrado a vivir en la derrota, se han convertido en auténticos perdedores, del primero al último.
    No entiendo que habléis de acostumbrarse a la derrota, pues es la primera y única de la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y a todo esto.

Tiempo hay para dar las bajas y traer los refuerzos que necesitamos. Lo que no sé si hay es la capacidad y aún antes la voluntad de hacerlo.

Pero estamos a tiempo más que de sobra.
      Hay tiempo de sobra y estamos con la alarma roja encendida? Pues vale.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No entiendo que habléis de acostumbrarse a la derrota, pues es la primera y única de la pretemporada.
        Se habla de que el 50% o más de la plantilla de la temporada anterior sigue en el equipo y esos jugadores se acostumbraron de mala manera a perder durante toda la liga, por tanto tenemos una plantilla en la que hay demasiados perdedores.

Por cierto, no llevamos una derrota en pretemporada, llevamos dos, contando con el 1-2 del otro dia contra el Elche y el 2-1 de ayer contra el Marbella.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Ídem en otras áreas.
          Viendo lo que están haciendo en cantera te puedes hacer una idea de la línea de actuación general.

Comentario

Hay tiempo de sobra y estamos con la alarma roja encendida? Pues vale.
            Tiempo es lo único que hay, porque un consejo capaz o una secretaría técnica experta y capaz noo tenemos.

Pero vamos, que habiendo tiempo, ¿qué importa lo demás, no?

Ahora toca no chistar y dejar trabajar sin prejuzgar y a partir del uno de septiembre apoyar sin chistar porque son los que hay. Y así ad nauseam.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/14, 13:13:38.

Comentario

Acostumbrados a la derrota desde el año pasado. Es el mismo grupo de jugadores acostumbrados a perder. Yo pienso que muchos de ellos están psicológicamente tocados aún.

P.D: Es la segunda derrota de la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Es cierto lo que dices sobre la incognita de la plantilla en pretemporada con Mel. Yo ya no recuerdo, sinceramente, la pretemporada de aquel año. Lo que si recuerdo es que el equipo sufrio una limpia total sobre el año anterior. El equipo se renovo completamente. Y este año, la base del equipo sigue siendo la misma que la que fracaso el año pasado y ademas, los que han venido, no dan sensacion de ser mejores que los que se han marchado.

con Velazaquez son ya 4 entrenadores los que han pasado a dirigir a los Figueras, Perquis, X Torres, Vadillo, Nono, Matilla, Molina, R Castro y las sensaciones en todos ellos siguen siendo las mismas. ¿De verdad pensamos que Bruno, Pacheco, Molinero, Renella son los jugadores encargados de revertir la situacion?.

¿No somos conscientes que la creatividad de juego de X. torres, Lolo, Matilla y Nono es practicamente nula? ¿Podemos basar esa creatividad en Sergio?

¿Que jugadores de banda tiene el Betis?. ¿Cedric, Pacheco y Vadillo?. Son malos defensores de banda y su aportacion en ataque es "sospechosa"?. ¿Y la banda derecha?.

¿Los centrales Figueras, Perquis y Caro?. ¿Es Bruno quien va a poner orden?

El fichaje del portero, Dani Jimenez era necesario en caso de problemas de lesiones con Adan. En condiciones normales no deberia aporta nada mejor al equipo.

Y Ranella, en principio viene a ser sustituto de Molina, porque R. Castro es indispensable.

¿Los laterales?. Son los laterales del Murcia (los conoce bien Velazquez) y del Castilla (descendido).

Yo no veo mimbres que haga al Betis superior a 6 o 7 equipos de segunda, en teoria.
                Si no recuerdas tira del buscador de la web, y verás que no estoy diciendo ninguna barbaridad.

Xavi Torres, sin ser un virtuoso, sabe que hacer con la pelota. Obviamente no es un gran organizador, Nono tampoco, pero con un enganche que lleve el peso del fútbol ofensivo pueden cumplir tranquilamente esa función.

Lo de los extremos está más que hablado. Con la posible lesión de Vadillo se agrava aún más la cosa. Obviamente es una zona a reforzar. Igual que los centrales, no creo que me hayas leído otra cosa.

Giménez es un buen portero, obviamente no al nivel de Adán, pero que puede cumplir en caso de necesidad.

Yo no veo mimbres para subir con la gorra, como debería ser obligación con el presupuesto y socios del Betis, pero de ahí a venir algunos asustaviejas con la 2B...seamos serios.

Comentario

Pero no visteis las alineaciones que salieron en los 2 tiempos? Si no jugo ni Adan. cuando este el equipo titular entero jugando la cosa cambiara.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                    Pero no visteis las alineaciones que salieron en los 2 tiempos? Si no jugo ni Adan. cuando este el equipo titular entero jugando la cosa cambiara.
                    Ayer de no ser por Pedro es probable que cayera algún gol más en contra en la segunda parte.

Comentario

"No es el momento"

"Aún queda tiempo"

Y la cuadrilla de los Cuéllar frotandose las manos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Se habla de que el 50% o más de la plantilla de la temporada anterior sigue en el equipo y esos jugadores se acostumbraron de mala manera a perder durante toda la liga, por tanto tenemos una plantilla en la que hay demasiados perdedores.

Por cierto, no llevamos una derrota en pretemporada, llevamos dos, contando con el 1-2 del otro dia contra el Elche y el 2-1 de ayer contra el Marbella.
                        No es que haya el 50% de la plantilla, es que el 70% del equipo titular sigue siendo los mismos. Salvo los 2 laterales, porque hay 3 y los 3 son nuevos, el resto del equipo titular es el mismo de la temporada pasada.

Adan

Molinero, Perquis Figueras Casado

Chuli X. Torres Lolo VAdillo/Cedric

Molina Castro

Y los Dani Gimenez, Bruno, Renella y Pacheco, de momento no parecen superar el nivel

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          No es que haya el 50% de la plantilla, es que el 70% del equipo titular sigue siendo los mismos. Salvo los 2 laterales, porque hay 3 y los 3 son nuevos, el resto del equipo titular es el mismo de la temporada pasada.

Adan

Molinero, Perquis Figueras Casado

Chuli X. Torres Lolo VAdillo/Cedric

Molina Castro

Y los Dani Gimenez, Bruno, Renella y Pacheco, de momento no parecen superar el nivel
                          Bueno, es otro punto de vista, pero yo me refería más a nivel general ya que en una temporada entera el once titular lo acaban formando prácticamente todos los jugadores de la plantilla, de ahí que me refiera a la misma y no a un once concreto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Bueno, es otro punto de vista, pero yo me refería más a nivel general ya que en una temporada entera el once titular lo acaban formando prácticamente todos los jugadores de la plantilla, de ahí que me refiera a la misma y no a un once concreto.
                            Cuando tu tienes un buen equipo titular fichas normalmente fondo de armario. El Betis no tiene equipo titular y hemos fichado a suplentes de eso

Comentario

no hablo de la pretemporada, sino de la temporada pasada y de la continuidad de la mayoría de ellos en esta plantilla.
                              un gol nos mataba, una expulsión, lo mismo...cualquier circunstancia nos dejaba k.o...y si encima desde arriba se les sigue considerando válidos.
                              ni una multa a lolo a juanfran...el descabezamiento es total y eso lo notan unos jugadores a los que derrota tras derrota no se les ha exigido nada, es más a alguno se le firman uno o tres años y se les sube el sueldo.

Comentario

Yo mañana me pongo a jugar al tenis contra Nadal, una vez que me explique que si la raqueta se coge por la parte del palo o por la parte reonda.

El primer partido pierdo, el segundo tambien, ... y asi hasta 30 partidos seguidos.

Y luego viene alguien y me dice. "Killo, tu es que te has acostumbrado a perder". Que no, cohones, que es que yo no se jugar al tenis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X