Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alarma roja encendia

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Iba a decir que... pero paso. Allá cada cual que lo viva como prefiera, si es que el aparente sofoco mostrado les permite vivir. Partiendo de la base que el fútbol no es una ciencia exacta, el 95% de los aficionados entre los que me incluyo, por muy de entendidos que se las den, no saben de lo que hablan (por eso se abren post catastrofistas justo cuando se pierde o se eleva a los altares y se pide selección cuando un jugador hace 2 partidos buenos), lo que constituye el caldo de cultivo perfecto para vendehumos, encantadores de serpientes y los intereses subrepticios de determinada prensa. Pero lo dicho, allá cada cual. Mucho Betis.
    El fútbol no es una ciencia exacta pero cuando se da el bandazo de ir buscando un DD profesional con experiencia y se termina poniendo ahí al bueno de Alexis cuya única experiencia deportiva después de retirarse era abrir y cerrar unos campos de Padel en su pueblo, las probabilidades de batacazo, aumentan considerablemente

    Alexis es un valor importante dentro del club y debería haberse ido formando en la ST este año pero este puesto de DD, el principal de cualquier equipo, le viene grandísimo de momento y a la vista está lo mal que nos movemos en las salidas y entradas. Puro "amateurismo"

    Comentario


    • Re: Alarma roja encendia

      Y uno de los mejores DD de España libre, como Antonio Fernandez. Pero claro al ser bueno cobra mucho.

      Comentario


      • Re: Alarma roja encendia

        El primer año de Mel, en segunda, leí por aquí a más de uno, y de dos, y de diez, que con la plantilla que se había hecho el objetivo era no descender. Eso sumado a un verano institucionalmente movidito nos puso la piel de gallina.

        A mi no me preocupa perder en verano, me preocupa que aún sigan sin querer ver que hacen falta al menos un central, un medio que organice al equipo y si dios no quiera se confirma la lesión de Vadillo un extremo. Me preocupa más que haya quién piense que N'Diaye sea la solución a todos los males y carencias del equipo.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/08/14, 10:08:59.

        Comentario


        • Re: Alarma roja encendia

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Iba a decir que... pero paso. Allá cada cual que lo viva como prefiera, si es que el aparente sofoco mostrado les permite vivir. Partiendo de la base que el fútbol no es una ciencia exacta, el 95% de los aficionados entre los que me incluyo, por muy de entendidos que se las den, no saben de lo que hablan (por eso se abren post catastrofistas justo cuando se pierde o se eleva a los altares y se pide selección cuando un jugador hace 2 partidos buenos), lo que constituye el caldo de cultivo perfecto para vendehumos, encantadores de serpientes y los intereses subrepticios de determinada prensa. Pero lo dicho, allá cada cual. Mucho Betis.
          Cierto. La cosa va excelentemente.

          Comentario


          • Re: Alarma roja encendia

            Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Y uno de los mejores DD de España libre, como Antonio Fernandez. Pero claro al ser bueno cobra mucho.
            Más que lo que cobra, es la estructura de trabajo que exige. Y aquí prefieren seguir siendo un grupo de amigotes.

            Comentario


            • Re: Alarma roja encendia

              Hacen falta fichajes, pero tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza que aquí nos gusta ponernos una semana de campeones de liga y a la siguiente bajarnos a segunda b

              Comentario


              • Re: Alarma roja encendia

                Lo que hace falta es una limpia total de la plantilla, es decir equipo nuevo entero.No debería quedar ninguno después de la peor temporada de la historia del club.

                Comentario


                • Re: Alarma roja encendia

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  El fútbol no es una ciencia exacta pero cuando se da el bandazo de ir buscando un DD profesional con experiencia y se termina poniendo ahí al bueno de Alexis cuya única experiencia deportiva después de retirarse era abrir y cerrar unos campos de Padel en su pueblo, las probabilidades de batacazo, aumentan considerablemente

                  Alexis es un valor importante dentro del club y debería haberse ido formando en la ST este año pero este puesto de DD, el principal de cualquier equipo, le viene grandísimo de momento y a la vista está lo mal que nos movemos en las salidas y entradas. Puro "amateurismo"
                  y es alexis el que se va a comer el gran marronazo.
                  cuando deberían ser los que quieren a miñambres, les falla este y no tienen más conocimientos que recurrir a una vieja gloria.
                  otra vieja gloria que si no lo remedia él solito, se va a ir por el sumidero.

                  pd.- por cierto mi alarma, más allá de la calidad de los jugadores es que estos (desde el peor hasta el mejor) parecen haberse acostumbrado a vivir en la derrota, se han convertido en auténticos perdedores, del primero al último.

                  Comentario


                  • Re: Alarma roja encendia

                    Lo malo de ayer no fue la derrota porque está claro que es pretemporada, para mí fue la imagen de la segunda mitad, ví un equipo sin ganas, sin rumbo, no corrían, los jugadores del Marbella eran mucho mejor que los nuestros. Remataban solos en el aérea bética, el medio campo practicamente era de ellos....hay que fichar y de calidad, dinero hay.

                    Comentario


                    • Re: Alarma roja encendia

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Más que lo que cobra, es la estructura de trabajo que exige. Y aquí prefieren seguir siendo un grupo de amigotes.
                      Ídem en otras áreas.

                      Comentario


                      • Re: Alarma roja encendia

                        Lo unico que tengo esperanza este año es que tenemos a Ruben y a Adan, y estos nos van a segurar puntos. Necesitamos fichajes titulares yaa!!!

                        Comentario


                        • Re: Alarma roja encendia

                          Lo de los resultados de pretemporada no me preocupa. Lo que es verdaderamente preocupante es la absoluta falta de gestión de este club. Un club, que va a tener en Segunda 30.000 socios, mientras que el siguiente club que le sigue tendrá, como mucho, algo más de 10.000. Un club que tiene más socios que más de la mitad de los equipos de Primera. Un club que tenía que avasallar por potencial económico y social al resto de equipos de Segunda y a muchos de Primera.

                          Pero tenemos un club con una Directiva que es un grupo de amigotes que se dedica a viajar gratis a costa del Betis y a poco más, entre otras cosas, porque no tiene la menor capacidad de gestión: no se ha hecho limpieza en la plantilla, una plantilla que hizo la peor temporada que se recuerda en muchos años. No se ha sido capaz ni siquiera de contratar a un director deportivo ni de configurar una Secretaría Técnica en condiciones. De planificación deportiva y de fichajes ya ni hablo...

                          Y lo peor es que me temo que el Real Betis no va a volver a funcionar mientras no se resuelva el lío de la propiedad de las acciones del ditero, y haya una directiva que tenga que defender su gestión y responsabilizarse ante los verdaderos accionistas propietarios del Betis. Con un presidente que no se quede dormido en las ruedas de prensa, y que conozca todo lo referente al club. Y para eso, contando luego con los recursos y contrarrecursos, faltan al menos 4 años...

                          Comentario


                          • Re: Alarma roja encendia

                            No me preocupa excesivamente perder contra el Marbella.

                            Me preocupa la garra que mostraron los locales, comparada con nuestras "ganas de ganar". En defensa todavía queda mucho por hacer. En ataque poco a poco se va viendo que el equipo va a atacar en transición y en estático, cosa que me alegra.

                            Comentario


                            • Re: Alarma roja encendia

                              Y a todo esto.

                              Tiempo hay para dar las bajas y traer los refuerzos que necesitamos. Lo que no sé si hay es la capacidad y aún antes la voluntad de hacerlo.

                              Pero estamos a tiempo más que de sobra.

                              Comentario


                              • Re: Alarma roja encendia

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El primer año de Mel, en segunda, leí por aquí a más de uno, y de dos, y de diez, que con la plantilla que se había hecho el objetivo era no descender. Eso sumado a un verano institucionalmente movidito nos puso la piel de gallina.

                                A mi no me preocupa perder en verano, me preocupa que aún sigan sin querer ver que hacen falta al menos un central, un medio que organice al equipo y si dios no quiera se confirma la lesión de Vadillo un extremo. Me preocupa más que haya quién piense que N'Diaye sea la solución a todos los males y carencias del equipo.
                                Es cierto lo que dices sobre la incognita de la plantilla en pretemporada con Mel. Yo ya no recuerdo, sinceramente, la pretemporada de aquel año. Lo que si recuerdo es que el equipo sufrio una limpia total sobre el año anterior. El equipo se renovo completamente. Y este año, la base del equipo sigue siendo la misma que la que fracaso el año pasado y ademas, los que han venido, no dan sensacion de ser mejores que los que se han marchado.

                                con Velazaquez son ya 4 entrenadores los que han pasado a dirigir a los Figueras, Perquis, X Torres, Vadillo, Nono, Matilla, Molina, R Castro y las sensaciones en todos ellos siguen siendo las mismas. ¿De verdad pensamos que Bruno, Pacheco, Molinero, Renella son los jugadores encargados de revertir la situacion?.

                                ¿No somos conscientes que la creatividad de juego de X. torres, Lolo, Matilla y Nono es practicamente nula? ¿Podemos basar esa creatividad en Sergio?

                                ¿Que jugadores de banda tiene el Betis?. ¿Cedric, Pacheco y Vadillo?. Son malos defensores de banda y su aportacion en ataque es "sospechosa"?. ¿Y la banda derecha?.

                                ¿Los centrales Figueras, Perquis y Caro?. ¿Es Bruno quien va a poner orden?

                                El fichaje del portero, Dani Jimenez era necesario en caso de problemas de lesiones con Adan. En condiciones normales no deberia aporta nada mejor al equipo.

                                Y Ranella, en principio viene a ser sustituto de Molina, porque R. Castro es indispensable.

                                ¿Los laterales?. Son los laterales del Murcia (los conoce bien Velazquez) y del Castilla (descendido).

                                Yo no veo mimbres que haga al Betis superior a 6 o 7 equipos de segunda, en teoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X