Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Alarma roja encendia

    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    el otro día,la ******* mala, perdió contra un equipucho alemán de tres al cuarto. Ponedme un titular de la prensa, en el que píe, como pasa aquí. El equipo es un petardom y Yulio tiene dolores gordos de cabeza, pero co jone, que caraj o pasa aquí?, tanto tremendismo de mier da . Entre el complejo de alguno con la " exigencia" de su admirado Sevilla Fc, y el amargor eterno de otros, todavía no me cuadra como algunos aun dicen que son béticos. Co ño, vamos a ver al equipo contra el stoke, o contra la fiore , vamos a tener esperanza, y si nos mete 5 el Sabadell , pues ya hablamos, pero es que , uno que es bético como algo inherente al respirar, lee betisweb, y siente ganas de colgarse del puente del alamillo, con una soga gorda, y rojiblanca ( tanto comedero de cabeza de la prensa, a algunos os ha llegado). Estamos a 31 DE JULIO!!!!! madre mía, que amargaera de gente !!
    Donde vamos a ver al Betis competir este año (y ya veremos cuanto tiempo) es en segunda, precisamente por no haber hecho caso omiso a las carencias del equipo en la pretemporada anterior.

    Donde ves tú lo positivo?, estamos en segunda, con una clara caída en picado que ya veremos donde acaba, con una deuda que se alargará en el tiempo por haber descendido y cobrar mucho menos dinero ahora, que como estemos más de un año en segunda la viabilidad del club va a peligrar mucho. Con una plantilla muy mediocre en la que el 50% del equipo de la temporada pasada (uno de los peores de nuestra historia) sigue en nomina, sin visos de incorporar a jugadores que marquen diferencias de verdad, con un tío fichando sin previa experiencia alguna y dirigidos por una directiva de vergüenza y totalmente incapaces de dar una a derechas.

    Si tú prefieres ignorar todos esos problemas e ilusionarte imaginando lo bueno que somos, que vamos a subir del tirón, que todo está perfecto y que no ha pasado nada, tú mismo, pero deja que los demás sigan viendo la realidad de este club y opinen desde la razón, no desde el corazón.

    Comentario


    • #92
      Re: Alarma roja encendia

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Donde vamos a ver al Betis competir este año (y ya veremos cuanto tiempo) es en segunda, precisamente por no haber hecho caso omiso a las carencias del equipo en la pretemporada anterior.

      Donde ves tú lo positivo?, estamos en segunda, con una clara caída en picado que ya veremos donde acaba, con una deuda que se alargará en el tiempo por haber descendido y cobrar mucho menos dinero ahora, que como estemos más de un año en segunda la viabilidad del club va a peligrar mucho. Con una plantilla muy mediocre en la que el 50% del equipo de la temporada pasada (uno de los peores de nuestra historia) sigue en nomina, sin visos de incorporar a jugadores que marquen diferencias de verdad, con un tío fichando sin previa experiencia alguna y dirigidos por una directiva de vergüenza y totalmente incapaces de dar una a derechas.

      Si tú prefieres ignorar todos esos problemas e ilusionarte imaginando lo bueno que somos, que vamos a subir del tirón, que todo está perfecto y que no ha pasado nada, tú mismo, pero deja que los demás sigan viendo la realidad de este club y opinen desde la razón, no desde el corazón.
      Mira, llevo demasiados años viendo a mi Betis, viviendo demasiados años en segunda, viviendo demasiadas miserias, y a demasiados *************, para que un 31 de Julio me hables de razón. Me parece que ésto es penoso, estamos en segunda, eso ya no tiene remedio, y para mi, el betis es un ejercicio de esperanza , no de amargamiento barato. 31 de Julio co ño, y ni me hables de la directiva de ahora, como algo histórico de nefasto, porque yo HE VIVIDO , a Retamero, a Hugo Galera, y a Lopera. Estamos en segunda, arruinados ( quizás no nanto), con una división social del ca rajo, y me toca la moral, que yo, un 31 de Julio tenga que leer a maldinis del foro, entendidos de fútbol ,para decirme que el equipo es un petardo. Eso, ya lo se, miarma, pero un 31 de Julio, contra el Marbella, con dos equipos diferentes en cada parte, no voy a coger el flagelo y pegarme 40 latigazos. Entonces, cuando yo iba a ver con mi padre, al betis entrenar en el parque Mª Luisa, tras venir de la pretemporada en Cazalla ( donde siempre perdíamos, por cierto contra el Cazallla), y con la ilusión puesta en canteranos como Noria o Japón , debería haberme sacrificado en el estanque de los patos.
      El betis es esperanza, y un 31 de Julio..... ni te cuento!!!!!!!!! , lo mismo que opino yo, opinan 29000 criaturas que han sacado su abono. No me toqueis la moral, y viva el Unión Berlín, que ganó a vuestro admirado sevilla fc, ese al que quereis copiar hasta cada bronca de vuestra idolatrada afición de la ramona... Un moj ón como el sombrero de Coquilla!
      Editado por última vez por recha; https://www.betisweb.com/foro/member/2700-recha en 01/08/14, 02:39:04.

      Comentario


      • #93
        Re: Alarma roja encendia

        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
        Mira, llevo demasiados años viendo a mi Betis, viviendo demasiados años en segunda, viviendo demasiadas miserias, y a demasiados *************, para que un 31 de Julio me hables de razón. Me parece que ésto es penoso, estamos en segunda, eso ya no tiene remedio, y para mi, el betis es un ejercicio de esperanza , no de amargamiento barato. 31 de Julio co ño, y ni me hables de la directiva de ahora, como algo histórico de nefasto, porque yo HE VIVIDO , a Retamero, a Hugo Galera, y a Lopera. Estamos en segunda, arruinados ( quizás no nanto), con una división social del ca rajo, y me toca la moral, que yo, un 31 de Julio tenga que leer a maldinis del foro, entendidos de fútbol ,para decirme que el equipo es un petardo. Eso, ya lo se, miarma, pero un 31 de Julio, contra el Marbella, con dos equipos diferentes en cada parte, no voy a coger el flagelo y pegarme 40 latigazos. Entonces, cuando yo iba a ver con mi padre, al betis entrenar en el parque Mª Luisa, tras venir de la pretemporada en Cazalla ( donde siempre perdíamos, por cierto contra el Cazallla), y con la ilusión puesta en canteranos como Noria o Japón , debería haberme sacrificado en el estanque de los patos.
        El betis es esperanza, y un 31 de Julio..... ni te cuento!!!!!!!!! , lo mismo que opino yo, opinan 29000 criaturas que han sacado su abono. No me toqueis la moral, y viva el Unión Berlín, que ganó a vuestro admirado sevilla fc, ese al que quereis copiar hasta cada bronca de vuestra idolatrada afición de la ramona... Un moj ón como el sombrero de Coquilla!
        Haz el favor de no llamar criaturas a los abonados del Real Betis, que si por si no lo sabías, tanto que te las das de antisevillista y de criticar al personal porque no critican el Sevilla, ese es el término que, entre otros, usan para mofarse de nosotros. Criaturas. Y vienes aquí y lo sueltas por toda tu cara bonita. Eso, y que hablas de que no sé quiénes idolatran o idolatramos al Sevilla, y a su afición. Y después dicen que no te toquen la moral. ¿De qué coñio vas? A ti nadie te ha llamado sevillista, casposo, que eres un casposo. Así que deja tú de llamar directa o indirectamente sevillistas a los demás, ************, que eres un ************. Tendrá cara el tío, llamando sevillistas a foreros porque están siendo críticos con el club... Eso es lo más ruin que puede hacer un bético, entérate, llamar sevillista a otro. Así que coge tus historietas del año de María Antonieta, tus lecciones y tus acusaciones de sevillismo y te las metes por donde te quepan.

        Aparte, ¿qué estás hablando del Sevilla? ¿Aquí alguien ha nombrado el Sevilla ni nada? Si has sido tú el que ha empezado nombrando al Sevilla, qué nos estás contando. Y de eso, de que nombres al Sevilla para compararlo con el Betis porque perdió contra el Unión Berlín, prefiero no darte mi opinión, porque tendría que ponerme a dar argumentos objetivos y yo soy el primero al que esos argumentos le dolerían como un martillazo en los huévos. Así que cuando toque compararnos, por lo menos en el aspecto deportivo, vamos a estar calladitos, anda, vamos a estar calladitos que calladitos estamos más guapos.

        Casposo. Que desprendes caspa por los cuatro costados. Y el mo j ón pa ti.

        Comentario


        • #94
          Re: Alarma roja encendia

          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Mira, llevo demasiados años viendo a mi Betis, viviendo demasiados años en segunda, viviendo demasiadas miserias, y a demasiados *************, para que un 31 de Julio me hables de razón. Me parece que ésto es penoso, estamos en segunda, eso ya no tiene remedio, y para mi, el betis es un ejercicio de esperanza , no de amargamiento barato. 31 de Julio co ño, y ni me hables de la directiva de ahora, como algo histórico de nefasto, porque yo HE VIVIDO , a Retamero, a Hugo Galera, y a Lopera. Estamos en segunda, arruinados ( quizás no nanto), con una división social del ca rajo, y me toca la moral, que yo, un 31 de Julio tenga que leer a maldinis del foro, entendidos de fútbol ,para decirme que el equipo es un petardo. Eso, ya lo se, miarma, pero un 31 de Julio, contra el Marbella, con dos equipos diferentes en cada parte, no voy a coger el flagelo y pegarme 40 latigazos. Entonces, cuando yo iba a ver con mi padre, al betis entrenar en el parque Mª Luisa, tras venir de la pretemporada en Cazalla ( donde siempre perdíamos, por cierto contra el Cazallla), y con la ilusión puesta en canteranos como Noria o Japón , debería haberme sacrificado en el estanque de los patos.
          El betis es esperanza, y un 31 de Julio..... ni te cuento!!!!!!!!! , lo mismo que opino yo, opinan 29000 criaturas que han sacado su abono. No me toqueis la moral, y viva el Unión Berlín, que ganó a vuestro admirado sevilla fc, ese al que quereis copiar hasta cada bronca de vuestra idolatrada afición de la ramona... Un moj ón como el sombrero de Coquilla!
          Todo muy sentimental y añejo, pero en el momento que justificas este presente desolador y vergonzoso con situaciones del pasado, no haces más que reafirmar que aquí no aprendemos nunca y que aunque cometamos mil errores, seguiremos comentiéndolos una y otra vez por no abrir los ojos.

          Ni yo soy un entendido ni estoy en posesión de la verdad absoluta, solo me remito a los hechos y estos no hacen más que dejar en evidencia a un club que vuelve a pulsar el botón de segunda planta en el famoso ascensor y ya no sé cuantas veces van.

          Si tú te quieres ilusionar allá tú, nadie te obliga a flagelarte, "miarma". Pero por suerte cada día hay más Béticos que abren los ojos y exigen un club a la altura de su masa social, los románticos (esperanzados en que suene la flauta de vez en cuando por arte de birlibirloque) y conformistas que sigan comiendo pipas.

          P.D: Hay que ser mentecato para tachar de palangana a todo aquel que no opina igual que otros y se niegan a ser conformistas y mediocres.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 01/08/14, 03:14:49.

          Comentario


          • #95
            Re: Alarma roja encendia

            Este equipo es una banda. La defensa da autentico panico señores, y es de verguenza que sigan riendose de la gente y puteando al betis cuatro caricatos, que tienen al equipo, a dia de hoy sin el director deportivo, central, lateral, mediocentro etc... que viene haciendo falta desde la primera vuelta de la temporada pasada.

            Es un autentico escandalo, y si la aficion del betis no se rebela ante este descaro en el primer partido de la temporada es para quitarse de en medio.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/08/14, 03:32:20.

            Comentario


            • #96
              Re: Alarma roja encendia

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Alarma roja ninguna, la pretemporada no sirve para nada que no sea entrenar y prepararse.

              Pero eso si, evidentemente, salta a la vista que falta muchísimo trabajo y 3-4 tíos titulares y de verdad, de los que hay que aflojar la cartera. Si llegamos al 24 así, entonces si.
              Cada minuto que pasa el Betis con plaza en segunda tiene que estar en alarma roja.

              Comentario


              • #97
                Re: Alarma roja encendia

                Algunas cositas:

                - La alarma roja no es por haber perdido en Marbella.

                - La alarma roja es porque en los 4 partidos el Betis ha demostrado las mismas carencias y las mismas faltas de virtudes que el año anterior.

                - La alarma roja es porque los nuevos que han venido no han dado ningun atisbo de esperanza de ser mejores que los que ya habia el año anterior y que hicieron semejante ridiculo.

                - La alarma roja es porque la columna vertebral del equipo sigue siendo penosa: Los centrales no muestran dar el nivel con rivales de medio pelo y los mediocampistas siguen careciendo de fortaleza, empaque y creatividad.

                - La alarma roja es porque el ataque por bandas sigue siendo practicamente el mismo del año pasado. sin desborde, sin centro y sin gol.

                - La alarma roja es porque tras 4 años, lo unico que sigue estando al nivel es lo que queda de aquel equipo de segunda: Molina y R. Castro.

                - La alarma roja es porque lo unico positivo de lo que llevamos de pretemporada son los minutillos que juegan los canteranos del Betis B, y el Betis no puede basar su ascenso en la aportacion de 4 chavales sin experiencia.

                - La alarma roja es porque ademas el que que tiene que poner solucion a esto ni tienen experiencia ni parece ser que tenga capacidad para construir un equipo de garantias con poco dinero, con salidas estancadas que ademas no deja sitio para nuevas incorporaciones.

                En fin, que ya lo que queda para empezar son 3 semanas y seguimos en la lamentable linea del año anterior

                Comentario


                • #98
                  Re: Alarma roja encendia

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  El equipo que tenemos es útil alguno de ellos para complementar,pero titulares de garantías tenemos Rubén y Adán.Lo demás son ccomplementos.Jorge por bueno que sea en su juego,no es tan efectivo como Rubén.

                  Yo no pondría la mano en el fuego para ascender.

                  Falta un MCD de garantías,un creador de garantías,un par de centrales de garantías y un extremo de garantías.Que vengan de titulares y que se sepa que marcarán las diferencias.


                  Este equipo,así con estos retales que nada garantizan,y los paquetes del año anterior,no hace nada ante la competitividad de la.segunda y los cojjones que echan.

                  Completamente de acuerdo, y eso que remarco es la columna vertebral de cualquier equipo y estamos a primero de Agosto y nada de nada, y lo que es peor, yo..ni lo espero...

                  Saludos

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Vamos a ver menos alarma roja... 5-0 nos gano el Recre en un colombino no pasa nada
                    Comparacion absurda, aquella plantilla mostraba mucho potencial, esta no; aquel partido Serra cambio al equipo para revindicar los puestos que faltaban por cubrir.....a esta le falta de todo.
                    No se pueden comparar, ademad venimos de hacer uno de los mayores ridiculo de nuestra historia y a dia de hoy no ha habido ninguna limpia profunda ni en la directiva ni en la plantilla y despues de una temporada como la pasada, esto no se arregla con retoques.
                    Estamos perdiendo el Norte y podemos llevarnos un susto muy grande.

                    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Alarma roja encendia

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo, y eso que remarco es la columna vertebral de cualquier equipo y estamos a primero de Agosto y nada de nada, y lo que es peor, yo..ni lo espero...

                      Saludos

                      Es así pero primero deben salir y no debería ser tan difícil porque no estamos hablando de cracks.

                      Que vengan 2 centrales y salga al menos 1: Candidato Figueras o Perquis pero me inclino por Figueras.

                      Que venga 1 lateral derecho y se vaya 1: Está claro quien debe estar fuera. El niño del twitter, también conocido como cabeza de serrín.

                      Que venga un MCD y que salga 1: Para mí debe salir Nono. No tiene la calidad que se le presupone, pero si no quieren desprenderse de él, que lo cedan.

                      Que venga un creador de juego y salga 1: Para mi debe salir MAtilla. Está claro que no tiene la calidad que se necesita. Debe salir.

                      Dos extremos. No se si debe salir alguien pero para mi Cedrick no vale ni para palo de escoba.

                      Y digo más. Yo cedía de nuevo a Renella o vendía a Chuli y me traia otro delantero. Ni uno ni otro valen.

                      Comentario


                      • Alarma roja encendia

                        Iba a decir que... pero paso. Allá cada cual que lo viva como prefiera, si es que el aparente sofoco mostrado les permite vivir. Partiendo de la base que el fútbol no es una ciencia exacta, el 95% de los aficionados entre los que me incluyo, por muy de entendidos que se las den, no saben de lo que hablan (por eso se abren post catastrofistas justo cuando se pierde o se eleva a los altares y se pide selección cuando un jugador hace 2 partidos buenos), lo que constituye el caldo de cultivo perfecto para vendehumos, encantadores de serpientes y los intereses subrepticios de determinada prensa. Pero lo dicho, allá cada cual. Mucho Betis.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/08/14, 09:37:24.

                        Comentario


                        • Re: Alarma roja encendia

                          Sin ser catastrofista, la verdad es que yo sí estoy preocupado.

                          Después de la primera parte de la pretemporada, parece que adolecemos de los mismos errores que la temporada pasada: falta de creatividad del centro del campo para adelante y una endeblez evidente atrás.
                          Los jugadores que han venido a coste 0 parece que sin ser paquetes no parten como titulares fijos, lo que creo que ha sido un error.
                          Sinceramente creo que el entrenador está trabajando a muerte, pero la pregunta del millón es: tiene mimbres en esta plantilla a dia de hoy para garantizar el ascenso? Creo que es evidente que no.

                          Por eso trato de ser positivo, y quiero creer que se van a traer 4 jugadores que sí sean titulares y se invierta de verdad el dinero. No queda otra. Los mensajes tanto de Alexis como de Lopez Catalán así parecen que lo indican. Hay que dar un salto de calidad en la plantilla, sino vamos a sufrir y mucho.
                          Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 01/08/14, 09:57:47.

                          Comentario


                          • Re: Alarma roja encendia

                            Digo yo que si se están haciendo las cosas mal, que se está, los palos es mejor darlos ahora que lamentarnos a media temporada ¿no? ¿o nos callamos y esperamos a que remonte o no? Lo gracioso del Betis es que la gente no aprende, hay solo memoria selectiva.

                            Comentario


                            • Re: Alarma roja encendia

                              Llevamos toda la vida perdiendo contra equipos peores que el Marbella. Así que seguimos siendo la misma ****** de siempre. Que es una vergüenza, sí. Pero como ya no me quedan vestiduras que rasgarme... Take it easy.

                              Comentario


                              • Re: Alarma roja encendia

                                la verdad que es lo que los compis dicen por aqui,
                                esto simplemente parece una segunda parte de la pesadilla vivida el año pasado,
                                volvemos a las andadas de ahorrar, ahorrar y ahorrar, haciendo una gestion economica genial pero destruyendo deportivamente a nuestro Betis,
                                volvemos a encontrar a la segunda parte de aquel que nos llamó catetos,
                                donde andara el tal Bosch, a este nadie le pide responsabilidad de ningun tipo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X